¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha DamnBoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Ficha DamnBoy Empty
MensajeTema: Ficha DamnBoy   Ficha DamnBoy Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:55 am

Nombre completo: Solomon Kane

Edad:15

Descripción Fisica:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Distante y frio. No siente respeto por nadie excepto por Alex Kolvenick porque le recuerda a su difunto hermano y se siente unido a el.
Bando: Chronos

Otros:

- Gustos: Nada en especial
- Fobias: Perdió todos sus miedos durante su infancia
- Habilidad: Autoregeneración.
- Objetos Intimos: Su katana.

Historia: Nací en Karsgra, en el seno de una guerra civil. El monarca murió dejando el trono a su único hijo, Raz. Este hecho no tardo en toparse con la oposición de grupos sociales que encontraron en la desgraciada muerte del Rey su oportunidad para dar un golpe de estado y tomar el control. Era una guerra abierta entre numerosos bandos, todos buscando lo mismo: el poder absoluto sobre Karsgra.
Dada la situación del país y mi condición, no me fue posible pasar desapercibido. Rápidamente corrió el rumor de que existía un niño de 13 años y de familia humilde que poseía el don de la inmortalidad. Todos los altos cargos de los diferentes bandos, vieron en mi un arma humana, alguien capaz de inmolarse o pisar una mina y salir ileso, lo tenían claro: el que me controlara, ganaría la guerra.
No escatimaron en esfuerzos ni en crueldad para encontrarme, cogieron a toda mi familia y amigos para torturarlos, mientras yo corría y me escondía como me era posible. Llegó a mis oídos la masacre ocurrida en el pueblo donde yo vivía, todos habían muerto. La rabia me inundó y decidí que las cosas no quedarían así, quería venganza.
Yo solo y armado únicamente con una katana, fui matando sin piedad, por cada conocido muerto yo maté a cientos de los suyos. A esas alturas yo ya no conocía el miedo y en poco tiempo mi historia se divulgó entre todos los países vecinos, al principio no creían que un niño insignificante hubiera podido no solo terminar con una guerra, sino que también con todo un país y salir indemne pero a medida que pasaba el tiempo la gente empezó a creer y terminaron rebautizándome como “Damn Boy”.
A los 15 años, vino a buscarme un grupo de encapuchados que se identificó como Chronos y me invitaron a unirme a sus filas. Acepté sin dudarlo, necesitaba alejarme de lo que algún día consideré mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Ficha DamnBoy Empty
MensajeTema: Re: Ficha DamnBoy   Ficha DamnBoy Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:57 am

aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha DamnBoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Cross
» Modelo de Ficha
» Ficha de Eileen
» Ficha de Gerard
» Ficha de Josephine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: