ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alex Kolvenick

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27

MensajeTema: Alex Kolvenick   Sáb Nov 21, 2009 1:08 pm

Nombre completo: Alex Kolvenick

Edad:18

Descripción Fisica:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Persona algo distante hasta que le conoces. Es simpatico y leal. No le gusta ver sufrir a sus compañeros.

Bando: Chronos

Otros:

- Gustos: Estar con la guete que le importa
- Fobias: Perder a la gente que quiere
- Habilidad: Clarividencia
- Objetos Intimos: Dagas gemelas y una llave que lleva a modo de colgante.

Historia: Viví con mis padres hasta mi sexto cumpleaños, fecha en la que fueron asesinados por las logias.
Gracias a mi padre, conseguí huir de la casa sin ser visto. Deambulé por las calles hasta que me topé con un vagabundo que me ofreció su ayuda.
Poco a poco nos fuimos entendiendo y, con el tiempo, pasamos a ser algo parecido a una familia. Vivíamos en la calle y comiamos de la caridad o de lo que conseguíamos robar.
El me enseñó que podía hacer cosas increíbles, podía saber la ubicación exacta de cualquier persona solamente con pensar en ella. Me ayudó a desarrollarlo y me contaba historias inimaginables sobre una especie grupos llamados logias y como los Chronos les hacían frente.
Después de cumplir los 12 años, mientras yo salí a robar en una casa después de saber, gracias a mi poder, que su dueño se hallaba fuera del país, las logias encontraron a la única persona además de mis padres que había querido y lo mataron.
Cuando llegué, lo vi tirado en el suelo sobre un charco formado por su propia sangre. Me acerqué corriendo, llorando. Llegaba tarde. Entonces me percaté de algo que no había notado hasta ahora: Llevaba un tatuaje enorme en la espalda. Reconocí el símbolo, mi padre tenía una caja fuerte con ese mismo símbolo grabado.
Volví a mi casa, estaba en ruinas. Entré haciendo frente a todos mis fantasmas. Encontré la caja fuerte y, sí, tenía razón, era el mismo símbolo. Sabía que mi padre debió de apuntar la clave en algún lado, así que me puse a buscar por su estudió, finalmente di con ella.
Dentro, encontré unas dagas gemelas que se podían ensamblar para formar una nueva daga en forma de media luna. Además hallé unos escritos muy extraños junto con una llave antigua y una cadena que la convertía en colgante.
Entonces llegaron unos encapuchados, enseguida supe quienes eran, los Chronos. Me acogieron y me educaron para el combate hasta la actualidad. Aprendí todo tipo de artes marciales y a pelear con todo tipo de armas ya fueran de fuego o armas blancas. Aunque mi dominio de las dagas superaba cualquier otro estilo de pelea que me hubieran enseñado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

MensajeTema: Re: Alex Kolvenick   Sáb Nov 21, 2009 7:15 pm

Tendrás que esperar a la decision de los otros chronos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alex Kolvenick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: