ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Samantha Peterson

Ir abajo 
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

MensajeTema: Samantha Peterson   Lun Nov 16, 2009 2:22 pm



Nombre completo:
Samantha Peterson
Apodo: Sammy
Edad: 19 años

Descripción Física: Es menudita (mide 1´65), tiene el pelo castaño por mitad de la espalda suele llevarlo recogido y los ojos de un azul intenso. Parece muy frágil pero en realidad es más fuerte de lo que muchos se imaginan.

Descripción Psicológica: Amable y cálida con la gente que lo es con ella y fría y distante, incluso un poco borde con la gente que le cae mal. Extrovertida y directa, no tiene pelos en la lengua y más de una vez eso la mete en problemas. Le cuesta acatar las órdenes y se rige por un código de conducta propio.

Bando: Chronos

Otros:

- Gustos: Le gusta la música, leer, la capoeira, las armas y los animales
- Fobias: Tiene pánico a la soledad
- Habilidad: Premoniciones
- Objetos Intimos: una glock 9mm y un colgante en forma de lágrima

Historia: Apenas sabe nada de su pasado, creció en un orfanato y lo único que sabe es que sus padres murieron en una explosión o al menos eso fue lo que la dijeron.

Su estancia en el orfanato fue complicada, sus notas eran normales y en lo único en lo que destacaba era en gimnasia, sus compañeros la rehuían porque tenía visiones extrañas que siempre terminaban cumpliéndose. Cansada de todo eso, con 16 años se escapó del orfanato e intentó averiguar algo más de su familia pero al parecer nadie sabía nada. Con 17 ingresó en una secta(la logia), donde la acogieron como una más, es la única familia que ha conocido hasta su llegada a la organización. En la secta aprendió a manejarse con varias armas, tanto blancas como de fuego, aunque su preferida es la glock 9mm.

Una noche, cuando volvía a la casa donde estaba situada la secta, un grupo de hombres ataviados con largas túnicas con capucha negras la metieron en un furgoneta y la llevaron a la mansión donde le mostraron que su destino era la salvación del mundo y le enseñaron a manejar el colgante que llevaba desde que era niña y que nadie le había dicho de donde había salido. Desde entonces está con ellos, procurando que las logias no destruyan el futuro de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Samantha Peterson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: