¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre facciones ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Duda sobre facciones ^^ Empty
MensajeTema: Duda sobre facciones ^^   Duda sobre facciones ^^ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:43 pm

Buenas!

Me acabo d registrar, y he estado leyendo la parte de historia y facciones, pero, excepto la de Cronos, hay dos facciones que no me han quedado muy claras. Me podría alguien resumir los "objetivos" de los bandos de Logias y agentes dobles? xD.

Por lo demás, felicitaros por el foro, al menos por la premisa del argumento, que está bastante interesante, y más para aún aficionado a las series,pelis y libros de ciencia ficción, paradojas temporales, etc, xD jeje.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Duda sobre facciones ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre facciones ^^   Duda sobre facciones ^^ Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:37 pm

Estoy trabajando en un Post que deje clara esos objetivos por los que preguntas, pero así de forma rápida y por encimas, intentaré explicartelo lo mejor que pueda:

Como sabras al historia va de los viajes en el tiempo mediante agujeros.

Logias, piensa que el hecho de conocer esos agujeros es un don y que deben utilizarlo en su propio bien, es decir, alterar el pasado y el futuro para optimizar su vida presente.
Chronos, son conscientes del futuro apocaliptico que se avecina y luchan por cerrar los agujeros antes de que puedan ser utilizados por los logias y evitar, de esa forma, que se cumpla ese hipotético futuro que han predicho.
Agentes dobles, son agentes tanto de Chronos como de Logias, su deber es informar a su verdadero bando, que nadie excepto ellos sabe cual es (si Chronos o Logias).
Ciudadanos, aunque parezcan insignificantes, dan vida al rol y que pueden llegar a dar mucho juego.

Como habrás podido comprobar, no hay bando bueno ni bando malo, solo dos puntos de vista diferentes de la historia.

Espero que me haya explicado bien ^^. Un saludo y esperamos tu ficha y registros.
Volver arriba Ir abajo
Jack Harness
Ciudadano
Ciudadano
Jack Harness


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Duda sobre facciones ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre facciones ^^   Duda sobre facciones ^^ Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:29 pm

Gracias por la info^^
Ahora me pongo con la fixa, que he tenido problemillas con internet hasta hace dos días, xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre facciones ^^ Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre facciones ^^   Duda sobre facciones ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre facciones ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Facciones-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Staff & Administracion :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: