¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Erik Doyle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Erik Doyle Empty
MensajeTema: Erik Doyle   Erik Doyle Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:04 pm

Nombre completo: Erik Doyle

Edad: 25 años

Descripción Fisica: Pelo rubio oscuro, o castaño claro, ojos castaño-verdoso, alto, fuerte, definido pero sin exagerar.. no se que mas decir que no veáis en mi foto
Spoiler:

Descripción Psicológica: Frío, o bien cálido, agrio o bien dulce, conclusión no es como soy, si no como eres conmigo.

Bando: Ciudadano

Otros:

- Gustos: Pues... diversos, sexo, rock'n roll, pero en vez de drogas añade violence ^^ tendrás una buena combinacion, en fin me gustan tantas cosas...
- Fobias: ninguna conocida
- Habilidad: No soy tan especial... Rolling Eyes xD
- Objetos Intimos: Mi móvil, mi cartera, y las fotos y los carnet's que ella conlleva, además de una caja en mi trastienda, llena de fotos familiares.

Historia:

Nací en nueva orleans de hace 25 años, nos mudamos constantemente,mi madre era peluquera y mi padre panadero y zapatero, ahorraban mucho en mi y mis hermanas por sus profesiones, nos ahorrabamos gastos de comidas, zapatos, y cortes de pelo, mola ¿eh? a mi me encantaba eso, mis padres murieron el año pasado, mi madre tenia 65 años y mi padre 71 años, de hecho yo fui el menos me tuvo a los 40 años despues de intentarlo mucho, mie hermanas, Claire, Sarah, Angela Marie, nacieron antes que yo, Claire tiene 30 años, Sarah 28 años, y Angela Marie 27 años, ademas de ella tengo una hermana "extramatrimonial" ella tiene 18 años, es una pequeña muñeca de porcelana demasiado fragil, nos parecemos mucho y nos llevamos muy bien aunque mis otras tres hermanas la repudien, y se enfaden conmigo por tratarla.
Me mudé aquí por que mi hermana mas pequeña (Selena Angèlique Marie) lo sé tiene un nombre compuesto muy largo y este tiene su historia pero aqui no la explicaré, como iba diciendo... ¿por donde iba? ah si! me mude aquí tras la muerte de mis padres, tengo una pequeña cafetería y en la trastienda confeccionamos una ropa... un "tanto" peculiar, bueno no querría aburriros, pero mi historia se irá desvelando, si os interesa, aunque... ¿por que debería interesaros? si despues de todo... soy un "ciudadano" más... no?

Nos veremos, en el Rol ^^


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Erik Doyle Empty
MensajeTema: Re: Erik Doyle   Erik Doyle Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:13 pm

Aceptado, te abro una cafeteria para tu propio comercio en neptune, como quieres que se llame?
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Erik Doyle Empty
MensajeTema: Re: Erik Doyle   Erik Doyle Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:53 am

Cafetería Cysyhdry por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Erik Doyle Empty
MensajeTema: Re: Erik Doyle   Erik Doyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erik Doyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: