¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kana Touchiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kana Touchiro
Ciudadano
Ciudadano
Kana Touchiro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Kana Touchiro Empty
MensajeTema: Kana Touchiro   Kana Touchiro Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:32 am



[size=12]Nombre completo: Kana Touchiro De Michaelis


Edad: 17

Descripción Fisica: Cabello obscuro y largo, ojos azules con rasgos Japoneses. Piel suave y palida, complexión delgada y estatura mediana


Descripción Psicológica: Bien, es toda una Michaelis, seria, fría, calculadora, sarcástica y sobre todo, sadica

Bando: Chronos


Otros:

- Gustos: Buee..le gusta todo lo que tenga que ver con sangre y matanza
- Fobias: Ninguna
- Habilidad: Puede ver agujeros
- Objetos Intimos: Un collar que le hace ver que pertenece a los Chronos

Historia:


Mi historia…Bueno..Comienza cuando…!Puaj!, ire al punto de mi historia..

Todo comienza cuando unos hombres llegaron a la escuela secundaria y me llevaron a la fuerza mientras que todos los de la escuela observaban…No recuerdo exactamente que sucedió, ya que, el dia siguiente yacia en una enorme Mancion y aquellos hombres me esperaban, cuando desperté, me levante de la cama y trate de escapar, Bueno, soy un poco difícil…Antes de largarme, me explicaron que es lo que pasaba y porque me tenían allí. Era como un estúpido sueño…

“Y Mi hermana”…Era la única pregunta que me hacia todos los días…bueno, ella era mi gemela y tenia que saber donde mierdas estaba ¿No?...Con el paso del tiempo, decidi olvidar aquello y segui con mi estúpido destino..

[/size]
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Kana Touchiro Empty
MensajeTema: Re: Kana Touchiro   Kana Touchiro Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:12 pm

Aceptada. Pendiente de votación para tu ingreso en Chronos.
Volver arriba Ir abajo
 
Kana Touchiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: