¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La soledad a veces es aburrida (Damnboy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:36 am

Sonreí ante su expresión. Nada describia mejor mi vida que esa última frase.
-Muy bien -comencé para luego añadir del tirón- Nací en Karsgra, en el seno de una guerra civil. El monarca murió dejando el trono a su único hijo, Raz. Este hecho no tardo en toparse con la oposición de grupos sociales que encontraron en la desgraciada muerte del Rey su oportunidad para dar un golpe de estado y tomar el control. Era una guerra abierta entre numerosos bandos, todos buscando lo mismo: el poder absoluto sobre Karsgra.
Dada la situación del país y mi condición, no me fue posible pasar desapercibido. Rápidamente corrió el rumor de que existía un niño de 13 años y de familia humilde que poseía el don de la inmortalidad. Todos los altos cargos de los diferentes bandos, vieron en mi un arma humana, alguien capaz de inmolarse o pisar una mina y salir ileso, lo tenían claro: el que me controlara, ganaría la guerra.
No escatimaron en esfuerzos ni en crueldad para encontrarme, cogieron a toda mi familia y amigos para torturarlos, mientras yo corría y me escondía como me era posible. Llegó a mis oídos la masacre ocurrida en el pueblo donde yo vivía, todos habían muerto. La rabia me inundó y decidí que las cosas no quedarían así, quería venganza.
Yo solo y armado únicamente con una katana, fui matando sin piedad, por cada conocido muerto yo maté a cientos de los suyos. A esas alturas yo ya no conocía el miedo y en poco tiempo mi historia se divulgó entre todos los países vecinos, al principio no creían que un niño insignificante hubiera podido no solo terminar con una guerra, sino que también con todo un país y salir indemne pero a medida que pasaba el tiempo la gente empezó a creer y terminaron rebautizándome como “Damn Boy”.
A los 15 años, vino a buscarme un grupo de encapuchados que se identificó como Chronos y me invitaron a unirme a sus filas. Acepté sin dudarlo, necesitaba alejarme de lo que algún día consideré mi hogar.


Hice una larga pausa.

-Eso ocurrió hace 105 años -dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:42 am

Se lo quedó mirando y luego la katana que tenia él en sus manos y luego de nuevo se lo quedó mirando a él. Inspiró aire y exhaló lentamente, controlando sus fraciones como podía. Osea que estaba en presencia de un asesino. Frunció los labios, no era por eso, no le molestaba ya que si él hubiese querido hacerle algo ella ya no estaría como estaba. Su historia era un tanto perturbadora y no solo por el hecho de que hubiese pasado hacía ciento cinco años.

- Ah, eres mas grande -refunfuño como niña pequeña y se cruzó otra vez de brazos, sin mirarlo. Lo único que le faltaba era contener la respiración y ya era todo una cría. Ignoró todo, hasta el miedo que le producía el hecho de que él hubiese matado tanta gente a sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:49 am

La miré esperando su reacción. No tardé en notarla. Sonreí ligeramente.
-A los quince años mis celulas detuvieron el crecimiento -dije igual que siempre- no envejeceré más.
-Quiero que sepas que nadie más que tu sabe esto -dije pasota- y si se lo cuentas a alguien, te mataré -añadí de la misma forma, sin siquiera mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:58 am

Se mordió otra vez el labio y sintió nuevamente el corazón le daba un vuelco, aquello fue suficiente para que abandonara esa actitud de niña pequeña y ponerse seria, demasiado. Pocas veces se le veía de esa forma, no estaba acostumbrada a ese tipo de amenaza y tampoco que la trataran de cotilla, no, algo así era un pecado.

- ¿Te crees que soy estúpida? -bufó y apartó la mirada, porque no quería reconoser que verdaderamente eso le había producido una sensación de esperanza, mezclada con temor y todo, porque si él cumplia lo que decía se reuniría con las personas que más necesitaba pero no lo haría porque no queria perjudicarlo a él.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:01 am

La miré de nuevo inexpresivo.
-No -dije con mi voz- simplemente quiero que lo sepas.
-Tu no me caes mal del todo -dije finalmente- y no me gustaria tener que matarte, pero si fuera necesario, no dudes que lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 am

Y se lo seguía diciendo y eso le provocaba un nudo en la garganta, inspiró aire, tenía que guardar la calma y aún no llo miraba, ella no tenía planeado hacerlo siquiera. Que alguien te diga que te va a matar no es algo bonito ni mucho menos y que te lo siga repitiendo ya es algo qu ete proboca levantarte e irte de ahi, ignorando cada palabra o acción del otro y posiblemente hiciera eso ella.

- Me lo imaginé a penas empezaste a hablar y creeme que no lo dudo -seguia con la vista clavada en el agua- cuando me suicide veré si te pido ayuda -se levantó y se frotó los ojos con las manos, eso era demasiado para ella o tal vez era poco tolerante. Lo cierto era que se había dado cuenta de algo, lo miró de reojo- Mmm, no será dificil encontrarte si eres uno de los Chronos -volvió de nuevo la vista al lago, pensando seriamente en que deberia de irse.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:11 pm

Me habia malinterpretado completamente. Yo estaba agusto hablando con ella, eso era cierto. No tenia ganas de matarla, ninguna. La miré detenidamente, lo más amable que pude. Nose si fui capaz de reflejar amabilidad, pero lo intenté.
-Como sabes que soy Chronos? -pregunté finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:20 pm

No lo miró, porque aún sentía aquella maraña de sentimientos, solo se limitó a encogerse de hombros, ella no tenía la culpa si él mismo no medía lo que decía. Ella solo escuchaba y recopilaba información, sin que ningún detalle se le escapara.

- Lo dijiste, dijiste que los Chronos te habían buscado -suspiró largamente, no le gustaba sentirse de esa forma, le era demasiado ajeno y extraño.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:23 pm

Sonreí ligeramente. Habia caido tontamente. Ahora, por su forma de contestar, ya sabia que estaba al tanto de Chronos y que sabia mas de lo que aparentaba.

-Me he explicado mal -mentí- queria decir. Como sabes acerca de Chronos?
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:27 pm

Todo lo que había sido angustia, esperanzas y miedo se esfumó al instante, así como aquél nudo en la garganta y fue sustituído por una sonrisa divertida, una que no pudo evitar sacar a la luz. Se limitó a negar con la cabeza y mirarlo de reojo, no le iba a decir nada. Ella no era tonta y prefería dejar todo su conocimiento en la duda además si le decía también estaba obligada a darle el dato de su bando, y eso no era aceptable.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:31 pm

Esperé atentamente su reacción. Estaba claro que sabia algo, bastante más de lo que aparentaba. Yo conocia metodos para hacerla hablar, pero no lo creí necesarios. Suponia que eramos del mismo bando.
-Tu también perteneces a Chronos, verdad? -pregunté por fin.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:39 pm

Su sonrisa siguió en pie y lo miró tan solo por unos segundos mas, antes de cruzar las manos tras la espalda y mirar el lago, definitivamente ella no había dicho nada y no la podían culpar por que el chico sacara sus propias concluciones, ella estaba limpia de todo. No podrían acuzarla ni nada.

Se sentó otra vez a su lado y posó las manos por su rostro para despejarse, demasaidas emosiones en un solo día.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:41 pm

Sonreí. Habia acertado. Miré el lago durante unos segundos y luego me volví para mirarla a ella. Silencio.
-Tranquila -dije inexpresivo- guardaré tu secreto.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:46 pm

Inspiró aire y se irguió, mirándolo unos momentos, luego se le ocurrió algo y sonrió de lado medio divertida. No era una ocurrencia de esas que le llegaban como tirarse por un paracaídas o entrar a la jauga de jaguares en un zoológico para que la saquen los guardias de seguridad.

- Claro, sino... -frunció el ceño- te hecharé una maldición, ya que no puedo matarte -se encogió de hombros, otra no le quedaba.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:52 pm

Sonreí ante su contestación. No le habia salido tan imponente como a mi, pero lo habia intentado. La miré de nuevo, parecia mas calmada que momentos antes. Pensé durante un instante y luego lo decidí. Era una buena chica.
-Tienes algo para escribir? -pregunté finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:56 pm

Alzó las cejas y lo miró medio pensativa, tal vez pordí tenía algo, a ella legustaba de vez en cuando escribir alguna que otra cosa que se le venía a la mente para no olvidarse, pero solo eran cosas como frases y demás, todo lo que era referente a su trabajo permanecía en un cabeza, donde debería estar.

- Creo -buscó en sus bolsillos y justamente sacó su libreta y una lapicera.- Ah, es tu día de suerte -sonrió divertida y se lo dió, esperando un tanto impaciente.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:59 pm

Sonreí ante su ultima frase. No sabia cuan confundida estaba. Acepté su libreta, y comencé a escribir.
-No, es el tuyo -dije mientras le escribia mi número de móvil- Si alguna vez te encuentras en apuros, llamamé.
Le devolví la libreta y el boligrafo que usé para escribir. Y volví de nuevo la cabeza hacia el lago.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:14 pm

Alzó las cejas, se guardó la libreta y rodó los ojos, eso le recordaba ciertas personas en la secundaria, aquellos chicos egocéntricos que tanto odiaba. Sin embargo ella sabía que él no era así, o lo suponía al menos.

- Ahhh, muy amable de su parte -dijo con mofa, se sonrió divertida y volvió a sacar la libreta, dandole vuelta a la hoja y haciendo garabatos sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:19 pm

La miré fascinado. Era una chica muy rara, pero me caia bien. Escuché como se mofaba de mi, pero no me importo, estaba absorto en mis pensamientos.
-No me gustaria que te hicieran daño -susurré muy bajito sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:28 pm

Esa cualidad suya de no escaparsele nada sinceramente le servía de mucho, alcanzó a escucharlo y lo miró unos momentos, dejando de lado aquella tarea que se había impuesto de llenar de dibujos sin sentido la hoja de papel que tenía en sus manos. Le sonrió con dulzura.

- Tranquilo, que no me va a pasar nada -murmuró igual de bajito, aunque aquello era una gran mentira dado en lo que se había metido. A ella se le daba bastante bien finjir aunque no le gustara, no quería preocuparle ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:31 pm

Eso espero -pensé- no me gustaria perder a otro amigo por el camino. Le devolví la sonrisa. Me encantaba esta chica. Luego volví la cabeza hacia el lago.
-Tu por si acaso guarda el número -dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:40 pm

Rió entre dientes y asintió, volviendo como él la mirada al lago. La superfiecie estaba calma y le intrigaba un poco lo que podría haber en el fondo pero estaba muy conciente de que no iaba a hundir la cabeza en el agua para fijarse qué había, aunque claro, se le había cruzado por al mente durante unos momentos, esa mente tan loca y con tantas cosas importantes.

Inspiró aire había demasiada paz en ese lugar, se recostó y cerró los ojos, apenas sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:55 pm

La miró divertido. Y la imito tumbandome mirando al cielo junto a ella. Estaba a gusto. Por fin podia pensar con libertad sin que vinieran a mi mente recuerdos del pasado. Sonreí agradecido. Cerré los ojos lentamente para relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:05 pm

Se le ocurrió algo y en eso el estómago le dió un vuelco pero solo era algo parecido a los nervios. Abrió un ojo y giró el rostro para contemplarlo y serciorarce de que no veía nada, se sonrió divertida, sabía que algo malo le pasaría despues o tal vez no, lo iba a intentar de todas formas.

Sostuvo su cabello con una mano y contuvo unos momentos la respiración para que no le escuchara. Acercó su rostro al de él y presionó sus labios con los suyos. Si, definitivamente le tendrían que dar un premio de lo loca que era.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:10 pm

Noté algo de movimiento a mi lado. No me importó. No hice ni caso hasta que noté que algo presionaba mis labios, era suave y carnoso. Abrí los ojos de golpe, sorprendido. Por primera vez en muchos años algo lograba sorprenderme. Entonces supe que era lo que notaba. Sus labios. Me estaba besando. Me sonrojé sin poder evitarlo y no supe como reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad a veces es aburrida (Damnboy)   La soledad a veces es aburrida (Damnboy) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La soledad a veces es aburrida (Damnboy)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha DamnBoy
» Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)
» Nuevas Emociones... " Damnboy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: lago-
Cambiar a: