¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:57 pm

-Sí, pero cuenta con que Rick debe tener unos 7 años y tu y yo por ahí andamos también. Solomon es el único con capacidad suficiente para entenderlo y así poder... -me interrumpí al comprender que, por lo menos Sammy, no conocía el secreto de Solomon- Tiene que ser el, ya vereis la razón.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:59 pm

Entrecerré los ojos

Asi poder que?-le pregunté-Por dios Alek, solomon tiene 15 años asi que en esta epoca tendrá 5 como va a entender nada de nuestra posicion?
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:04 pm

Le ví entrecerrar los ojos y después empezar a hablar. Sonreí ante su afirmación, que por cierto, era erronea.
-Solomon ahora tendra unos 95 años, pero a los 15, por causa de su poder, dejo de envejecer.
Lleva desde ese momento en Chronos. El es el único que nos puede ayudar
.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:11 pm

S afirmacion me dejo helada. Por eso siempre estaba tan callado y se mantenia relajado a excepcion de si le atacaban.

Y cual es su poder?-le pregunté indiferente-Ser un crio toda la vida?
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:14 pm

Sonreí
-Su poder es la regeneración espontanea, sus heridas se curan al momento, por eso sus celulas han detenido el deterioramiento -afirmé mirandola- mira, si quereis yo voy a buscar a Solomon y vosotros intentais arreglar el reloj, vale?
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:18 pm

Asentí con la cabeza, parecia deseoso de marcharse. Aunque al menos habia conseguido informacion.

De acuerdo, vete a buscar a solomon-dije volviendome a rick
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:20 pm

[color=indigo]-Vale -sonreí a Sammy- en el fondo, me caes bien.
Corrí por dentro el centro comercial para salir e ir en busca de Solomon. Me concentré en su rostro para localizarlo.
Estaba claro, estaba en la cafeteria.


Última edición por Alex Kolvenick el Vie Dic 04, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:23 pm

Su afirmación em encolerizó, no queria caerle bien. Yo era dura, distante, borde e incluso cinica o al menos lo intentaba aunque a veces mis emociones me jugaban malas pasadas, como la que me habia llevado hasta allí

Me giré a responderle pero no me dio tiempo, salió corriendo antes de poder decirle nada. Apreté los puños con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:33 pm

Mire el reloj de nuevo mientras escuchaba la conversacion entre Alek y Sammy, parecia entretenida, pero mientras escuchaba, pensaba en el reloj, le di varios golpecitos con el dedo, e incluso me lo puse al oido para ver si iba, pero no.

Al parecer el mecanismo se había parado..., supire poco podroa hacer sin mis herramientas...

- ...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:34 pm

¿que es loq ue necesitas para arreglarlo?-le pregunté aun de mal humor por el comerntario de alek
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:53 pm

Escuche la pregunta que ella me hizo e suspire de nuevo diciendole:

- Sí, necesito herramientas, ademas hay otro problema... muchas de las piezas del reloj son antiguas e hechas de forma artesenal, lo cual son muy caras..., no obstante hay una forma de conseguir las piezas.... - Hice una pausa...

- En esa epoca hay un reloj, si pudiera conseguirlo, podria trasplantar las piezas del de 1999 al del 2009...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:06 pm

Fui anotando mentalmente las cosas que necesitaba, iba a decirle que el dinero no era problema cuando comentó lo del reloj de 1999.

Donde está?-le pregunté-Sabes que no se me da mal del todo "tomar prestadas las cosas"-sonreí con toda la inocencia que pude
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:53 am

Escuche lo que ella me dijo, e sonreí si sabia donde estaba el reloj, pero claro estaba que no seria facil tomarlo..., aun así le dije:

- Esta en un cajon, en la habitación de mi madre, en la casa donde vivia a unas cuantas manzanas de aquí, pero hay un problema... mi casa esta vigilada por animales salvajes, como por ejemplo lobos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:32 pm

Y ese es todo el problema?-pregunté esbozando una media sonrisa-Los animales salvajes no em asustan
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:08 pm

- En ese caso ve y ten cuidado Sammy... - Dije algo preocupado, recordaba los animales que habian por casa y bueno me daban miedo de pequeño, ahora...no se.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:10 pm

Dame la direccion-le pedí
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:35 pm

- En esa epoca, vivía a la casa que hay enfrente de la torre del reloj abandonada, la veras a simple vista, es la casa blanca donde hay una verja, con un jardin un tanto tetrico y se escuchan aullidos de animales. - Le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:22 am

Sonreí imaginandome la casa.

Quieres acompàñarme?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:58 am

- No, yo me quedare aquí, quiero mirar por esos alrededores, quizas vea algun agujero, o algo por estilo... - le conteste.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:02 am

Está bien-asentí-Volveré pronto

Le miré antes de irme, seguia enfrascado en su reloj
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:14 am

Me sente a un lado al suelo, mirando mi reloj, pensando y pensando en como lo arreglaria...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Abriendo un agujero(libre)
» robando un reloj (rick 11 años)
» Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Otras zonas :: Neptune :: Centro comercial-
Cambiar a: