¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y encontró su refugio [Evelyn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:31 am

Libros. Su única vía de escape -sin contar con su imaginación-. Josephine pensaba que los libros serían los únicos capaces de llegar a la posteridad, y no creía que existiese algún tipo de ser capaz de vivir eternamente. Tras los libros se escondían personas, ya fuesen inventadas o reales, y sus memorias; también el esfuerzo de esa persona que puso en escribirlo. Y si se esforzó tanto, ¿qué menos que leerlo?

Se adentró cuidadosamente en la biblioteca, procurando no hacer ruido -hay que respetar el sagrado silencio de una biblioteca, ¿no?-. Maravillada por la cantidad de libros y estanterías, se puso a ojear los lomos y sus títulos, buscando alguno que le llamase la atención o tratase algún tema que le fuese útil.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:00 am

Cansada de vagar por las calles decidi que era el momento de tomar un descanso, en ese momento ví ese gran edificio antiguo, asi que me entraron muchas ganas de entrar e mirar, como era demasiado grande e laberintico acabe por perderme, la verdad es que vague por esos pasadizos oscuros, subiendo, bajando escaleras hasta que llegue a una biblioteca...

- Mmmm ¿donde estoy?... - prregunte.

Vale eso era de lo mas surrealista, yo una preadolescente metida en algun lugar que fijo era de una secta.
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:12 am

- Se llama biblioteca. Aquí se guardan libros para que sean leídos. Por favor, habla en voz baja -respondió a la joven en susurros.

No había sido precisamente amable, pero le reventaba que alguien hablase así de un lugar tan especial para ella como lo era una biblioteca. Sin más dilación, regresó a las estanterías a seguir mirando los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:58 am

Una mujer aparentemente joven me regaño, quizas era la bibliotecaria, asi que me acerque a ella e le dije en voz baja:

- Lo siento señora bibliotecaria... ¿que libro me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:07 am

"¿Me ha confundido con una bibliotecaria...?"

La miró con desconcierto, ladeando levemente la cabeza.

- Creo que me confundes... De hecho, no soy de aquí. Acabo de llegar.

Puede que le estuviese tomando el pelo, pero no tenía ganas de problemas. Así que siguió con lo suyo en busca de algún libro.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:17 am

- Lo siento señora..., perdone las molestias. - Le conteste fingiendo cierta tristeza que realmente no sentía, la verdad me moria de ganas de decirle:

"Maldita vieja del demonio, no me extraña que tenga arrugas en la cara"

Suspire y me dispuse a salir de ese lugar, no obstante me quede quieta para ver si decia algo.
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:32 am

Cerró de golpe el libro que por fin había cogido. Suspiró profundamente para tranquilizarse, aunque no le sirvió de mucho. Agarró el libro con firmeza y fuerza usándolo a modo de pelotita antiestrés.

- Ten cuidado. "No juzgues a un libro por su portada", ¿nunca lo habías oído? -la miraba intensamente, como si pudiera fulminarla con la mirada. En el último segundo antes de ignorarla, una media sonrisa se coló en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:36 am

Vale en ese momento sentí una emoción negativa en mi interior, la fuente era ella, eso me asusto un poco la verdad, pero despues me recupere e decidi plantarle cara en decirle:

- ¿Ah si? no me digas, lo tendre en cuenta Malefica.... - Haciendo referencia a que le decia bruja con todo el morro del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:33 pm

- Un placer conocerte. Pero haz el favor de volver cuando hayas madurado. Aquí sólo hay sitio para gente que usa el intelecto para cosas útiles -respondió elegantemente y con una sonrisa cordial en su rostro.

Tomó asiento en la mesa más cercana con un libro más en mano que había cogido mientras hablaba, ambos de geología.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:11 pm

Esa mujer me caía realmente mal, por mucho que buscase intentar fastidiarla no lo lograba, es mas la que terminaba fastidiara era yo..., suspire y le dije:

- Me parece bien, pero solo espero que la proxima vez, usted sepa que es un lifting, porque se le ven mucho las arrugas...
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:16 pm

- Son signos de la experiencia, la sabiduría y madurez. Tú, al contrario, aún estás muy verde. Cuando crezcas lo entenderás.

Había decidido finalmente ignorarla. Buscaba en el índice de uno de los libros algo muy en concreto, ya que casi no reparaba en la mitad de los títulos.
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:24 pm

- Lo que usted diga, Señora Bibliotecaria... - Dije poniendo enfasis en esa ultima palabra que estaba seguro que le afectaba tanto como al igual que ella me decia inmadura a mí, bueno me lo decia con otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Josephine Hyde
Ciudadano
Ciudadano
Josephine Hyde


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:37 pm

Le lanzó una mirada cómplice, divertida, al comprobar que su táctica de ser educada y modosita seguía funcionando tan bien como siempre. Enseguida volvió a sumergirse en el libro, leyendo cada palabra, devorándola. Para Josephine pocas cosas había en este mundo tan fascinantes como los libros. Y quien los insultase, no era digno de llamarse "persona".

- Hasta pronto -acto seguido se mordió el labio para aguantarse la risa. Estaba mal visto carcajearse de alguien en su cara, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://adhius.deviantart.com
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:42 pm

Despues de eso, di un fuerte portazo al cerrar la puerta, no estaba de humor despues del ridiculo que habia protagonizado... no obstante antes de irme de ese lugar, juro que algun día me vengare de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y encontró su refugio [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Y encontró su refugio [Evelyn]   Y encontró su refugio [Evelyn] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y encontró su refugio [Evelyn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evelyn Kabane
» Huyendo del peligro (Evelyn)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Catedral :: Torres :: Alfheim-
Cambiar a: