¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dominic MontBlanc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:13 am

Dominic MontBlanc L_9ae0498b6c8d285886ec5e0a9d186e0e


Nombre completo: Dominic MontBlanc

Edad: 16 años

Descripción Fisica: Delgada pero no exageradamente, soy rubia de pelo corto, tengo ojos verdes, y no sé que más decir...

Descripción Psicológica: Depende de como me pilles o seas tú conmigo... Puedo ser seria, decidida y con un objetivo... Puedo ser divertida, cariñosa y simpática... Puedo ser apasionada, romantica y sensual... Tímida, callada y escurridiza... Puedo ser de muchas maneras...

Dominic MontBlanc 1565940553_l


Bando: Logias (Artefacto: Péndulo de Cristal)

Otros:

· Gustos: Adoro a los gatos y los perros, todo lo dulce, ir a la playa, hacer cosas alocadas, leer y dibujar, y sobre todo, intento sacar fotos de todo... Nunca sé cuando cambiará el tiempo...
· Fobias: Fobias en sí no poseo... Solo un gran miedo a perder lo más preciado...
· Habilidad: Clarividencia
· Objetos Intimos: Un colgante de una P de plata, es la letra de una persona muy especial para mí, y que por ahora, está muerta... También tengo un diario secreto donde escribo todo y cada uno de mis secretos y momentos más más extraños, nerviosos o estresantes...

Historia:

Nací en una noche de tormenta, de esas muy fuertes que te suelen meter el miedo en el cuerpo, el día 31 de Diciembre de 1883, antes de que fuera año nuevo, una hora antes. Nací en el seno de una familia adinerada, mi padre era sargento y mi madre era heredera de la cadena de ropa de su familia.

Me crié con la educación digna de mi estatus en aquellos tiempos, y la edad de siete añitos empecé a desarrollar cierta habilidad, siempre sabía donde estaba mi hermano mayor (dos años mayor que yo) aunque se encontrase perdido con sus amistades por la ciudad, extrañamente siempre descubría cada situación de cada persona mientras me dijeran su nombre completo o tuviera algo de esa persona encima, nadie solía verlo extraño, menos mi madre...

Fue entonces cuando en mi diecisiete cumpleaños una tormenta como el día de mi nacimiento azotó la ciudad, nos prohibieron salir a mi hermano y a mí, pronto él se iría a la guerra de Sudamérica a luchar contra los indígenas de aquellos lares. El se encontraba en el sótano con mi padre y yo en el salón tomando el té con mi madre, y fue allí en aquel momento cuando mi madre me "escondió de todo". Nunca olvidaré aquel momento en el que ella tiró de mí hacia el cuarto de las chaquetas y allí sin decir nada rebuscó algo entre las estanterías escondidas detrás de las prendas, fue entonces cuando vi aquella cajita blanca revestida de un terciopelo fino y sonriente la abrió, en su interior se encontraba aquel péndulo de cristal rosado y una cadena de plata, no sabía que hacer y me tapó la boca antes de que dijese nada, sus cabellos rubios me eran tan cálidos... Aquello era nuestro secreto...


La tormenta amainó y fue cuando pude ponerme mi nuevo vestido, uno de los nuevos de falda mediana, de esas de las rodillas, con un abrigo negro precioso, un sombrero único y los tacones del momento... Yo era la del vestido rojo...

Mi familia y yo fuimos a celebrar mi cumpleaños al restaurante más caro de la ciudad, todo fue realmente mágico...

Pero todo ocurrió al llegar a casa, mi padre y mi madre se desvistieron y acostaron directamente pero mi hermano quiso darme su última charla... Nuestra última madrugada juntos hablando de tonterías y demás... Y sin más escuchamos un estruendo en el sótano, todavía vestíamos de gala pero no nos importó, ambos corrimos hacia allí y al llegar algo extraño sucedió...

Al despertar vi que era aún de noche pero no estaba en casa, estaba sobre algo húmedo, algo que yo no conocía, era asfalto... Desperté a mi hermano asustada y luego de varias semanas de que nos tomaran por locos disfrazados encontramos a nuestro "bando obligado", los logias...


Dominic MontBlanc 263jaef


Última edición por Dominic Montblanc el Mar Nov 17, 2009 2:12 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Re: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:37 pm

Mas o menos sí, pero cuando yo puse clarividencia en aquel apartado, me refereria en la capacidad para localizar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Re: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:13 am

Pues ya está acabada Wink
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Re: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:53 am

aceptada
Volver arriba Ir abajo
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Re: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:04 pm

Puedo cambiar la habilidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominic MontBlanc Empty
MensajeTema: Re: Dominic MontBlanc   Dominic MontBlanc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dominic MontBlanc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: