¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo hacia atras (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:40 pm

Salí del agujero y caí a un lugar leno de arena, me levante. Estaba en una playa, pero era diferente, entonces recordé la conversación con aquella mujer, solté un suspiro y me sente en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:34 am

Había ido a la playa con mis padres, la verdad era que me encantaba jugar con la arena de la playa, pero ese día no tenia muchas ganas de jugar, ni tampoco bañarme, asi que mientras dormian mis padres me escape un poco por la playa, hasta que vi a una mujer grande sentada en la arena, me acerque a ella e le dije:

- Hola Señora, que ropa mas extrala lleva...
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:40 am

Oí una voz y alcé la vista, ví a una chica que se acercó, mostre una sonrisa forzada.
-Hola, bonita.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:48 am

Mire a la señora, mmm paracía simpatica, pero no me fiaba, mi mama no paraba de repetirme que no hablara con desconocidos, no obstante yo fuí la primera en hablar, ademas como soy muy traviesa, decido hacer otra travesura en decir gritando:

- Noooooo, no me lleves! mamamaaaaaaaa!! tengo miedooo!

La gente empezo a girarse hacía dodne estaba.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:53 am

Dios! Me lleve las manos a la cabeza.
-¿Que mas me puede pasar?-dije para mí, mire a la niña y encima se estaba burlando de mi.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:56 am

Por unos segundos deje de gritar para mirar a la señora e decirle:

- Quiero un helado...

Despues de eso volví a gritar de nuevo, mirando a la señora de reojo para ver si tenia que hacer mas teatro o no.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:00 am

¿Pero que era esto, una broma? La mire seria sabía perfectamente que lo hacía aposta.
-Pues pídeselo a tu madre...-le dije con voz seca.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:44 am

En escuchar a la mujer me dieron mas ganas de gritar, pero en cuando vi a unos hombres con capas rojas por la playa, si me asuste, esos iban a por mí, sentía sus emociones negativas, me daban miedo..., varias veces me habia escapado de ellos, pero ahora estaba acorralada..., en ese momento vi a la señora y dije agrrandome a su brazo:

- Porfavor sacame de aqui.... - Estaba aterrorizada.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:53 am

Rodee los ojos al verlos a ellos allí, no podía ser esto cada vez iba apeor, pero yo no podía llevarme a aaquella chica iba a alterar el presente, joder!, joder! pero tampoco podía dejarla allí sola. Me levante de un salto y la cogí en brazos mientras salía corriendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo hacia atras (libre) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo hacia atras (libre)   Volviendo hacia atras (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo hacia atras (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando.. (libre)
» Demasiado(Libre)
» Entrenado (libre)
» Paseando(Libre) [2007]
» Visita nocturna-- (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Otras zonas :: Neptune :: playa-
Cambiar a: