¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita nocturna-- (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:57 pm

Me volví por cuarta vez, mirandode nuevo hacia la enorme puerta de entrada a la biblioteca, no había nadie, solo el brillo de la luna que se filtraba por las ventanas e iluminaba escasamente la entrada. No existían motivos para estar intranquilo. La entrada a la mansión había sido sencilla, se podía decir que tenía buena práctica en esas acciones, además, el lugar me era conocido.

Levanté de nuevo el móvil que sostenía en la mano, era un modelo reciente, de última generación. Fotografié otro de los viejos documentos, un número indicaba que la memoria guardaba ya 10 fotografías. Luego examiné el escrito más detenidamente, y como los demás, lo dejé de nuevo en su sitio, en una de las estanterías.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:03 am

Llevaba toda la noche sin poder dormir. Habia estado mirando fijamente por la ventana sin moverme hasta que de repente vi algo que se movia en le jardín. Escudriñé por la ventana, no parecia ningun animal sino mas bien un ser humano. Le vi entrar en la mansion asi que bajé sigilosamente las escaleras escuchando en cada rellano por si oia algun ruido que me indicara donde podia estar el intruso. Oí un ligero click, parecia que provenia de la biblioteca. Saqué mi clogk de la espalda, le puse el silenciador y le quité el seguro. Abrí la puerta de la biblioteca, procurando que no hiciese ruido y le vi al final del pasillo. Automaticamente le apunté con mi arma acercandome sigilosamente hasta él. Apoyé el cañón en su sien.

¿Quien eres, que quieres y porque estas aqui?-le pregunté acariciando el gatillo con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:20 am

Me froté los ojos, tras dejar sobre la estantería otro de los documentos. Decidí que eso era lo que necesitaba por hoy. Guardé el móvil en el bolsillo.
Realmente no era necesario que actuara allí a hurtadillas, podía identificarme sin problemas como un "agente" de Chronos, de otra división, "extranjera" pero no había encontrado aún el momento de presentarme a los de la mansión, y más depués de escuchar alguna de las noticias. Podía decirse que aquello era una tarea más personal. Entonces fue cuando sentí el frio metal de un arma sobre mi sien, y escuché una voz femenina a su espalda.
Yo llevaba un arma, una sig sauer, a la espalda, en la cintura, la camiseta que llevaba la cubría, y no ví conveniente hacer movimientos estúpidos.

Alcé las manos lentamente, extrañamente relajado.

-Muy directa. Aunque tal vez el apuntar con un arma no es la manera más acertada de comenzar una conversación, lo que no quita que sea efectiva.- dije irónico.
- Soy de los que piensan que en estos "negocios", los nombres son irrelevantes, pero puedes llamarme Jax. Puedo girarme?, me gusta conversar y presentarme.. viendo a la otra persona, bueno, creo que aún es lo normal. No haré nada estúpido, tu eres la chica con el arma.-

Acabé asegurando.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:43 pm

Le escuhé con atencion sin separar el cañon de su sien ni mi dedo del gatillo.

Tal vez no lo sea-contesté con frialdad-pero es lo más efectivo cuando un intruso entra en casa ajena.

Negué divertida con una sonrisa un tanto sádica en mi rostro.

Bien "Jax", aun no me has contestado y no, no puedes girarte-susurré-al menor movimiento disparo y ten por seguro que nunca fallo.

Seguramente iria armado, nadie se presentaria alli sin algun tipo de armas. Era demasiado peligroso. Primero queria respuestas, luego ya veriamos
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:37 pm

"Es de las que no se complican, nada de riesgos.., bien entrenada"-pensé. Seguí con las manos alzadas, separadas de mi cuerpo.

-Admito que me he "colado" en la mansión. Pero es que no quería despertar ni molestar a nadie, es bastante tarde sabes.-comenté, argumentándome algo burlón. - Por cierto, teneís algunos agujeros de seguridad que solucionar.- añadí como un comentario normal más.

Suspiré algo molesto ante la negativa de ella a girarme. Sabía que aquella chica cumpliría sus palabras sin dudarlo, la seguridad se notaba en su voz. No temía al disparo, pero tampoco deseaba un fuerte e insoportable dolor en cabeza ahora, e incluso problemas que mi habilidad no pudiera paliar.

-Tranquila, me creo que no falles-añadí con voz relajada, entonces me dispuse a convencer a la mujer de mis intenciones -Tengo un arma, una sig sauer, a la espalda, puedes cojerla. A tu derecha, sobre la mesa, hay una mochila negra. En el bolsillo pequeño, el de delante, encontrarás una pequeña "reliquia", que me identifica como a muchos agentes de Chronos. También estará mi identificación, puedes comprobarla en vuestras bases de datos. Puede decirse que.., me han trasladado aquí, a esta división.-

Concluí, explicándome sincero. "Soy vuestro nuevo compañero.." Sobre la mesa descansaba la mochila que había nombrado. Dónde la chica podría encontrar una de esas reliquias que pasaban de generación en generación entre miembros de Chronos, además de algunas que otras herramientas que había empleado para irrumpir en la mansión, y un paquete de cigarros medio vacío.
Había requerido cuatro años de preparación y planificación, pero desde hace unos meses, podía afirmar tranquilamente que lo habia coseguido.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:23 am

Continué rozando su sien con el cañon y el se mantuvo con las manos en alto. Bufé cuando le oi hablar sobre los agujeros en la seguridad. Sin embargo parecia dispuesto a colaborar en cuanto nombró la sig sauer deslicé mi mano libre por su espalda, la cogí y la examiné, cargada y lista para disparar, eso no presagiaba nada bueno. Me la puse a la espalda. Ya puestos seguí comprobando que no llevara ninguna otra arma. Le cacheé bien y nada, estaba limpio.

Pasamela-dije refiriendome a la bolsa, de una patada podia acercarmela
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:41 am

No puse pegas cuando comenzó a cachearme, no me convenía. La idea de entrar en la mansión pasando inadvertido no me había resultado muy acertada como carta de presentación, reflexioné algo sarcático conmigo mismo.
Luego hice lo que me pidó. Tras patear finalmente la mochila, se deslizó por el suelo hasta los pies de la chica. En esa ocasión al fin me ví forzado a girarme, realicé todos los movimientos despacio, siempre con las manos en alto.
Posé mis ojos sobre los de ella, observándola de forma inexpresiva, hasta que finalmente asomó en mi rostro un amago de sonrisa.

- Como te dije, el bolsillo pequeño, compruebalo tu misma, "compañera".-
le dije - Por cierto, ¿puedo yo saber tu nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:52 am

Con un rapido movimiento me agaché, recogí la mochila y me la colgué al hombro. Me incorporé y con mi mano libre palpé la mochila.

Mi nombre es irrelevante, yo pertenezco a chronos, tu todavia estas por ver
-contesté friamente mientras metia la mano libre en el bolsillo de la mochila, saqué un paquete de tabaco medio vacío, un mechero, unas cuantas herramientas que supuse habria usado para forzar la entrada en la mansión y por fin una pequeña reliquia, la examiné sin apartar mi glock de él. Sí tenia el simbolo de Chronos. Dejé caer la mochila al suelo y le hice un gesto con el arma para que se sentara. Bajé la pistola pero no la guardé.-¿Por que estabas espiando en los archivos?-le pregunté mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:41 pm

La observé en silencio, mientras ella vaciaba el contenido de mi mochila, hasta que finalmente extrajo aquella reliquia, en este caso un viejo anillo, con el símbolo de Chronos.
Luego me senté en una de las sillas, como me indicó. Me acomodé, con gesto relajado, volviendo a mirar a aquella chica desconfiada, algo que era normal. Al menos dejó de apuntarme con la glock, ya era un primer paso, mis gélidos ojos azules se clavaron sobre los suyos cuando me preguntó, sonreí tranquilo, encojiendo un poco los hombros.

-Espiar suena algo culpable.., más bien curioseaba.- comenzcé defendiéndome. -Le echaba un vistazo a los registros sobre hechos y misiones de Chronos, anteriores al año 2000. Sabes..- hice una pausa - Llevo algo más de un año en Chronos, adiestrado como "agente de campo", todo ha pasado muy rápido. Un día estaba en la cárcel..- pensé que podía haberme ahorrado aquel dato.- y al siguiente unos tipos desconocidos me introdujeron en cierta organización, a la que mis propios padres habían pertenecido. Es normal sentir curiosidad por lo que hacían mis padres aquí. Ahora, si pienso en ellos es como si me fueran completos desconocidos, quería saber si la muerte de ambos tuvo algo que ver con lo que hacían aquí. Satisfecha?-

La miré, era una chica mona, de gesto frío. Esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:58 pm

Su historia era interesante pero lo que mas me llamo la tencion era el hecho de que hubiera estado en la carcel.

Asi que en la carcel eh?-sonreí siniestra-que hiciste? mataste a una viejita para robarle el bolso?-pregunté burlona.

Me fijé en él pro primera vez desde que le habia apuntado con la glock, era mono pero en su mirada se descubria la frialdad del asesino. Me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:22 pm

Sonreí, desviando un momento la mirada hacia el paquete de cigarros, era una adicción complicada, luego volví a mirar a la chica.

-Los tirones de bolso a "viejecitas" era con 12 años. -comenté divertido, tras la muerte de mi familia, había vivido entre reformatorios y delicuencia - Pero con 17, aparte de fundar un grupo de rock que llegó a ser "semifamoso", ingresé en una banda de ladrones, de los buenos, atracos a grandes bancos y robos de verdad, con auténtico dinero en juego. Hace ya casi dos años me trincaron en uno de nuestros "proyectos", era un gran banco nacional, un trabajo cojonudo, que acabó mal. Supongo que me atrae la adrenalina, el riesgo de esos "trabajos", y como no, había una mujer, siempre hay una mujer-

Acabé respondiendo. Luego encojí los hombros despreocupado.

-Pero todo ésto queda ahora en el pasado. Él último año, lo he pasado ensuciándome las manos de sangre, por la organización. Se ve que soy bueno en ello.-

Reconocí con una sonrisa siniestra, tratando el asunto sin inmutarme, con frialdad, era lo que hacía. Realmente llevaba más tiempo en Chronos, pero no en este espacio temporal.

-Y tú.., que por cierto, aún no sé ni tu nombre, ¿ qué haces en Chronos?, cuál es tu historia?-

Pregunté, mirándola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:40 pm

Escuché su historia con atencion, recopilar informacion era parte de mi trabajo y se me daba bien. Anoté mentalmente unos cuantos datos. Cuando reconoció lo asesinatos, su frialdad hizo que una sonrisa sadica asomara a mis labios y un brillo acerada refulgiera en mis ojos.

vivi en un orfanato desde que naci hasta los 16, me escapé del orfanato y entré en una secta-dije tranquila, obviando que dicha secta eran las logias-hace un año, me "secuestraron" y aqui estoy desde entonces-contesté escuetamente.

soy agente de campo, como tu
-contesté-y aunque ahora nuestro jefe se ha empeñado en que trbajemos por parejas yo prefiero trabajar sola.-Le miré-¿que poder tienes?

vi como miraba el paquete de tabaco-puedes fumar si quieres
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:11 pm

Me fije en su sonrisa, en el brillo de sus ojos, aquella chica era no se diferenciaría mucho de mi. Tenía la frialdad que nuestro tipo de trabajo requería, y probablemente la esencial falta de compasión.

- Parece que los miembros de Chronos no solémos tener un pasado "normal" y corriente-

Señalé tras escuchar lo que me dijo sobre ella. Estuve tentado de preguntarle sobre la secta.

-Totalmente de acuerdo. En pareja solo son preocupaciones obligatorias por el otro durante la misión, se pierde efectividad.-

Asentí cuando se dio cuenta de mi mono por tabaco en ese momento, cogí el mechero y encendí un cigarro. Dí una calada, le ofrecí el paquete acercándoselo sobre la mesa.
Sonreí con cierta diversión.

-Qué poder?. Preguntas mucho y yo apenas obtengo respuestas.- recalqué observándola, sonriente, mientras daba otra calda al cigarillo. - Tengo curiosidad, en qué tipo de secta de metiste?, no pareces para nada de las que se dejan influenciar.-

Me atreví a preguntar, sin llegar aún a responder lo que ella me había preguntado, aunque acabaría haciéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:58 pm

No-ratifiqué-por lo general no la tenemos, tener parientes Chronos implica tener una vida extraña.

Le vi coger el paquete de tabaco y el mechero, se encendió un cigarro. Le dió una calada y me pasó el paquete por encima de la mesa, lo cogí y de un movimiento saqué un cigarro, me lo colgué del labio y lo encendí. Estaba claro que le divertia la situacion, era de los mios, de eso no tenia duda.

Obtienes respuestas solo que no tan extensas como las que tu me das-contesté divertida dandole una calada al cigarro-Yo soy la que te está apuntando con un arma, por lo tanto tu respondes

Le escuché. Era cierto, no me dejaba influenciar, por eso era tan buena en mi trabajo. Sin embargo decidí contestarle, en parte.

En una donde me adiestraron como asesina
-contesté enigmatica.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:57 pm

Dí una larga calada, observando a la chica. Tener parientes Chronos estaba significando ahora que dudara de todo el pasado de mi "supuesta" familia, de mi infancia, y me había llevado a investigar también sobre ello.

Mostré una sonrisa algo irónica, tras oír su esquivo comentario, y clavé mi mirada glacial por unos segundos en el arma que aún tenía ella en su mano.

- Sí, parece que juego en desventaja, pero tal vez solo sea apriencia - comenté, enigmático también, levantándome de la silla y dándo otra calada.
Me acerqué un paso a ella, peligrosamente, aunque no pretendía resultar amenazante.

- Mi poder es algo que me ayuda a ser aún mejor en mi "trabajo". Digámos que con un arma como la tuya, costaría bastante pararme, asesina.-

Expliqué de forma algo siniestra, sin desvelarlo aún del todo pero dándo una idea, sonriente, sentandome sobre la mesa, despreocupado.

-¿Y tú vas a deleitarme con tu "poder"?-


Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:20 am

Le di otra calada al cigarro y explusé lentamente el humo sin apartar mis ojos azules de los suyos. Le escuhé y sus palabras quedaron resonando en mi cabeza "parece que juego en desventaja, pero tal vez solo sea apariencia". Le vi levantarse y acercarse a mi peligrosamente.

Me divertia la situacion, sabia que no llevaba ningun otro arma y tambien que en caso de quitarme la mia no iba a matarme...ventajas de ver el futuro. Sonrei ironicamente.

Has estado jugando conmigo todo el tiempo-repuse tranquilamente alzando la vista para mirarle ahora que estaba de pie delante mia. Continue sentada encima de la mesa. Le di otra calada al cigarro. se sentó a mi lado.

Puede que te deleite con el-contesté enigmatica-o puede que no. Pero si quieres saber algo solo has de hacer la pregunta adecuada

Por sus respuestas sabia que la glock no me iba a servir de nada, al igual que las armas blancas o la lucha cuerpo a cuerpo, no era incansable pero si bastante invulnerable. La respuesta a esa ultima cuestion habia generado en mi cabeza otra pregunta

¿Que edad tienes?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:04 am

Asentí, con una sonrisa algo burlona en el rostro. Expulsé el humo y dí otra calada.

- Sí, he jugado un poco contigo al principio, te he dejado tener el control, o al menos esa sensación - admití divertido- Las pistolas no son algo que me pongan nervioso, pero tampoco era muy inteligente enfrentarse a ti, y recibir algún tiro para "impresionar". Vale, las heridas se cerrarían en pocos minutos, segundos.., pero al fin y al cabo, me duele y siento como todos.-

Recordé el día en que descubrí mi poder, en esa masacre familiar hace ya tantos años, dos cartuchos de escopeta que atravesaron mi estómago deberían haber acabado conmigo en el acto, sorprendentemente, no fue así.

-Ves, ya lo estás evitando de nuevo. Ni tu nombre, ahora ni tu poder - sonreí - Creo que mis preguntas son directas, pero tus contestaciones no ayudan a hacer esta conversación recíproca. Vamos, te toca soltarte un poco-

Clavé mis ojos en ella, algo sorpendido por su última pregunta, era demasiado..normal, corriente?

- Siempre interrogas a los curiosos que te encuentras a altas horas de la madrugada?-
pregunté irónico - Tengo 21 años, estoy en la mejor de la "vida"-

Sí, "21 años", aunque en el espacio temporal actual, no había ni nacido.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:54 am

Sonreí divertida, la situacion me parecia graciosa.

Siempre interrogo a los extraños que entran en una casa ajena a hurtadillas para curiosear entre los papeles a altas horas de la madrugada-contesté clavando mis ojos en los suyos, estaba claro que la ultima pregunta le habia sorprendido, me pregunte qué era lo que me estaba ocultando. Me guardé la glock en la espalda, al fin y al cabo no me iba a servir de nada.

Tus preguntas son directas pero pensé que eras más listo-dije alzando levemente una ceja visiblemente divertida-Me conocen como Sammy-contesté a su primera pregunta que me habia echo hace tiempo-y, podriamos decir que soy un oráculo.

La siguiente pregunta que me iba a hacer era tan obvia que no necesitaba ni verla en mi mente.

Venga pregunta-le dije divertida-si haces las preguntas adecuadas te daré las respuestas correctas
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:31 pm

- Y eso no es de las peores cosas que he hecho en mi vida. -dije con sorna, tras oír su primera contestación, contra mi curiosa forma de presentarme ante aquella división de Chronos.

Apuré lo que quedaba del cigarrillo. Luego sonreí algo sarcástico.

-Tras 6 horas de viaje en moto, por malas carreteras, para llegar hasta aquí, no me apetece tanto mostrarme listo - bromeé, aunque lo del viaje era verdad. Al fin dijo su nombre, supuse que sería un disminutivo, Samantha.
-Encantado, Sammy.. A mi en mi casa me conocían como Jack, pero prefiero el nombre que te dije antes, nombre "artístico"- respondí, tendiéndole una mano con una media sonrisa.

Levanté una ceja interesado al oír lo de oráculo. La miré divertido cuando me animó a preguntar. Me hacía una clara idea de su poder.

- Si ya sabes lo que acabaré preguntando, así no es divertido.- me burlé con complicidad -Vaya.., sorprenderte tiene que ser algo complicado. Que puedes ver, solo el futuro inmediato?-

Pregunté curioso, dando a entender que entendía su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:35 pm

Estreché su mano-De acuerdo entonces Jax, que moto tienes?-le pregunté a mi me encantaban pero nunca me duraban demasiado asi que optaba por "tomarlas prestadas" en vez de comprarme una, me era más rentable.

Puede que para ti no lo sea, pero para mi si-reí-sobretodo adelantarme con las respuestas antes de que hagan las preguntas-terminé el cigarro y lo tiré al suelo. Lo apagé con el tacón de las botas.

Depende-contesté encogiendome de hombros-las decisiones de la gente influye mucho en el futuro, pero si la decision es en firme y la llevan a cabo puedo llegar a ver hasta el futuro lejano
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:01 am

La miré con una sonrisa, si algo había heredado de mi padre era su pasión por las motos, las harleys, había "crecido" en ese mundo.

-Te gustan las motos?. Yo tengo una.., bueno, supongo que ya conoces la respuesta.- comenté burlón- Tengo una harley, heredé de mi viejo la pasión por estas motos, algo bueno me dejó-

Acabé por añadir. Pensé en lo irritante que podría resultar a la gente hablar con alguien que se antepone a cualquier comentario que pudieras soltar, si, sin duda era ella la que se divertiría.

- Sí, suena como si lo hicieras muy a menudo.-

Le dije divertido. Luego pensé en lo que contó sobre su poder. Sin duda era muy útil. Yo podría ser alguien casi invulnerable, pero ella podía predecir cualquier acción que, por ejemplo, sus enemigos podían realizar.

- Hay que reconocer que tu habilidad da mal rollo.., aunque conmigo no verías mucho más allá de los próximos cinco minutos-

Admití con gracia. Luego miré un momento por el ventanal de la biblioteca. La moto aparcada tras la valla de la mansión, entre árboles, no se distinguía desde allí.

-Por cierto, me vas a devolver mis cosas?. Luego tengo que traer también el resto de mi "equipaje", con la moto, supongo que éste será mi nuevo y temporal "hogar".-
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:13 am

Si, me encantan las motos-contesté-y no, no tengo todas las respuestas-añadí burlonamente. Me fije en la expresión de su cara-tranquilo, no suelo abusar de mi poder.

Eso era cierto en gran medida, aunque supiera lo que iba a pasar muchas veces no intervenia, podia llegar a resultar muy molesto el conocer los movimientos de los demás antes de que siquiera los llevarana a cabo. En mi vida no habia cabida para las sorpresas y eso era realmente frustrante. Añoraba ser como los demás, a veces. Tener sorpresas y no saber lo que iba a pasar. Aunque recientemente habia comprendido que eso tampoco era bueno, las decisiones irracionales llevadas a cabo por los sentimientos sin que la mente interviniera eran imposibles de predecir, así habia perdido a uno de los miembros de Chronos recientemente a manos del "jefe".

Si, lo sé-contesté con voz neutra, casi nunca me dejaba llevar por mis emociones, lo racionalizaba todo, por eso era tan buen agente.-A veces, quisiera no saber lo que va a ocurrir, le daria a mi vida emocion-reí ante su comentario-Aunque decidieras las cosas solo al cabo de un segundo, yo lo sabria. La mente es poderosa, las unicas cosas que no puedo ver son las que decide el corazón.

Le vi mirar por la ventana, alcé la vista pero no veia más allá de las copas de los árboles que rodeaban y ocultaban la mansión. Le devolví la mochila.

Puedes instalarte cuando quieras
-contesté-aunque supongo que no llevarás mucho equipaje.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:47 pm

La creí cuando dijo que no solía abusar de su habilidad. Supusé que podía ser algo molesto incluso para ella misma, yo por ejemplo no es un poder que elegiría, por útil que fuera.
Le dirigí una sonrisa.

- La emoción, el riesgo, la improvisación, son necesarios en la vida, así que tendrás que "desconectar" tus predicciones más a menudo para hacerla interesante, si es lo que quieres, al menos fuera de "trabajo"-comenté divertido. Luego la observé pensativo cuando explicó las únicas decisiones que ella no podía ver.
-El corazón.., y yo que creía que eso solo te llevaba a hacer locuras estúpidas.-

Reconocí. Recordé el trabajo por el que me metieron en la cárcel, cuando no formaba parte de Chronos, un trabajo que a priori habría rechazado, pero que acabé aceptando por una chica. Sí, no me gustaba reconocer aquel momento de debilidad. Pero ya hacía tiempo que no me dejaba llevar por ningún tipo de sentimentalismo, si algo me había hecho Chronos era ser alguien más frio y racional, y sobretodo, muy bueno en mi nuevo trabajo.
Volví a mirar a Sammy.

-Llevo lo justo, ahora me acercaré a por la moto. Tengo que admitir que no me atraía mucho la idea de mudarme a este pueblo perdido, dónde teneís la mansión. Es tan aburrido como parece, o hay diversiones interesantes?-

Pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:49 am

Mi vida es el trabajo-contesté-me paso el dia de mision en mision o sino sorprendiendo a curiosos en la biblioteca a medianoche-bromeé-asi que me cuesta bastante desconectar, sobre todo si tenemos en cuenta que el jefe está en el nivel 6-comenté refiriendome a la carcel de chronos

Le escuche con atencion-por lo general si, el corazon te lleva a cometer locuras y estupideces pero precisamente por eso no puedo controlarlos. Si eres aburrido te parecera que esto esta muerto pero sino...siempre se encuentran diversiones.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:48 pm

Sonreí ante su broma sobre los curiosos como yo. Me puse de nuevo en pie, acercándome distraido a la ventana, luego me volví de nuevo.

-Bien, yo soy de los que sabe encontrar y crear diversiones, y a veces problemas, pero eso es otra cosa... Y tú, Sammy?-

Pregunté divertido.
Pero lo siguiente me pilló algo descolocado, no me había enterado de aquello. Repasé mentalmente los datos que me proporcionaron sobre esta divisón de la organización, luego miré a la chica.

- Nivel 6.., el jefe de aquí era.., Kairos, Richard Kairos verdad?. Qué cojones ha pasado?-


Pregunté extrañado. Según tenía entendido, Kairos era un miembro "destacado", a pesar de su juventud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita nocturna-- (libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita nocturna-- (libre)   Visita nocturna-- (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita nocturna-- (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Meditando.. (libre)
» Demasiado(Libre)
» Entrenado (libre)
» Paseando(Libre) [2007]
» EN el centro del laberinto(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: