ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Habilidades   Lun Nov 16, 2009 2:07 am

Importante: Los administradores nos hemos tomado la molestia de redactar con todo tipo de detalle las habilidades para un funcionamiento óptimo del rol. Por ello, os pedimos por favor que lo leáis con calma y detenimiento, y que cualquier duda sea preguntada a cualquiera de los administradores por mensaje privado (los nombres de los administradores los tenéis especificados en el tema “Normas”, el cual es obligatorio leer).

Las habilidades o Dones, no todos los tienen, esas habilidades solo se adquieren a partir de padres a hijos, generación a generación, en ese caso los miembros de Chronos si tienen todos.
Todos los poderes tienen sus limitaciones, sus pros y sus contras. Por ello, para la realización de misiones se recomienda formar grupos cuyos componentes tengan diferentes habilidades. Nadie es mejor que nadie por tener una habilidad que esté mejor considerada, me explico, cada habilidad tiene su rol, y nunca mejor dicho, dentro de la historia. No creo que haga falta decir que ningún poder te convierte en Dios, nadie es invencible por su habilidad.
Aclarados estos puntos, pasamos a las habilidades, junto con su respectiva explicación y restricciones o acotaciones:

- Precognitación: Permite ver el futuro mediante visiones y/o sueños. No es una habilidad que pueda ser activada conscientemente, es decir, es aleatoria. No es una habilidad a tiempo real, ya que absorbe la mente completamente en la visión.
- Telemetría: Permite ver el pasado mediante visiones y/o sueños. No es una habilidad que pueda ser activada conscientemente, es decir, es aleatoria. No es una habilidad a tiempo real, ya que absorbe la mente completamente en la visión.
- Clarividencia: Permite ver cosas sobrenaturales y/o encontrar personas. El hecho de ver cosas sobrenaturales y/u ocultas, es una habilidad latente, está siempre activada. No es fácil distinguirlas de la realidad, para ello hace falta práctica. En cuanto a encontrar personas, solo se necesita pensar, gráficamente (y con gráficamente me refiero a su rostro, así que solo puedes buscar a personas que hayas visto, ya sea cara a cara o mediante fotografías, videos, etc.), a la persona en cuestión y automáticamente se conoce su ubicación exacta. Es una habilidad que se activa conscientemente, pero requiere un enorme grado de concentración ya que absorbe todo pensamiento posible.
- Pirokinesis: Permite controlar el fuego. Es una habilidad que se puede activar conscientemente. No requiere demasiada concentración. NO es posible crear fuego, solo manipularlo. La llama manipulada debe ser coherente con la fuente de origen, es decir, de la llama de un mechero no se puede provocar una llamarada enorme.
- Visión de Agujeros: Permite sentir agujeros temporales. Cuando un agujero es abierto, el sujeto en cuestión lo siente y conoce su ubicación exacta al momento. Es una habilidad instantánea e inconsciente, es decir, no requiere concentración alguna, únicamente sientes que ha ocurrido. No puede ser activada conscientemente.
- Crear Agujeros (solo logias): Permite abrir agujeros temporales. Es una habilidad que se activa conscientemente, pero también requiere un enorme grado de concentración. El destino de los agujeros se puede dividir en dos: Físico y temporal. El espacio físico no varía, es decir, no puedes entrar en un agujero que esté en la cafetería y salir de él en la catedral, por ejemplo. Si entras en la cafetería, sales en la cafetería, solo que en otro tiempo. El espacio temporal, que si que varia, es aleatorio, es decir, no puedes elegir fecha a la hora de crear un agujero.
- Autoregeneración: Permite la curación inmediata o casi inmediata de heridas. Es una habilidad latente, está siempre activada. Si te cortan un miembro, vuelve a crecer.
Regenerarse NO significa ser inmortal. Al herirte sientes dolor y, por lo tanto, debe actuarse en consecuencia. La regeneración de heridas es instantánea, el desmembramiento tarda bastante más tiempo, por esa misma razón, cuando se le separa, la cabeza del cuerpo muere.
- Vision Telescopica: Permite ver en la oscuridad, y a grandes distancias. Se puede activar conscientemente y no requiere demasiada concentración. No es conveniente usarlo en peleas, ya que se produce un desenfoque momentáneo al aumentar o disminuir la distancia de visión .
- Telepatia: Permite oír los pensamientos de cualquier persona situada a una distancia máxima de diez metros. Esta habilidad puede ser activada consicentemente. Requiere un gran grado de concentración. Los telepatas NO pueden "leer" pensamientos que impliquen el conocimiento la identidad secreta de un agente doble, pero pueden "leerle" el resto de pensamientos.
- Interferencias (Solo Nimue): Esta habilidad es un gran misterio para todos excepto para Nimue.
- Aptitud Intuitiva: Permite conocer el funcionamiento de las cosas. Esta habilidad puede activarse conscientemente, pero requiere un gran grado de concentración. Nada de sacar cerebros y copiar habilidades.

Notas
Nota 1: Los viajes temporales, se hacen si uno pasa por el agujero.
Nota 2: Chronos mediante sus artefactos, pueden cerrar los agujeros.
Nota3: Toda habilidad que requiera concentración, NO podrá ser utilizada durante una batalla sin quedar en total desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timehollow.forosactivos.net
Richard Kairos
Dark Chronos
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Habilidades   Dom Nov 22, 2009 2:24 pm

Actualizadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timehollow.forosactivos.net
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Habilidades   Dom Nov 22, 2009 6:09 pm

Actualizadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Habilidades   Mar Nov 24, 2009 8:44 pm

Pequeña edición en la habilidad: Telepatia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

MensajeTema: Re: Habilidades   Miér Nov 25, 2009 10:31 am

Perdón pero falta mi poder u.u'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard Kairos
Dark Chronos
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Habilidades   Miér Nov 25, 2009 3:52 pm

Tu poder no era la precognitacion?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timehollow.forosactivos.net
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Habilidades   Miér Nov 25, 2009 7:37 pm

Cierto, tu usas precognitación. No?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

MensajeTema: Re: Habilidades   Miér Nov 25, 2009 9:48 pm

Cierto, perdón no la habia visto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habilidades   

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» De habilidades y criaturas
» Sobre equipos y habilidades
» Emrakul de los eones desgarrados
» Wizards revisa la habilidad de Toque Mortal en M11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Argumentacion & hilos-
Cambiar a: