¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día de mi nueva vida.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:31 pm

muchas gracias *sonrie al ver que le traía el café y suelta un leve suspiro. Le pone el azúcar y lo empieza a remover con aire algo pensativo, aunque realmente no pensaba en nada. Deja la cuchara al plato y coge el café soplando y dándole un pequeño sorbo. Se lame los labios dejando el café en el plato
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:36 pm

Terminé de llegar a la barra y la miré de reojo con una leve sonrisa, volvi a intentar que aquel trasto inutil llamado ordenador portable cogiese la señal para poder conectarme en un servidor instantáneo.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:39 pm

*le da otro sorbo y se lo acaba en un abrir y cerrar de ojos. Mira de reojo al camarero durante unos segundos, y decide levantarse acercándose a la barra:

-¿tienes algun problema? *dice apoyándose en la barra cruzándose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:43 pm

Siento que se acerca y hasta que está en la barra no hablo, es ahí cuando la observo mejor.

-Esto... no, creo que es que aun no han habilitado la señal para el ordenador -comenté con una sonrisa mientras lo cerraba, y lo colocaba con sumo cuidado en la mochila, la cual cerré con tranquilidad para volverme a ella.

-Qué tal el café? -pregunte con una sonrisa jovial.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:46 pm

*rie entre dientes y se sienta en el taburete:

-estaba muy rico, muchas gracias *mira la mochila un segundo y luego a él:

-Adhara Falcone, un placer *se presenta agradablemente
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:23 pm

La observo sentarse con cierta curiosidad y le sonreí con nitidez a la vez que calidez, veo como mira la mochila y me llevo la mano a la barbilla con curiosidad.

-Erik Doyle, es un placer Adhara -dediqué una leve y encantadora sonrisa a su mirar.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:29 pm

lo mismo digo, Erik *suspira algo aburrida y se cruza de piernas apoyándolas en el apoya-pies del taburete:

-si quieres que te ayude en algo, dímelo... estaré encantada de ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:32 pm

Esa frase hizo que malpensará y fingí espantar una mosca de delante de mí.
-Que sabes hacer? - pregunté en referencia a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:35 pm

pues lo que un camarero sabe hacer *dice apoyando los codos en la barra y el menton en las manos entrelazadas mirándolo con algo de picardía y sensualidad sin darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:39 pm

La observo y sigo moviendo mi mano como si espantase aquella mosca, aunque en verdad trataba de espantar esos pensamientos que me estaba produciendo.
-Sabes preparar café, bebidas y demas? -pregunté con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:43 pm

*asiente sin decir nada mirándolo fijamente con sus ojos verdes
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:55 pm

Me pongo algo nervioso por su mirar y sonrío relajándome un poco.
-Ten - comenté dándole un papel con el teléfono de la cafetería y el mío - ahí podrás "localizarme" - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:01 pm

gracias *sonrie y coge la tarjetita y se la guarda en el bolsillo de los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:07 pm

Sonrío al ver que la guarda y la miro.

-Y cuanto llevas por aquí? -pregunté sacando tema.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:31 pm

Esa loca era una completa imbécil. Ojalá la matén en esta misión. ¿Así me agradece que le salvara la vida? Bueno, si no la matan ellos lo haré yo. Una leve sonrisa se me dibujo en el rostro mientras me imaginaba desmembrandola con la katana.
Todo esto se me pasó por la cabeza al entrar en la cafeteria Cysyhdry. ¿Cysyhdry? Vaya mierda de nombre.
Dentro encontré a varias personas, algunas de ellas conocidas. Pasé de ellos olimpicamente mirandolos de forma aburrida, bostecé. La katana iba, como siempre, arrastrando por el suelo.
Sin mediar palabra con nadie me senté la mesa más alejada que encontré.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:14 pm

hace poco que llegué *sonrie y ve a un chico que arrastraba una katana. No dice nada y vuelve a mirar a Erik:

-creo que necesita algo... ¿quieres que vaya?
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:28 am

Richard Kairos escribió:
Alce una ceja divertido por la pregunta que ella me hizo, le mire fijamente a los ojos, no dije nada, solamente cogí la carta de cafés para leer que clase de café servían en ese lugar, el cual parecía muy bien cuidado...

Mientras leía le conteste a su pregunta:


- Sí me fío de tí..., ¿Sabes? me rompes el corazón... en pensar que no me fío de ti.

Romperte el corazon?
-pregunté con sorna mientras le miraba-Richard, no soy nada tuyo, unicamente una...empleada?-dije haciendo una mueca al decir la ultima palabra. Mientras decia estas palabras entró una chica, la miré como me pareció un ser insignificante tampoco la presté demasiada atención, comenzó a hablar con erik, era mejor asi, de esta forma podriamos "conversar" sabiendo que cualquier cosa que dijeramos no prestarian atención-Hay un agujero detrás de una de las estanterias de la trastienda-susurré mirandole-él no lo ha visto-dije refiriendome al dependiente-además tiene una caja cone l simbolo de chronos grabado en su exterior y conoce a Arabel, tal vez deberiamos investigarle-Me mordí el labio inferior mientras epnsaba si revelarle o no mi premonición, al final decidí que si-Por cierto va a tener un encuentro con las logias en la playa-dije como si nada. En ese instante entró Salomon-Joder, habeis decidido seguirme todos hoy o como va la cosa?-pregunté mirandoles a ambos alternativamente con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:51 am

Sonreí en cuando ella me pregunto lo de romper el corazón, despues de eso ella me dijo todo aquello del agujero, lo cual ya sabia gracias a mi poder, pero lo que me sorprendío un poco era aquello del misterioso amo de la cafeteria....

- Habra que investigarle, aunque la verdad... no me extraña, ya que ese lugar desde siempre por alguna razón ha atraído a los Chronos..., hace diez años, yo estube sentado en esa misma mesa, mi madre me dejo en esa en esa mesa, me dijo que pidiese lo que quisiera, así que me pedí un helado, mientras yo me tomaba el helado, ella se fue a la trastienda... - Esos eran recuerdos de mi infancia, momentos antes de que ese coche la atropellase... - Cerre los ojos, pensando de nuevo en aquel día visualizando mentalmente esas imagenes, como llegamos, el helado que me tome, ella me dejo solo, y cuando ella salio sin su espejo...

"Un momento!, el espejo!...."

Ese pequeño detalle me hizo recordar algo, pero en el momento que mi cerebro se ponia a pensar, escuche lo que dijo de Salomon, eso hizo que mi mente volviera al presente, e dije:

- Por lo visto sí...

Ya no recordaba lo que pensaba hace unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am

Aunque mi cara reflejaba el mas absoluto de los aburrimientos mientras le escuchaba la verdad era que me interesaba bastante lo que me contaba, siempre era importatne recabar información de los que te rodeaban aunque si ellos no lo notaban, mejor.

Por que atrae este lugar a los chronos?
-le pregunté-Solo es una cafeteria, aunque la verdad es que no está mal del todo y el café no es un asco al menos-dije mientras le daba un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:09 am

Salomon me había distraido, pero volví a submergirme de nuevo en esos pensamientos en cuando ella me pregunto el porque atrae Cronos, la verdad ya no lograba conseguir recordar aquello tan importante..., por mucho que me esforzara no lograba recordar...

Puse mi mano en la mesa, en ese momento note un relieve, lo acaricie, despues quite la mano de encima y leí la palabra Yggdrasil, estaba escrita con algo rayante, quizas unas llaves...

¿Llaves?... ¿Yggdrasil...?.... -Pense, me era conocido.


- Yggdrasil..., porque me suena tanto ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:29 am

Por un instante se me heló la sangre en las venas hasta que recordé que richard sabia de mi estancia en las logias, cosa que el resto ignoraban. No habria nada malo en darle cierta información no? Sino pensaria que trabajaba para las logias.

Según la mitología nórdica Yggdrasil es un fresno perenne: el árbol de la vida, o fresno del universo. Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jotunheim.-Hice una pausa mientras esperaba que alguno de esos nombres le refrescara la memoria, al ver que no era así decidí continuar explicandole-Así se llaman las torres de las logias

Dejé que mis palabras entraran en su mente mientras encendia un cigarrillo y le miraba enarcando una ceja divertida
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:12 am

La escuché al observar a aquel muchacho.
-Si te sientes bien, sí - comenté sonriente - si no, puedo ir yo, y tu preparar lo que pida... -comenté encogiendome de hombros, hasta escuchar unos raros nombres. Sonreí dado que no se había percatado de ello, y miré al chico de nuevo.
-Qué dices Adhara? te animas? -pregunté esperando conocer su respuesta de la manera mas rapida posible con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:11 pm

Escuche todos esos nombres, la verdad me sonaban de algo pero muy poco, cuando era pequeño y mi madre me explicaba cosas sobre mitologia, no prestaba mucha atención, aún asi poco me quedo, pero de todas las palabras que ella dijo, solo hubieron dos que activaron mis recuerdos de nuevo.

- Yggdrasil, el Arbol de la vida..., ahora lo recuerdo, yo mismo escribi esa palabra en esa mesa, ese era el nombre que leí al rotulo de la cafeteria, hace diez años ese lugar se llamaba Yggdrasil...

Hice una pausa mirando a Sammy, sabía que ella había estado con las Logias, ese era un secreto que yo había guardado todo este tiempo, mire de reojo mis alrededores, e susurre:

- Sammy, las paredes escuchan..., debemos tener cuidado con lo que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:26 pm

*asiente:

-está bien, voy... *sonrie y se levanta de la silla acercándose al chico de la katana que había entrado:

-¿quieres que te ponga algo? *dice amablemente
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:31 pm

Estaba ensimismado haciendo circulos en el suelo con la hoja de la katana cuando noté que alguien se me acercó. Levanté la cabeza para mirar de forma pasota. Era una chica, muy guapa además, pero no se lo iba a decir. Sonreí imperceptiblemente. Volví la cabeza hacia el suelo siguiendo a lo mio. Habló, no le hice demasiado caso. Estaba claro que si no le pedia nada no me dejaria en paz.
-Un vaso de agua -dije sin siquiera mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día de mi nueva vida.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Cafetería Cysyhdry-
Cambiar a: