ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Jack Harness

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Ficha de Jack Harness   Miér Dic 09, 2009 9:50 pm

Nombre completo: Jack Harness ("Jax")

Edad: 21

Descripción Fisica: Es un chico alto, de cuerpo atlético y fibrado. Atractivo. De cabello rubio, y de unos llamativos ojos azules, claros. Suele vestir chaquetas y vaqueros, moderno, como jóven urbanita que es. Suele llevar gafas de sol.

Descripción Psicológica: Es un jóven sociable, jovial y divertido, lo que no impide que a menudo muestre un claro lado sarcástico y cínico.

Bando: Por determinar, pero no negaré que me gustaría los Chronos, xD.

Otros:

- Gustos: Es un amante del cine, muy influenciado por clásicos ochenteros y noventeros, al tener que residir cerca de un año en la segunda planta de un viejo y destartalado cine de supuestos clásicos. Le ecanta la música, el rock en muchas de sus variantes, y el punk.
Otra de sus pasiones son las motos, las viejas harleys, algo que parece hereditario, ya que le viene lejos de familia.
Trata de vivir a tope. Su filosofía es: La vida es complicada, así que tratémos de hacerla lo más divertida posible. (Lástima que no siempre pueda conseguirlo.)
- Fobias:
- Habilidad: - Autoregeneración
- Objetos Intimos:
Un arma: Pistola Sig Sauer calibre 40 S&W
Vehículo: La vieja Harley Davison de su padre
Guitarra eléctrica, una Manson.

Historia:

Nació en Charming, un pequeño pueblo situado al sur de California, pero se crió desde muy pequeño en la enorme ciudad de Los Angeles. Su padre, Jameson Harness, era el líder de una familiar pero poderosa banda de moteros, centrados en el crimen organizado, dedicados principalmente a asaltos y tráfico de armas. Apenas entrado en la adolescencia, no tardó en conocer todo ese mundo que rodeaba a su familia, y fue normal que se viera atraído por todo aquello.
Pero la tragedia destrozó la prosperidad del negocio y la formación de esta banda criminal. Un trato con unos rusos de la mafiya salió mal, tal vez demasiado mal, y los rusos no perdonan.
En plena celebración familiar de la banda, en uno de sus locales tapadera, los mafiosos rusos asaltaron y abrieron fuego contra todo el que pudieron, para ajustar cuentas. Jack, con apenas doce años, vió como su padre, su madre, y varios familiares y amigos, fueron acribillados, en una masacre sangrienta.
Solo el sobrevivió, en algo que parecía un macabro y perverso milagro, pero que más tarde descubrió el motivo, la extraña habilidad innata que poseía, la autoregeneración.

Un chico que acaba de vivir aquella tragedia, que lidiaba con la violencia en el día a día, acaba siendo carne de reformatorios. Alimentado siempre por un ansia interna de venganza, no tarda en mezclarse y seguir un camino de delincuencia para salir adelante, en los barrios más bajos de los Angeles, uniendose a una de las jóvenes bandas que tratan de hacerse un nombre, y que ven en estos jóvenes problemáticos potencial.
Con 17 años, y junto a varios de sus compañeros, forma un grupo de rock punk, los "Drive Shaft". No tardan en coger fama en la gran ciudad, incluso llegan a firmar un contrato discográfico, publicando dos trabajos, y girando por buena parte de Estados unidos en los escasos tres años de vida que aguanta el grupo, pero sin llegar a tener repercusión fuera de esas fronteras. El mundo criminal, nocturno y problemático en el que se mueven sus miembros ayudó a expandir la fama y "leyenda" del rockero grupo entre los jóvenes. Jax fue guitarrista y vocalista de la formación.

En el último año, ha pasado cerca de 9 meses en prisión, se le imputaron los cargos de asalto y confrontación con miembros de las fuerzas de seguridad. La vieja banda parece haberse disuelto, el grupo de rock se separó hace un tiempo con su detención, por lo que Jack busca cambios en su propia y caótica vida.

Através de un abogado, recibe ciertos documentos, de contenido incierto y desconocido, que llegan a él sobre el pasado de su madre, junto a lo que parece una extraña reliquia. Ésto le hace trasladarse a un pequeño pueblo, movido por la curiosidad y el recuerdo, además del hecho de que no puede salir del estado en al menos tres semanas,debido a papeleos y algún que otro tema burocrático, tras su salida de la cárcel.

( Falta completar dependiendo del bando que caiga, xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Jack Harness   Jue Dic 10, 2009 12:49 am

Aceptado. Pendiente de votación.
Pd: Me gusta tu historia ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Jack Harness   Lun Dic 14, 2009 9:15 pm

Enhorabuena. Eres Agente Doble.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Jack Harness   Mar Dic 15, 2009 1:59 am

Ok, eso tiene buena pinta, xD.
Ésto significa que puedo empezar ya con el rol? He estado mirando por encima y estoy algo perdido, xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
avatar

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Jack Harness   Mar Dic 15, 2009 2:20 pm

Sí, puedes empezar. En breves tendré las divisiones de cada facción hechas, cualquier otra duda puedes preguntarla por MP que te contestaré tan pronto como pueda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Jack Harness   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jack Harness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: