¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Richard [Richard]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:11 pm

La llamada de Richard me habia sorprendido, pero aún asi estaba aqui, en su habitación, tal y como él me habia pedido. Di dos sutiles y breves golpes en la puerta con los nudillos, esperé unos segundos y abri la puerta en silencio. Para sorpresa mia, no habia nadie en la habitación. "¿Se habrá olvidado?" Me pregunté, mirando la estancia.
Entré en la habitación, cerrando la puerta detras de mi y me dirigí a la ventana, donde podia ver el paisaje. Me senté en el umbral y saqué de mi bolsillo un pequeño mechero plateado. Mientras miraba por la ventana, fui encendiendo y apagando el mechero, ausente de lo que ocurria a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:30 pm

Varios de los miembros de la organización no se habían presentado en la Reunión, me fastiaba que no viniesen, tampoco tenia las ganas de usar mi reloj para que ellos acudieran de nuevo, no obstante de todos ellos solo había uno que no me importaba si no acudía en ellas.

Esa persona era Eileen, como podria describirla mi secretaria e asistente, normalmente ella era la que se encargaba de aguntar mis interminables charlas sobre Nostradamus, y Eclipses, aun así vale que era un pesado, pero ella me aguantaba y yo...había aprendido a estar comodo con su compañia.

Una vez terminada la reunion decidi ir de nuevo a mi habitación, abrí la puerta sigilosamente normalmente lo hacía siempre asi que ya era una costumbre y en cuando la abrí, la vi a Eileen que estaba mirando por el balcon, sonreí, y me acerque a ella, no sin antes cerrar la puerta sigilosamente.

En cuando estube detras de ella, le rodee con mis brazos por la cintura, atrayendola hacía mí e darle un leve beso en los labíos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:47 pm

Alguien me agarró por la cintura y me besó.. no hacia falta mirar para saber quién era. Richard Kairos, mi jefe. Trabajaba para él haciendo pequeños trabajos, como ayudarle en algunas cosas, recordarle citas.. todo era agradable para mi. Al fin y al cabo, Richard era una de las pocas personas, por no decir la única, que me entendia. Era alguien especial.
Correspondí al beso, acostumbrada a sus "saludos".
- ¿Me llamaba?.- Dije solamente.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:03 pm

Sin separarme de ella la mire de nuevo, esta vez mire esos ojos tan bonitos que ella tenía, e suspire, si la había hecho llamar era para comentarle lo de la reunión, no me habia gustado como habian ido las cosas e dije algo triste:

- He convocado una reunión, pero no saben llevarse bien entre ellos, y estoy algo preocupado, se acerca algo, lo presiento y debemos de estar unidos..., por otra parte quiero que me ayudes con eso de encima de mi mesa. - Le dije refiriendome al mecanismo Da Vinci.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:12 pm

- ¿Reunión?.- Agaché un poco la cabeza, pensativa."Oh, no, ESA reunión"- Mis disculpas por mi ausencia.- Dije levantado el rostro para mirarle. Habia estado toda la mañana enfrascado en mis pensamientos, tanto que perdi la noción del tiempo. Despues de escucharle, miré a la mesa y vi el reloj.
Me separé de él y me dirigí a la mesita. Cojí el reloj y lo inspeccioné, mirando si le faltaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:25 pm

Negue con la cabeza divertido, para despues dejarla suelta en mi abrazo a ella, sonreí acercandome a ella, la cual estaba mirando ese reloj antiguo, volvi a sonreir poniendome a su lado esa vez e dije:

- No te preocupes no pasa nada, y ¿Y bien Holmes?, como ve el caso?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:59 pm

Hayé el problema al voltear el reloj. Una sonrisa se fugó en mi rostro en un fugaz segundo. Me dirigí a un cajón que tenia en la mesita y lo abrí. Saqué una pequeña caja de madera, la abrí y saqué una pequeña pieza, la cual introducí en el reloj. Hize unos ajustes, concentrada. al cabo de unos segundos, se lo tendí.- Mira a ver si funciona.-
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:27 pm

Cogí el reloj con cuidado para ponerlo de nuevo en mi mesa de trabajo, a su lado había la pieza para dar cuerda, asi que la cogí e di cuerda, para mi asombro, la pieza funcionaba, se escuchaba el reuido de como se da cuerda.

Y finalmente, el reloj funcionaba..., en ese momento sentí un click, como si algo se hubiera desbloqueado.


- ¿Lo has escuchado?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:35 pm

cuando lo cogió, ví como le daba cuerda y escuché un debil sonido. Asentí con la cabeza cuando me preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:09 pm

- Bien ahora, hay que encontrar donde se ha producido ese sonido, ¿Alguna ideal al respecto? - Pregunte, mientras examinaba el reloj.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:17 pm

Me acerqué a Richard y iré el reloj junto a él.- ¿Puedes volver a hacer lo de antes? Quizas vuelva a sonar.- Dije, mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:57 pm

Asentí con la cabeza e hice lo mismo, al mismo tiempo se volvio a sentir ese ruido, otra vez, lo hice varias veces mas.

- ¿Así?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:57 pm

No escuché su pregunta, ya que estaba concentrada en el sonido. Lo seguí hasta llegar a una de las pareces. Sonaba por esa zona. Me agaché y di pequeños golpes en el suelo. Sonaba hueco.
- Richard.- Le llamé, intentando captar su atención. Me fijé en que habia un pequeño dispositivo con una palanquita, ¿era esto lo que sonaba?. Cogí la palanca y la abri, dejando a ver una especie de pasadizo oscuro y silencioso
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:28 pm

Me quede sorprendido por aquella revelacion, aquello era interesante, me acerque a ella para examinar ese pasadizo que había aparecido, la mire fijamente a los ojos e dije:

- Eres una genio!, ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:38 pm

Seguí mirando el pasadizo. Retrocedí un paso.
- Te espero aqui.- Dije sin apartar la vista. Anque no queria reconocerlo, estaba un poco asustada, ese lugar no me daba buenas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:13 pm

Escuche lo que ella me dijo, la mire fijamente, despues de eso me acerque algo mas a ella para abrazarla e susurrarle:

- Tranquila, de acuerdo ya voy yo.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:26 pm

Escuché como me susurraba. "Tranquila, ya voy yo".Richad.. Negué con la cabeza, me aparté de él y encaminé, un poco asustada aún, escaleras abajo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:10 pm

Me acerque a ella con cuidado, baje algunas escaleras hasta llegar a ella, en cuendo me puse a su lado, le pregunte:

- ¿Estas segura?, aun estamos a tiempo de dejarlo por otro día.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:16 pm

No le miré, sabiendo que mi mirada me delataria.
- Vamos.- Respondí solamente, bajando algunos peldaños más.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:36 pm

Segui detras de ella, mientras bajaba las escaleras, parecian que esas escaleras no se iban a terminar..., mientras bajaba, pensaba en aquel beso de antes, ella me había correspondido, pero....

"Ese no es el momento Rick..."
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:42 pm

Porfin llegé hasta el final de la escalera, el lugar más oscuro. antes de seguir caminando, encendí el mechero y cojí la pequeña llama, depositandola en mi mano para guiarme mejor. Caminé un poco hasta oir un extraño ruido. Me sobresalté y giré con el fuego, iluminando un poco la estancia para buscar la procedencia. El sonido se acercó a nosotros a gran velocidad, volando por encima nuestra. ¡MURCIELAGOS!. Cerré la mano, apagando el fuego, y soltando un pequeño grito. Me tapé los oidos, asustada.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:23 pm

Todo era demasiado oscuro no veia nada por completo, sentí el ruido de los murcielagos asi que movi el brazo para ahuyentarlos, cuando se acabo el ruido de los murcielagos, fui a ciegas intentando buscar a Eileen.

- ¿Eileen?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:16 pm

Me incorporé, tranquilizando mi pulso.
- Aqui.- Le dije, sin saber muy muy donde estaba Richard. Me quedé quieta para no perderme en este oscuro lugar. No me gustaba, sentía un poco de claustrofobia..
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:53 pm

No me veía con la oscuridad, pero en escuchar ese "Aqui" mas o menos me guíe, bueno iba a ciegas buscando algo donde apoyar mis manos, tarde varios segundos antes de encontrar algo frío e humedo

"Al fin la pared..." - Pense aliviado.

Mientras andaba arrastrandome por la pared, note algo nuevo tambien frío, era algo saliente así que me pregunte que seria al pulsarlo.

Para mi sorpresa y quizas de Eileen, ese boton activaba un dispositivo de defensa de ese pasadizo, donde las paredes lentamente se acercaban a nosotros...

- Mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:03 pm

Algo no iba bien. El grito de richard me habia confundido, "¿Que estaria pasando?". Apoyé la mano en la pared cuando noté algo. Se movia!. Ya lo comprendí todo. Las paredes se iban acercando, y no pararian hasta aplastarnos del todo.
- Tenemos que salir de aqui!.- Dije a Richard estuviera donde estuviera. encencí el mechero de nuevo para coger una pequeña llama, esperando que el viera la luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Richard [Richard] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Richard [Richard]   Habitacion de Richard [Richard] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Richard [Richard]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Segunda planta :: Dormitorios masculinos-
Cambiar a: