ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Richard Kairos

Ir abajo 
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Richard Kairos   Lun Nov 16, 2009 11:39 pm

Nombre completo: Richard Kairos

Edad: 17

Descripción Fisica: Es un chico de estatura mediana, de complexión atletica, tiene buenos refelejos y es rapido corriendo, por otra parte es rubío con el pelo corto, sus ojos son verdes con pequeños tonos grises. De ropa siempre lleva ropas de negras como la misma noche, pero muy a menudo va sin camisa.

Descripción Psicológica: Richard es un chico bastante sociable, aunque es muy cabezota, cuando se le pone algo entre ceja y ceja, no para hasta lograrlo, tambien tiene tendencias a sentirse culpable de sus errores, lo cual hace todo posible para repararlos, actualmente tiene en mente solo una cosa, volver a un día en concreto...

Bando: Chronos

Otros:

- Gustos: La velocidad, la noche, los mecanismos, explosivos, y la relojeria.
- Fobias: Arañas
- Habilidad: - Solo aquellos que la tengan - Puede ver agujeros
- Objetos Intimos: Una moto Yamaha FJR1300AS de 1.298 cc, casco negro, una pistola FN Five-seven 7, 7 mm, una carta personal, y un reloj, el cual le identifica como miembro de Chronos.

Historia: Richard nació un 15 de junio de hace 17 años, bajo los efectos de un eclipsis de sol, en el momento que nació, el eclipsis estaba en su mayor momento de esplendor, es posible que gracias a eso, el tenga una capacidad especial que le hace distinto de los demás, esa capacidad consiste en ver agujeros en el suelo, en el aire, que solo puede ver él.

A los cuatro años su padre abandono la familia, dejando solos a Richard y a su madre, de hecho él solo tiene fugaces recuerdos de su padre, lo único que recuerda es que su padre salía de casa…y nunca más volvió.

Después de eso su vida fue más o menos normal, hasta que a los diez años despertó su capacidad para ver agujeros, su primer agujero estaba en medio de un cruce, y en ir a verlo, un coche casi le atropella, pero se salvo gracias al sacrificio de su madre…

Ese hecho le traumatizo y aun le traumatiza, se siente culpable por la muerte de su madre, e odiaba su capacidad en un principio, en el funeral no paro de derramar lágrimas…

Desde ese momento fue adoptado por su tío un hermano de su padre, el cual no le gusta hablar de su padre, su tío es escritor de misterio y por eso casi siempre esta fuera casa, cosa que hizo que Richard creciera medidamente solo, hasta que a los 14 años revisando las pertenencias de su difunta madre, descubrió un viejo reloj que no funcionaba y una carta dirigida a él.

En ella le decía que ese reloj había pertenecido durante varias generaciones a su familia, junto unas instrucciones, que le decía: Si consigues arreglar ese reloj serás parte de Chronos…, y podrás salvarme algún día.


Pasó tres años estudiando relojería y en sus tiempos libres se dedicaba a trabajar con ese reloj, hasta que finalmente la víspera de su cumpleaños, el reloj por primera vez empezó a funcionar.

Y a la mañana al salir de clase, un grupo de hombres de negro le esperaban, presentándose a si mismos como Chronos, le dijeron que les acompañara, el accedió no muy convencido.

Esos hombres le llevaron en una mansión muy antigua, allí conoció a otra gente como él, gente que podía ver en el tiempo, agujeros, etc., en ese lugar le explicaron varias cosas sobre el tiempo, y le enseñaron a utilizar su reloj para cerrar los agujeros, entre otros aspectos mas tácticos, e demoledores.

Desde ese día Richard es uno de los miembros de Chronos, el cual cumple las misiones que le encargan, con la esperanza de encontrar un agujero que le lleve al mismo día en que su vida cambio…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

MensajeTema: Re: Richard Kairos   Vie Nov 20, 2009 2:54 am

Ni falta que hace decir que si no??? XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Richard Kairos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: