¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro inesperado(Damn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:17 pm

aseaba por el bosque tranuila mientras caminaba pensaba en como atacariamos a los chronos y que ariamos , al guardia ansiaba saber los planes y yo por más que me decían no los contaba .Cminé tranuila mirando los arboles , sentí una presencía de que había alguien más , aunque no me importo , pensé en dejarle que se acercase pero no mucho no me ustaba esar cerca de la gente
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:35 pm

Caminaba sin ir a un lugar concreto. Llevaba la katana arrastrando, como siempre. Ví una chica a lo lejos. No me era conocida. Tenia que pasar por donde estaba ella, así que seguí caminando en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:39 pm

Escuhé como algo era arrastrado por el suelo , llamó mi atención y miré en la direción viendo a un chico , me sorprendí ya qe nadie paseaba por el bosque o eso pensaba , miré al chico y al verle pasar me quedé mirandole

Hola-Le saludé mirandole desde mi distancia eso de estar cerca de la gente que no conozco no era lo mio
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:50 pm

Que pesada era la gente. Que mania con saludar a la gente que nisiquiera conoce. La miré de forma inexpresiva mientras bostezaba de aburrimiento. No le contesté al saludo e intenté pasar de largo asiendo un poco, y con disimulo, la katana.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:53 pm

Ví al chico el cual no saludó , valla ahora la gente era menos educada , eso no me gusto y lanzé en su direción una navaja que se clavo en un arbol , sonreí y miré al chico sin indiferencia

no seas ma educado con la gente -Dije soltando una risita divertida
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:09 am

Una navaja pasó a escasos centimetros de mi rostro, clavandose en un arbol. Ni me inmuté. Si algo, ya fuera bueno o malo, habia adquirido con los años gracias a mi don, ha sido la despreocupación, y una actitud pasota. Sabia que no queria darme, si hubiera querido claramente habria acertado. Me giré para mirarla, inexpresivo. Con un rapido y limpio movimiento, clavé la katana en el arbol justo debajo de la navaja, hize palanca para sacar esta ultima del arbol y que fuera con la fuerza y precisión necesarias para pasar rozando su cara. Sonreí ligeramente y me volví.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:13 am

Me paso por la cara rozandome , cojí mi navaja y le miré era bastante gueno , me acerqué a el

¿eres un chronos?Pregunté aunque me sabía la repuesta no sabía como hizó auqello como me paso asi de rapido la navaja y me parecía interesante aquel chico
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:23 am

La miré intrigado. Como lo sabia? Si sabia de nuestra existencia y no la habia visto nunca por la mansión, estaba claro lo que era.
-Así que eres una Logia... -dije sin un ápice de sentimiento en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:27 am

Le miré a los ojos

pues si asi es soy una logia , tienes guena punteria -Dije mirandole ,el chico me arecía muy interesante parecía no tener sentimientos y tener una buena puntería , me àrecía que estaba en el bando equivocado
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:31 am

Le aguanté la mirada de forma pasota y no pude evitar bostezar. Esta situación me estaba aburriendo.
-Me aburres -respondí con voz neutro tras un largo siléncio.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:34 am

Le miré con indiferencia

¿siempre eres asi ?-Pregunté mirandole mientras le miraba

creo que tu bando no es Chronos-Dije solamente
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:41 am

Sonreí ligeramente. No sabia de lo que hablaba. No sabia nada de mi.
-Y que te hace pensar eso -pregunté con mi tono de voz, obviando por completo la primera pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:50 am

Me hace pensar por como actuas no parces ser como ellos -Dije mirnandle tranquilamente si algo sabía es que ese chico no parcía estar donde debía
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:45 pm

Sonreí ligeramente. Estaba claro que no era como ellos, yo no era como nadie. -No sabes nada de mi -dije con mi voz de siempre.
Me giré y me dispuse a marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:33 am

Le miré y me acerqué a el dejando la ditancía

eso es lo que dices, veamos como luchas-Dije provocandole un poco
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:00 am

Sonreí de espaldas a ella. No sabia lo que decia, mas valía que se callara.
-Paso, me aburres -dije sin girarme y siguiendo mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:11 pm

Le miré y sonreí

ahora te aburro ¿no?Dije riendome mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:16 pm

Seguí caminando mientras arrastraba la katana.
-Creo que lo he dicho bastante claro -dije sin inmutarme ni pararme.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:51 pm

Me reí

si , pero no tienes claro eso de ser un chronos -Dije con malicia
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:30 pm

Sopesé sus palabras, tenia razón en eso, pero seguia sin tener razón en lo que dijo al principio. Sonreí ligeramente.
-Cierto, eso no lo tengo demasiado claro -dije tras una pausa- pero lo que si que tengo claro -continué- es que he nacido para matar a escoria como tu -añadí.
Sonreí más ampliamente de espaldas a ella.
-Pero hoy tienes suerte, no tengo ganas de "trabajar" -esa ultima palabra la dije con algo de ironia.
Sin dignarme a mirarla, continué mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:12 pm

Le miré

la única escoria aquí eres tu -Dije tranquilamente

y como no tiene ni idea de donde perteneces si a chronos o a logias , pues cres que todo te temen por ser un chronos, pues eres una escoria un animal que no tiene lo necesario para matar a anadie uhi perdón esque perteneces a grupo de miedicas-Dije riendo con total malicia

normal que no quieras ni luchar seguro que si lo haces perderías y moririas-Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:33 pm

Me giré lentamente sin perder la calma. Habia vivido demasiado para que todas las chorradas que dijo me importasen lo mas minimo. La miré serio.
-Te equivocas, cualquiera de Chronos está capacitado para matar, todos y cada uno -hice una pausa- No pienses que por antepone el bien de los demás al nuestro somos unos "miedicas" -proseguí- Solamente es que te has ido a topar con el que está más... como decirlo? "aburrido de la vida" -concluí aguantandole la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:40 pm

Me reí

sigo pensando en que soys unos miedicas que solo intenatr tener paz , cuando nunca lo conseguirreis porque sno valeis para la lucha , al menos npo muchos , no estais prepradas y morireis y los logias dominaremos este mundo cuando os matemos -Sonreí mirandole , que pasaba? no le gustaba ya esto oh que pena
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:43 pm

La miré. Clavé la katana en el suelo delante mio y abrí los brazos en cruz sonriendo.
-Tan acostumbrada estás a matar? -pregunté en la misma posición- pues intentalo conmigo -dije mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:50 pm

Le miré y sonreí

sera un gusto-Dije riendo hacía haciuendo circulos mientras me ponía el ponia detras sulla mientras sacaba mi pistola y le apuntaba con ella

pareces no ser lo suficientemente fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro inesperado(Damn) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro inesperado(Damn)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Bosques-
Cambiar a: