¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II Reunion (Todos los Chronos)

Ir abajo 
+2
Sammy
Richard Kairos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:21 am

Los supremos me habían dejado a cargo de la siguiente operacion, al mismo tiempo me habían dado el poder para organizar a los miembros para la inminente guerra, asi que mande citarles a todos en la la misma sala de siempre, pero esta vez yo ya les esperaba.

A mi mano tenia una lista con la estructura que tendriamos, a mi me había tocado la parte de comandamiento, estrategia tactica, en otras palabras era el estratega oficial de la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:35 am

Me habia llegado un sms al movil. simplemente contenía una palabra "reunion". Lo habia mandado Richard asi que me dirigí a la sala. La ultima reunion habia sido extraña, esperaba que ésta fuera diferente y poder seguir trabajando sola o si no era posible, que me pusiera con Eline. Ambas corriamos riesgos si nos ponian con otro miembro de chronos y Richard lo sabia, asi que supuse que no lo haría, porque...qué pasaria si nos descubrian? O una de dos o nos mataban ellos o lo harian las logias. Aunque la situación podia ser excitante llegado el momento prefería no descubrirlo por el momento.

Cuando entré en la sala sólo estaba Richard, al menos esta vez habia llegado antes que nosotros...o siempre llegaba antes? Ya no estaba segura. Me acerqué hasta mi sitio, el número ocho. El tres cuartos de cuero negro ondeaba tras de mi y mis botas rechinaban contra el suelo. Las sempiternas gafas de sol, sujetaban mi pelo como si de una cinta se tratara. Antes de sentarme saqué la glock de la parte trasera de la cinturilla de mis pantalones de cuero negro, y la dejé sobre la mesa. Me coloqué la camiseta tambien de color negro y me senté apoyando la puntera de las botas sobre la mesa.

Le hice un gesto de saludo a Richard pero no hablé, solo esperé a que el resto de los miembros de chronos llegaran.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:27 pm

Fuí hacia la sala de reuniones en cuanto recibí el sms, al parecer nadie sabia nada de los motivos, solo esperaba, por el bien de Rick, que esta vez hubiera llegado pronto. Ya me estaba empezando a cansar de el. Además tenia que comentarle el problema que tenia ultimamente con los deja vu. Estos últimos dias habian sido bastante frecuentes.
Entre a la sala por fín y miré a los presentes bostezando y con cara de aburrido. Solo encontré a dos miembros, Rick y Sammy. Pasé sin saludar y me apoyé en la pared esperando a que llegaran los demás, en especial, Alex.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:48 pm

Llegue a la reunion tan pronto como pude, salude a los presentes.
-Alex no vendra...-dije mirando en especial a Richard y esperando a que empezase con la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:09 pm

Suspiró, o ella tenía un gran problema con los horarios o simplemente no le daban ganas, se decidió por la primera. Lo único que esperaba era que todo fuese normal y nadie la mirase con mala cara o algo por el estilo porque simplemente no le gustaba que se enojaran con ella.

Entró a la sala en silencio e hizo una mueca, aunque fuesen pocos habia mas gente de lo que creía. Se apoyó contra la pared mas cercana y dejó descansar la cabeza ahí tambien, bastante seria a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:26 pm

Al oir hablar a Tasha me extañé, Alex nunca faltaba. La miré atentamente estudiando su expresión. No lograba descifrarla.
-Que quieres decir? -le pregunté sin expresividad en la voz.
Acto seguido entro Eline, no la saludé. No tenia ganas, estaba preocupado por mi "hermano".
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:28 pm

-Cuando nos regresabamos despues de cerrar el agujero negro, fue atrapado por el y a mi no me dio tiempo de ayudarlo, asique se puede decr que esta perdido en el tiempo...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:47 pm

Se pasó las manos por el rostro, Alex que desaparecía y los Logias que tramaban algo, todo iba de mal en peor o almenos ella y su patética parte negativa lo pensaba. No podían darse el lujo de ir a buscarlo ni nada por el estilo, no había tiempo y el que quedaba se iba agotando rápido.

- No hay muchas opciones, todo esta demasiado tranquilo -se cruzó de brazos, mirando el suelo con detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:20 pm

Me giré a mirar a Tasha cuando dijo que habia perdido a Alek

Pues si que...se suponia que ibamos a trabajar en equipo para que esas cosas no sucedieran, menuda agente estás hecha-siseé. Me enervaba la incopetencia y pro lo visto ella no sabia ni cuidar a un compañero sin que éste se perdiera dentro de un agujero
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:39 pm

Guarde silencio asimilando las palabras de Tasha. Noté como Sammy decia algo, pero no entendí que fue. Una lagrima solitaria resbaló por mi mejilla. Hacia demasiado tiempo que no lloraba. Así la katana con fuerza. No podia ser, Alex no se podia haber perdido. El era prudente, no se habria arriesgado. Como era posible. Necesitaba aliviar el sufrimiento, pensar en otra cosa. Levanté la katana lentamente y me atravesé el abdomen hasta clavar la punta de la katana en la pared. Dolor, de nuevo esa sensación tan conocida, se me nublaba la vista, pero empezaba a aliviarme la angustia. Me quedé quieto, la sangre chorreaba por la parte visible de la katana hasta el suelo. No dije nada, me quedé así, intentando aguantar el haber perdido a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:44 am

Escuchó un ruido extraño y levantó la mirada para fijarse de dónde provenia, claro que se arrepintió. Se le encogió el corazón al ver la escena, hizo una mueca. Sin decir nada salió de la habitación con un portazo porque no podía estar en frente de alguien que se hicera daño, ya lo había soportado demasiado tiempo.

Una vez fuera se quedó de brazos cruzados esperando, no le importaba si no la llamaban o si se perdía de qué cosa, lo cierto y que debía admitir es que era una persona demasiado suseptible, aquello le había dolido hasta a ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:16 am

Me levanté de un salto, agarré con fuerza la katana y se la quté para a continuacion tirarla al suelo

Haciendote el hara-kiri no conseguirás que vuelva-siseé. Me giré hacia tasha-A donde iba ese agujero?-le pregunté-Por que lo habras investigado no?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:28 am

Visto el panorama que ya había en la sala, me saque el reloj de mi bolsillo, mire la hora, aún quedaba tiempo, y para evitar otra reunion como la otra, iba a utilizarlo de nuevo, pero al final decidi que no modificaria el tiempo...

Suspire observando la escena mientras pensaba, en la estrategia a seguir...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:37 am

No vas a decir nada?-le pregunté a Rick con un tono frio y cortante-Tu lo sabias?-le pregunté. Era imposible, el no tenia ese poder, sin embargo yo si y no fui capaz de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:01 am

Suspire yo no me esperaba eso, tampoco nadie me habia dicho que ocurriria, hubiera dejado todo para ir a salvarle..., si pudiera hacer algo, en ese momento tenia la mente confusa, eso habia sido un duro golpe, pero tambien habia la estrategia en mente..., suspire, no sabia que hacer...

Agujero..., debo de probar una cosa...

Me levante e sali corriendo de la habitacion, dejandolos solos a todos, habia tenido una idea, tenia que probarlo, asi que me dirigí hacía el Hall...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:05 am

No iba adejar que las cosas acabaran asi como asi, por loq ue sali de la sala tras el haciendo con una autnetico esfuerzo que mis pasos no se oyeran sobre el linoleo,
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:09 am

Se quedó mirando por dónde se había ido Richard, sin entender muy bien nada. Asomó la cabeza hacia dentro y vio que todo estaba más en orden, volvió la vista hasta la dirección por donde vio desaparecer a sus compañeros y sin pensarselo ni dos segundos les siguió, aún podría alcanzarlos o eso suponía.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:25 am

Deje escapar un suspiro, encima de que tenía que caegar con la idea de que alex había sido absorvido por un agujero tenía que soportar ls reproches de personasimpertinentes, no había derecho a esto...Despues de u rato me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:31 am

Cuando llegue al Hall saque mi reloj del bolsillo, por unos segundos mire como la aguja de los segundos avanzaba lentamente, si mis calculos eran correctos, quizas utilizar mi reloj no seria tan malo... así que sin mas preambulos probe mi experimento...

Primero saque la pistola y dispare a la pared, acto seguido, mire de nuevo mi reloj y hice que el tiempo fuera hacía atras en el momento que yo dispare, pero en ese momento no dispare... me limite a mirar como se formaba un nuevo agujero que yo veía, y finalmente paso lo que yo creia que pasaria.

Una bala de la nada salio del agujero impactando contra la pared..., sonreí sorprendido e complacido...

- Los agujeros no son tan malos, si los sabes usar bien..., pero con eso no puedo salvar aún a Alek..., debo practicar....mas.

Hecha mi demostracion, me gire, pero en ese momento vi a Sammy y Eli, en verlas me quede congelado sin decir nada, lo habian visto..., ahora conocian mi secreto.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:34 am

Llegó hasta el Hall y buscó con la mirada a quien quería encontrar, lo hizo y se guardós ilencio mirando lo que hacía. No tenía mucha idea a decir verdad, luego comprendió ams o menos las cosas y abrió mucho los ojos. Vaya aquello si que había sido raro. Cuando él se guiró, le sonrió como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:40 am

Me habia quedado helada al ver la demostracion de poder que habia hecho, para acto seguido montar en furia al comprender que las sensaciones de deja vu no habian sido imaginaciones mias sino reales, obra de Richard.

Cabron ¬¬!!!-dije acercandome a el y pegandole una bofetada con todas mis fuerzas-Como te has atrevido? como has sido capaz de jugar asi con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:09 am

Deje que ella me golpeara, comprendia que se sintiera mosqueada por aquello, la verdad es que no le culpaba, me lo merecia, aún asi despues de que me golpeara le mire fijamente a los ojos e dije:

- Sammy se que estas cabreada, lo comprendo, pero entenderas que aquella vez la situacion se fue de las manos y tuve que arreglarlo...como pude, y no creas que es la ultima vez que lo hare, siempre que vea que la cosa se complica, y para que haya unidad entre nosotros lo usare..., aún asi perdon...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:15 am

Se quedó mirando y negó con la cabeza ante ese espectáculo que estaba viendo, ya no habia de que preocuparse. Se dió la vuelta y con las manos en los bolsillos se dispuso a abandonar la mansion, dando por finalizada la Reunión de los Chronos, si quería saber algo luago se lo preguntaría a Sammy, ella prefería seguir ignorante a todo, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Ni siquiera sé si esto es real-grité furiosa mientras mis ojos se llenabas de lagrimas de rabia-Eres un ser abominable Richard Kairos-le espeté-Si la situacion se complica, interviene pero no puedes retrocedernos en el tiempo, no puedes jugar asi con nosotros, y si nos pierdes en algun agujero, acaso te has parado a pensarlo???

Queria volver a pegarle, la ira me hacia temblar, pero intenté controlarme. No solia perder los estribos porque cuando eso ocurria...nunca recordaba lo que sucedia después, unicamente despertaba en algun lado sin saber como habia llegado asi y me enteraba a traves de los periodicos...respiré profundamente.

No vuelvas a hacerlo Richard, o te prometo que te mataré con mis propias manos-siseé
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:25 pm

Llegé a la reunión, aunque fuera tarde, despues de estar haciendo algunos trabajillos. Al entrar, para mi sorpresa, no vi a Richard, sino a dos personas que conocia de vista. No les saludé, casi ni les miré. Me dirigi a la pared más alejada, apoyé la espalda en ella, teniendo una panorámica de toda la sala, y esperé, en silencio, la llegada de mi jefe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Reunion (Todos los Chronos) Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Reunion (Todos los Chronos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión Chronos (Todos los miembros)
» El día en que Chronos fue derrotado...
» Reunion de las Logias
» Reunión de agentes(Eline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Sala de reuniones-
Cambiar a: