¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la playa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:39 pm

La sentí ruborizarse y como ocultó su rostro, enseguida tomé sus manos dulcemente.

-Hey! -susurré - puedo pedirte algo? -comenté con curiosidad ladeando mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:43 pm

Le miré a los ojos ya que me destapo la cara , sihubiera sido otra persona alomejor le hubiera echo algo , pero era demasiado amable y me caía bien.. cosa rrara en mi

si, dime-Dije mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:57 pm

La escuché y solté sus manos con cuidado.

-Tienes un rostro hermoso no lo tapes -susurré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:03 pm

Sonreí y me puse algo roja... por lo que no sabía ni donde mirar

gra..gracias-Dije al final , pero que me pasaba esque no iba ni a hablar bien ya , esto empeoraba no eras asi... y no se porque le abrazé


perdón
-Dije al fin sin poder evitar el aberle abrazo n adie me trataba tan bien desde hacía tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:12 pm

La escuché la observé sonrojarse, y sonreí levemente, me dio las gracias y negué, pero me abrazó, y yo solo pude abrazarla, aferrarla a mi, con dulzura y no soltarla.

-No me pidas disculpas, me gustan los abrazos - murmuré como un niño - y mas siendo tuyo -susurré abrazándola y acariciando su espalda levemente.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:20 pm

Sonreí por lo que dijo , con el me setía genial , pero nó podía enamorarme es mas Nimue me regañaría esa regla la puse yo ... , sonreí al ver que me abrazaba la espalda

a mi tambien ... los tullos-Dije son cuna pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:22 pm

Le sonreí con tranquilidad, y me permití dejar que ella apoyase su cabeza en mi pecho, no la solté.

-Estás bien? -pregunté con una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:32 pm

Le miré , sabíq que esto esta mal , pero me gustaba , me sentía querida por alguien

no nada-Sonreí mirandole

¿porque eres tan bueno conmigo?Preguntè con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:39 pm

La abracé aún y no la solté, le sonreí con dulzura, y me atreví a dejar un unico beso, suave y dulce en su mejilla.

-lo siento -susurré pero no la solté y la miré - por que no tendría que serlo? -pregunté aun en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:51 pm

Le miré

pues porque no me conozes...-Dije solemnte mientras noté su beso calida en mi mejila que me hizo quedarme miradole y abrarme a el
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:03 pm

La sentí abrazarse a mí tras haberme mirado.

-Pero... aunque no te "conozca" debería ser malo contigo? -susurré negando.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:07 pm

Le miré

tienes razón -Sonreí dandole un beso en la mejilla , aunque no supe porque se lo dí
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:15 pm

Sonreí levemente y al sentir aquel beso en mi mejilla, la abracé con temor, aunque casi sin mostrarlo.

-Sabes? no puedo soltarte - susurré
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:21 pm

Le miré

yo tampoco quiero que me sueltes-Dije miradole con una sonrisa en mis labios mientras le abraba a el no sabía porque pero Enrik tenía algo que me atraia..

-eres muy cariñoso ¿lo sabias?-Dijo mirandole a sus ojos con una pequeña snrisa , mientras sentía su abrazo nadie la había dando un abrazo en su vida y se sentía agusto porque parecía que el si me quería algo que es muy importante para mi...
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:01 am

La escuché levemente.

-Mejor aún por que no tengo intención de separarme de tí -susurré levemente a escasos centímetros de su barbilla, de manera dulce.

-Cariñoso yo?? -pregunté sonrojado volviendo a su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:41 am

Le miré y sonreí cuando dijo aquello

si , cariñoso tu
-Dije mirandole a los ojos y sonriendo mientras le miraba y le seguía abrando

te conozco de poco y eresla la priera persona que me cae bien Dije mirandole con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:27 pm

La escuché atentamente, me gustó saber aquello.

-Espero caerte genial! -afirmé divertido, y le robé un beso lento a su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:32 pm

Sonreí

-ya lo haces -Dije mirandole mientras le veía como me robaba un beso de mi mejilla

ehyy me robasts un beso -Dije en tono divertido mirandole
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:11 pm

Sonreí ante aquello, y cuando me dijo que le robé un beso me sonrojé.

-Y te robaría más besos, pero no quiero ser un osado, tan solo un caballero -susurré sin liberarla de aquel abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:30 pm

Le miré y sonreí

ya eres todo un caballero-Dije sonriendole mientras le miraba

¿y yo soy la princesita que esta presa en el abraza del caballero ?-Pregunté sonriendo mientras seguía abrazita a el
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:33 pm

La abracé un poco más hacia a mí.

-Bueno... si la princesa quiere liberarse tendré que resignarme -susurré sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:46 am

Sonreí cuando me abrazó mas a hacía él , le sonreí abrazadita a el

no , la princesa esta bien asi -Dije riendo e dió un impulso y le besé en los labios , sin saber porque lo hize

esto...perdona -Hize como que miraba mi reloj

¿que tarde es no?-Dije nerviosa por su reación , nunca era asi de impulsiva.. que me pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:56 pm

Observé su sonrisa al abrazarla más, río y yo sonreí por ello, sus labios fueron con los míos, y cuando hizo aquello me sorprendió, pero me dí cuenta de sus nervios, negué y apoyé mi frente en la de ella.

-No, no es tarde... -susurré indeciso sobre si decirle o no.

-Esto... -balbuceé un instante cerca de sus labios - puedo... puedo besarte, princesa? -susurré dado que por estos apodos empezó aquel beso.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:10 pm

Le miré y noté que apollaba su frente en la mia , sonreí po lo que dijo de la hora , me sorpendí al escucharle que si podía besarme y sonreí acercando mis labios a los sullos

claro que puedes--Dije algo sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:34 pm

Sonreí levemente y tomé su rostro, delicado rostro entre mis manos, como si fuese la mas valiosa porcelana, ladeé mi rostro levemente para besarla con sumo cuidado, delicadeza y dulzura, aunque yo tampoco era un experto, esta vez sentía nervios y un agradable cosquilleo en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la playa   Paseando por la playa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la playa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando(Libre) [2007]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Playa-
Cambiar a: