¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alrededor del bosque (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:54 am

Estaba paseando por el bosque de noche , no se veía mucho , pero lo suficiento para lo que tenía pensando , no pensaba que ningún ciudadano quisieravenir por la noche con el frio por el bosque sin compañía , asique apollé mi espalda en el arbol , como si esperara a alguien mmientras miraba fijamente a unos arboles , se escuchó el crujir de una rama seca y tirada en el suelo por lo que sonreí , mientras me llavaba mi mano a una de mis piernas ya que hay tenía guardado una navaja por si acaso era de no fiar no me fiaba de nadie , bueno solo de los de mios y algunas vezes había que seguirles , las reglas se cumplían si o si o si no merecían su castigo
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:50 am

Deja en paz esa navaja Reira-dije mientras salia de entre las sombras y me plantaba a su lado.-Ya sabes que no quiero lastimarte-sonreí. La conocia desde mi estancia en la logia, podia predecir sus movimientos antes si quiera de que los pensara. La conocia demasiado bien-Como estás?-le pregunté mientras observaba sus manos por is le daba por hacer algun movimiento extraño
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:57 am

Ví a Sammy y deje la navaja donde la tenía mirandola

Hola-Dije sonriendola al ver que se acercaba ,Sammy era una chica que me conozía bastante , pero con los años había perfecionado bastante , la miré son cuna conrisa

estoy bien ¿y tu?Pregunté mientras dejaba la navaja donde estaba , no confiaba mucho casi no confiaba de los mios por imcumplir relas , me ponía nerviosa eso , solo confiaba plenamente en mi señora en los demás no a que muchas vezes me dieron moivos para no confiar en ellos
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:02 am

Bueno...podria estar mejor-contesté. Reira era una de las pocas personas con las que podia ser yo misma en parte, pero solo en parte. Crucé los brazos sobre el pecho-Habeis tenido muchas complicaciones?-le pregunté.-Hace tiempo que no recibo misivas de la señora
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:57 am

Pues la verdad no muchas complicaciones , solo que no acatan akgunas cosas y Mi señora me dijo que me encargara de ello , cosa que est aciendo-Sonreí pues Mi señora me había dejado a cargo

¿y eso te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:39 am

Han cambiado las cosas en chronos, de momento he conseguido seguir trabajando sola y tener libertad de movimientos pero no se cuanto va a durar-debia mantener informadas a las logias, ellas habian sido mi primer hogar real
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:44 am

La sonreí

Gracias Sammy -Dije agradecida

¿ y que tal tu trabajo?
Pregunté mirandola

intenta que no te descucbran y si te hace falta algo dinoslo y te ayudaremos en todo -Dije mirandola , Mi señora me decía que debía ser más sociable y lo estaba poniendo en practica , pero solo porque la conozía si no ...
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:49 am

Una sonrisa diavolica se dibujó en mi cara.

Siempre tengo cuidado Reira, es mas si ahora mismo apareciera alguien de chronos tendría que dispararte
-la miré sin ningun tipo de compasión-pero no te preocupes, no te dañaria ninguna arteria ni organo vital
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:57 am

La miré on una sonrisa

Si apareciese algún Chronos tu interais darme , pero no creo que pudieses ya que no se si lo sabes , pero he mejorado bastante y si intentas dañarme ya te digo cuidado no soy como piensas-Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:04 am

Quieres que quede al descubierto?-le pregunté-Hace años que la señora intenta meter a alguien en chronos y hasta mi llegada todos los intentos anteriores han sido un autentico fracaso...pero si quieres enfrentarte tu a la furia de nuestra señora...

Dejé las palabras en el aire, ella sabia muy bien lo que podria llegar a hacerle si por su culpa me descubrian.

Ademas sabes que tengo muy buena punteria, jamás te haria daño
-le aseguré
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:09 am

La miré

sera mejor que no quedes al descubierto no quiero que Mi señora se preocupe por nada y no se muy bien como es y no creo que me apetezca


en eso es verdad Sammy eres laúnica con muy buena punteria Dije mirandola en eso era cierto era una de las meores con una gran punteria
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:19 am

Mientra la miraba intuí algo

Estas al cargo verdad?-le pregunté entornando los ojos-Donde está?

Estaba segura de que se habia ido pero adonde? Y por que no me habia dicho nada de sus planes? Normalmente siempre me lo comentaba para que desviara la atención de los chronos del lugar donde ella podia estar.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:41 am

La miré

si Nimue me dejo al cargo -

en su torre o estara en otro lugar creo que en su torre s quieres ir a verla -
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:59 pm

No creo que pueda ir a la Catedral sin que los chronos se enteren, la unica forma que tengo de entrar es decirle al jefe que voy a ir a veros para sonsacaros información-le guiñé un ojo-tu ya me entiendes

Me quedé en silencio unos instantes.

Aunque Nimue sabe que eso puede ser arriesgado, hazle llegar un mensaje de mi parte. Necesito órdenes, asi que si no puedo ir a verla...pidele que me cite en algun lugar, acudiré sin que los chronos se enteren
-encendí un cigarro mientras pensaba en las implicaciones que podia haber en caso de que me pillaran
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:04 pm

La sonreí

si te entiendo bien-Sonreí mirandola


Le are llegar el mensaje
-Dije mirandola como fumaba

aunque deverias tener cuidado


quiero que averigues algo de un tal richard
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:23 am

me puse en tensión cuando nombró a richard aunque procuré que no se notara

Si claro, dime, que quieres saber de el?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:01 pm

La miré

todo lo que sepas -Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:03 pm

Pues actualmente poca cosa, salvo que es miembro de chronos-contesté mirandola fijamente-dime para que quieres la informacion, y puede que me dé prisa por conseguirtela
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:07 pm

la miré

me gustaría saber todo lo que puedas e escuchado cosas y me gustaría estar infomada y es por si hacemos un plan para atacar tengo algunas cosas en mente nada más
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:15 pm

No me convences-contesté-que me ocultas?

Llevé el cigarro a mis labios y le di una calada mientras esperaba su respuesta, tenia un brazo cruzado bajo el pecho aunque siempre listo por si surgian complicaciones
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:49 pm

La miré

pues eso lo que busco nada más -La miré mientras miraba los arboles aburrida
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:57 am

Dime que es lo que ya sabes, así no averigüaré información inutil y tendré una base sobre la que asentar mi investigación-le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:07 am

Solo se lo que dice la gente qe es un chronos muy fuerte y que por lo visto tiene un plan por si atacamos o algo escuhé
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:19 am

De acuerdo, intentaré obtener la información lo antes posible para evitar el ataque-dije apagando el cigarro. Miré el reloj.-Siento irme ya reira pero tengo que presentarme en una misión y si no lo hago pueden empezar a sospechar de mi.

Te mantendré informada
-dije antes de irme-y acuerdate de la cita con nimue
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:05 am

La miré y sonreí

claro que me acuerdo bye-Dije illendome de aquel lugar mientras me iba a la torre de Nimue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededor del bosque (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Alrededor del bosque (Libre)   Alrededor del bosque (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededor del bosque (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando.. (libre)
» Demasiado(Libre)
» Entrenado (libre)
» Es como un chicle..[libre]
» Abriendo un agujero(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune-
Cambiar a: