¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 II Reunion (Todos los Chronos)

Ir abajo 
+2
Sammy
Richard Kairos
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:34 am

Mire a Sammy, entendia lo que ella me estaba diciendo, pero a ser verdad ahora que sabía lo que podía hacer, tenia mas ganas de probar, aunque tambien tenia miedo, y si sale algo mal, cuales serian las consequencias, eso me aterrorizaba...

Mire fijamente a Sammy, diciendole:

- Entiendo, vale quizas sea un monstruo, puede que me odies de por vida, lo puedo comprender..., pero creo que quizas gracias a eso, pueda salvar a Alek...., algún día....
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:38 am

Regrese de nuevo a la sala de reunionesy los encontre a todos en el Hall, decidí pasar directamente a la sala de reuniones, pense en Alex. Joder, ¿porque tenía que haber pasado?
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:46 am

ALGUN DIA?-grité escandalizada-Mierda rick si puedes hacer eso iremos al centro comercial y darás marcha atrás con esa estupida cosa que llevas, aunque sea me meto yo en el agujero.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:48 am

Escuche perfectamente la conversación, me importaba hasta poco que fuese privada o no asique me acerqué a ellos.
-Si alguien tiene que entrar al agujero para sacar a Alex esa soy yo.-
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:53 am

La miré de arriba abajo

Bastante has hecho ya bonita-dije entrecerrando los ojos-mejor quédate al margen.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:56 am

-Modera tus palabras, no tengo tanta paciencia como Richard...-le dije mirandola seria.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:05 am

Una mezcla entre risa y desprecio salió de mi garganta.

Como si te tuviera miedo-dije tranquila mirandola con sorna
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:06 am

Alce una ceja divertida, no si encima tendría que soportar a gente impertinente, esto ya era a cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:25 am

Salí de la sala al hall arrastrando la katana llena de sangre y dejando un reguero, de sangre tambien, que chorreaba de mi ropa. Las miré a las dos, esta vez si que con una expresión en mi rostro, mi mirada era severa.
-Parad las dos -dije con ira en mi voz- así no arreglareis nada -me giré hacia Tasha- Tasha, cuentame como ha sucedido -me volví hacia Sammy- y tu, ya es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:28 am

Me lleve una mano a la cabeza.
-Ya te lo explique, veníamos hacía la reunión despues de cerrar el agujero y entonces se abrió de nuevo y alek quedó atrapado sn que a mi me diera tiepo de agarrarle.-le dije.-y lo que menos quiero ahora es quedarme de brazos cruzados sin hacer nada...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:32 am

Quien coño te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer?-siseé furiosa-Yo al menos intento buscar soluciones y no hacerme hara-kiri
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:34 am

La miré fijamente, mi expresión se ablando un poco.
-No te preocupes -dije- no ha sido culpa tuya, tu no pudiste hacer nada -me volví de nuevo hacia sammy- creo que te has pasado con ella, creeme que no hay nadie más dolido que yo por su perdida, pero cargarle el muerto a alguien no es la solución.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:36 am

Toque su hombro.
-Déjala, se cree mejor haciendo sufrir a los demas, pero a mi ella no me importa, ahora mismo lo unico qu importa es poder encontrar a Alex.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:38 am

Me armé de tranquilidad.
-Lo sé -dije lo más tranquilo que pude- pero todo a su tiempo -añadí- ahora por ahora no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:39 am

Alcé las cejas divertida, si ellos supieran... en fin eran tan poco profesionales como aparentaban. Sus sentimientos terminaban influendo en sus actos, asi no llegarian a nada pero...que mas me daba, ellos solo formaban parte de mi vida de una manera casual.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:40 am

Me crucé de brazos divertida, mirando a ambos.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:46 am

Ya estaba calmando, como siempre. Miré a Sammy, su expresión no me gustó demasiado.
-Y a ti que te pasa -dije sin sentimiento en la voz- crees que eres mejor que nosotros, que has tenido una vida mas dura y que por eso no estamos a tu altura? -continue mirandola y sin alzar el tono de voz continue- estás sola, no tienes a nadie, y crees que eso es para sentirse orgulloso? Realmente me das pena, si hubieras vivido la mitad que yo, entenderias lo que es la vida, y lo que significa el dolor -hice una pausa- no mereces nada de lo que tienes, crees que por llevar tu pistolita estas segura, pero te equivocas -dicho esto último me dí la vuelta y me encaminé hacia la sala de reuniones.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:53 am

No tienes ni idea Solomon-repuse tranquila-crees que por lo que has vivido sabes mas de la naturaleza humana que ninguno de nosotros pero eso no es cierto, podrias se un buen agente pero al final te dejas dominar por tus sentimientos y eso terminará matandote. En cuanto a mi, prefiero estar sola que no en compañia de gente que ni siquiera se molesta en conocerme.

dicho esto miré a Richard.

Ya sabes donde te espero-salí de alli con tranquilidad poniendome las gafas de sol en los ojos mientras abria las puertas de par en par. Me subí a la BMW que habia tomado prestada antes ne la cafeteria y me fui al centro comercial.


Última edición por Sammy el Dom Nov 29, 2009 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:54 am

Exhale un suspiro y miré a richard, despues me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:45 pm

La reunión se había vuelto caotica como de costumbre, ya comenzaba a pensar en la ideade darles todos por imposibles, suspire mirando mi reloj, quizas podria sacar a Alek ahora de ese agujero, pero... y si las cosas salen mal, no queria que Sammy se perdiera en el tiempo como Alek...

Suspire de nuevo, esa vez escribi el mensaje al movil a todos los presentes:

"La Reunion se cancela..."

Hecho esto me fui hasta la puerta donde tenia aparcada mi moto, y sin casco sali direccion al centro comercial, mientras pensaba en lo que...ocurriria...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Reunion (Todos los Chronos)   II Reunion (Todos los Chronos) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Reunion (Todos los Chronos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reunión Chronos (Todos los miembros)
» El día en que Chronos fue derrotado...
» Reunion de las Logias
» Reunión de agentes(Eline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Sala de reuniones-
Cambiar a: