¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 robando un reloj (rick 11 años)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:46 am

No me fue dificil localizar la casa, era realmente como decia rick, la habia visto en el presente, entonces parecia bastante tetrica, aunque ahora que sabia que era la suya no me daba miedo. Escuché los ruidos de los animales, la hierba estaba bastante crecida y las hojas se movian aunque no habia viento, podrian ser perfectamente serpientes o cualquier otro animal que se arrastrara.

Salté la verja y me acerqué despacio a la fachada, en teoria no deberia haber nadie, en teoria....
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:10 am

Mi madre no estaba, había salido a comprar, pero sabía que volveria en nada, ya que hoy teniamos un día de lo bastante completo, primero ir a la cafeteria, mas tarde al parque de atracciones, y finalmente teniamos que ir a un lugar, del cual ella no me dice nada... segun ella es un secreto...

Bueno ultimamente mi madre tiene varios secretos, a menudo se encierra en su habitación, pero yo la espio a veces, digamos que siempre que la veo esta leyendo libros, otras veces juega sola al ajedrez...

Ese día que ella no estaba decidí entrar en su habitacion, tenia curiosidad de toquear lo que ella me tiene prohibido...

Al entrar vi muchos libros y papeles por encima de las mesas, de las estanterias, incluso por el suelo, di unos pasos, ese lugar era misterioso para mí, pero lo que realmente me sorprendio eran los hilos colgados e entrelazados entre ellos, en cada uno habia un nombre apuntado en un papel...

Suponí que ese era el trabajo de mi madre...

No entenia nada, pero ´lo unico que pue leer eran varios pero yo me fije en unos cuantos en especial:

Habia un hilo dorado con un papel en mi nombre, pero despues habia uno de rojo con el nombre de Sammy, uno de azul con el nombre de Alex, uno de gris con el nombre de Salomon, otro de naranja con el nombre de Tasha, y uno verde con el nombre de Evelyn...

A todos esos filos estaban conectados a uno de negro con el nombre de: Nimue 11/07, me fije en que el hilo verde estaba entremezclado con el mío.

Sentí curiosidad por aquello, pero lo deje de lado para acercarme a la ventana y ver la figura de una mujer que estaba rondando..., ni me preocupe, en nada seria comida de las fieras.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:28 am

Estaba apoyada con la espalda en la pared cuando sentí una respiracion en mi nuca, me giré a tiempo de meterle dos balazos a un enorme doberman que pretendia arrancarme la cabeza de una mordisco.

No pude ponerle el silenciador, asi que los tiros resonaron por todo el jardin. al menos la casa estaba alejada del resto de los vecinos y vacía o eso pensaba yo
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:47 am

Vi como esa muejr mataba a uno de los perros, con una pistola, nunca había visto una pistola de tan cerca, y menos escuchar el fuerte sonido..., mire como el perro caía al suelo muerto, su sangre teñía el suelo de rojo..., eso si era tetrico y digno de una pelicula de miedo...

El mio se apoderaba de mi...

- Uno...., dos...., tres...., cuatro, ....cinco.... - Conte hasta cinco todo temblando de miedo, durante esos segundos deje que me invadiera, pero no iba a darle mas segundos.

Así que cuando me paso el miedo sali de esa habitacion sin cerrar la puerta, para irme a la cocina donde estaba el telefono para llamar a la policia...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:53 am

Continué avanzando pegada a la pared, el resto de los animales parecian haber comprendido que era letal si se acercaban a mi y se estaban cebando con el cadaver del doberman.

Llegué hasta la cocina, forcé la puerta y entré en silencio
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:57 am

Al llegar a la cocina me quede de nuevo paralizado, esa vez por la presencia de esa mujer en casa, vale empezaba a tener miedo, no queria acabar como el perro, aun así me atrevi a preguntarle:

- ¿Quien? ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:03 am

No le habia oido entrar pero en cuanto me giré, le reconocí.

Tu no deberias estar aqui-dije fria, aunuqe al instante me di cuenta de que asi solo le asustaria mas, e imprimi en mi voz un tono mas dulce- Deberias estar en la cafeteria con tu mamá, rick-sonreí guardando la pistola en la cinturilla de mis pantalones
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:07 am

Eso si me sorprendio, no el tu no deberias estar aqui, sino el... tu deberias estar a la cafeteria, como se supone que lo sabia..., no dude en preguntarle de nuevo:

- Quien eres, ¿Como sabes que ire a la cafeteria?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:09 am

Me llamo sammy-contesté mirandole, me agaché a su lado-y...aunque no te lo creas vengo del futuro
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:58 pm

En escuchar Sammy me quede totalmente paralizado de nuevo, bueno ya lo estaba, pero no hacía ni dos minutos había leido ese nombre en la habitacion de mi madre, no dije nada solo me quede callado por la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:34 pm

Rick?-le llamé preocupada, se habia quedado muy quieto como si le hubiera dado algo-Ya se que es dificil de creer pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:53 pm

Escuchar mi nombre en boca de ella no me ayudo mucho, me sorprendio bastante..., pero consegui decirle:

- Es dificil de creer eso Sammy...

Seguia mirandola fijamente, me moria por preguntarle sobre los otros nombres, pero no me acordaba de ninguno a excepcion de uno...

- ¿Quien es Nimue?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:02 pm

Sus ojos no se separaban de mi ni un segundo. No solia deshacerme de mi glock pero supuse que se sentiria mas seguro si me veia desarmada aunque igualmente era letal pero eso él no lo sabia, aun no. Saqué la pistola y la dejé sobre la mesa.

Lo sé-contesté-Cuando me lo contaron tampoco me lo creí-repuse intentando ser calida. Se mantuvo en silencio hasta que de sus labios brotó una pregunta, me quedé helada un segundo.

Has dicho Nimué?-pregunté incredula. En principio el no sabia nada de ella, al menos no con esa edad-Donde has oido ese nombre?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:07 pm

Negue con la cabeza, acto seguido le conteste:

- No lo he oido, sino lo he leido..., en la habitacion de mi madre hay unos hilos de colores con varios nombres, entre ellos el mio, el tuyo, de otra gente, pero todos estan como seria la palabra..., aiis no me sale, digamos que estan unidos a uno con el nombre de Nimue...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:10 pm

entrelazados?-le pregunté asimilando la informacion. Asi que la madre de rick sabia quien eramos nosotros mucho antes de que ni siquiera lo supieramos.-Puedo verlos?-le pregunté obviando la pregunta que me habia hecho él antes
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:16 pm

No me había contestado, en ese momento recorde que al lado de Nimue había unos numeros, iba a decirle ese detalle pero como no me contesto a mi pregunta le dije:

- Antes contesta a mi pregunta... ¿Porque estoy relacionado con alguien que no conozco?, ademas has dicho que eres del futuro..., que soy yo en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:22 pm

Sopesé las posibles respuestas y al final me decanté por una que esperaba le aplacase pero que tampoco le revelase demasiado del futuro. Ya sabia lo que pasaba cuando se modificaba el pasado.

Todos estamos relacionados con Nimue, es un personaje muy importante en el futuro-contesté. No era una mentira pero tampoco uan verdad completa. Si, era cierto que todos estabamos relacionados con Nimué y tambien que era alguien muy importante en el futuro, lo que no le habia dicho es que ella era la gran señora de las logias, el ser supremo de la mentalidad de que cambiar el pasado para mejorar su presente era en beneficio de todos y no solo de algunos.-en el futuro eres un gran relojero-contesté, eso tambien era en parte verdad.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:26 pm

Algunas de sus respuestas no me llenaron del todo, pero tampoco esperaba a entenderlo todo, suponí que algun día descubriria lo que queria decir esos hilos, pero lo que si me sorprendio es ver en que esa chica, me dijera que yo seria una gran relojero....

- ¿Relojero?....¿Yo?...., que palo la verdad..., yo quiero ser agente secreto, ir por allí matando a los villanos...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:49 pm

Sonreí al notar su decepcion.

Bueno, relojero no es tan malo-sonreí-además en el futuro eres amigo mio y...sabes lo que soy yo?-le pregunté divertida. Podia intentar darle pistas sobre lo que iba a ser en realidad pero no decirselo a las claras
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:47 pm

Escuche lo que ella me conteste, así que ella era amiga mía de mi yo del futuro, eso quiere decir que en esa epoca hay una Sammy mas joven, despues de eso le conteste:

- ¿Relojera?, lo dudo los relojeros no van con pistolas...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:04 pm

No-reí-no soy relojera, es mas se me dan bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:21 pm

Reí por ese comentario que ella dijo y le conteste:

- ¿Asesina a sueldo?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:24 pm

Ladeé la cabeza cuando dijo eso.

Te asustaria si asi fuera?-le pregunté tanteando el terreno primero
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:30 pm

Me encogí de hombros en escuchar sus palabras e dije:

- Quien sabe, podria ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:22 am

A pesar de tener unicamente 11 años era sorprendente lo maduro que era, sobre todo si tenia en cuenta que ya conocia a su yo adulto. Me reí

Bueno, digamos que soy una mezcla entre lo que quieres ser y asesina a sueldo-confesé con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





robando un reloj (rick 11 años) Empty
MensajeTema: Re: robando un reloj (rick 11 años)   robando un reloj (rick 11 años) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
robando un reloj (rick 11 años)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Otras zonas :: Neptune :: Casa Tetrica-
Cambiar a: