¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno (Dammboy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:50 am

Habia salido,era madrugada y me apetecia dar un paseo descalza con Jack.
La luna llena producia un efecto precioso de luminosidad en aquella playa,el reflejo hacia que pareciera un lugar magico.Neptune siempre me habia parecido especial,tan misterioso ,vacio,tranquilo sin gente con prisas y nervios corriendo a tu alrededor..
Le habia escrito un mensaje a Damm.Le exaba de menos llevaba tiempo distante conmigo y queria un poco de tiempo fuera de la mansion

"Te apetece un paseo por la playa a estas horas de la noche¿?
Estaré esperandote..y Jack también
=D "
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:56 am

Habia recibido el sms de Duna. Realmente no podia negar que esa chica fuera especial, me caia bien, demasiado bien. Además siempre habia sido buena conmigo. Fui caminando lentamente hacia la playa arrastrando mi katana por el suelo, como siempre. Llegué al punto donde habiamos quedado y miré hacia ambos lados, no la veia, quiza, a ultima hora, se hubiera echado atras... Entonces la vi y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:55 pm

Sonrei al verle llegar,me producia un sentimiento adorable..era frio conmigo pero yo sabia que en el fondo de su corazón me tenia aprecio.
Me acerque a el sonriente y cuando estuve en frente di un pequeño saltito de felicidad
-Viniste!-dudé en abrazarle pero al final lo hice.-Gracias...tenia ganas de hablar contigo..
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:02 pm

Aproveché su abrazo para sonreir ya que no me veia la cara. Le respondí al abrazo.
-Y que me querias decir -dije separandome de ella y con voz neutra.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:09 pm

-Veras...esque contigo es con quien mas cosas comparto en chronos ...y la verdad a veces necesito salir de la rutina .toda mi vida se ve resumida en esa mansion y todo lo que conlleva.A veces echo de menos escapar ..nose.tu eres lo mas parecido a un amigo que tengo despues de Jack-dije acariciando el hocico de aquel joven lobo que en ese momento razaba su lomo contra mi pierna
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:18 pm

La miro pero no digo nada, la escucho con atención. Se me escapa una ligera sonrisa. Me agacho para acariciar a Jack y así intentar disimular mi expresión. Me quedo en silencio y me siento en la arena a mirar el mar.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:24 pm

Suspiro
Me siento a su lado sin decir nada
-Necesito vida social Damm.-dije simplemente y me eche hacia atras tumbandome...mirando la luna y respirando profundamente intentando identificar cada uno de los aromas de mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:28 pm

Si lo que queria era eso, se habia equivocado de persona por mucho.
-Me parece que no has llamado a la persona indicada -dije sin mirarla- no soy demasiado sociable, que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:35 pm

-Te equivocas... contigo me siento bien. Y tu misterio hace que me interese por ti me pareces como un tesoro que hay que descubrir poco a poco y es lo que quiero hacer.PRetendo que te dejes conocer,que me dejes descubrirte,se que eres algo mas que ese gesto sin sentimientos


Última edición por Duna Allen el Dom Dic 06, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:39 pm

La miro ligeramente sorpendido, desde luego, no me esperaba esa respuesta. Medité sus palabras durante un rato.
-No se si es conveniente que me conozcas -dije finalmente sin ningún sentimiento- hay muchas cosas que no sabes de mi, y quizá es mejor que no las sepas...
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:43 pm

Suspire sentandome y girandome levemente hacia el
-Creo que eres injusto...-no se me ocurria nada mas que decir pero era lo que realmente pensaba
Damm no era precisamente un chico hablador ,ni social...pero su silencio a veces me decia mas que mil palabras de otra persona
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:47 pm

Sigo mirando al frente.
-Por que crees eso? -pregunté sin que se notara mi interés.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:50 pm

-Por que si me interesa deberias darme la opcion de ser yo la que decida si deberia o no saber de ti o si deberia gustarme o molestarme..todos tenemos nuestra historia Damm...me gustaria saber la tuya
Dije suspirando despues ...Jack corria por la orilla de la playa sin pararse a mirar lo que haciamos,me alegraba verle disfrutar asi de su libertad
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:53 pm

La miro sin expresión alguna. Tenia miedo de que si le contaba mi historia se alejara de mi. No queria perderla o que me tuviera miedo.
-No creo que sea una buena idea... -dije bajando la cabeza para que notara mi contrariedad.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:56 pm

Suspire y sonrei
-Nose porque sabia que obtendría una repsuesta similar..pero te advierto que no me rindo facilmente..-eso me dio que pensar.Me levante y saque mis sais de la funda que llevaba a la espalda,me fuse en posicion ofensiva -te reto a ti..Damm Boy-dije llamandole como le llamaban aquellos que lo temian
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:59 pm

Levanté la cabeza al oir ese nombre. Hacia mucho que no me llamaban así. Sonreí maliciosamente mientras me levantaba y cogia la katana para quedarme quieto mirandola a los ojos.
-No sabes donde te metes -dije sin sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:08 pm

-No me das miedo...creo que exageraron al escribir tu historia-su gesto cambio algo severo y triste.Intenté arreglarlo-lo lei en la biblioteca y sinceramente no creo que seas tan bueno luchando...muestrame
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:12 pm

Al escuchar su comentario me debió de cambiar la expresión ya que rapidamente se justificó. La miré, estaba esperando mi ataque.
-Te dejo atacar a ti primero -dije escuetamente.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:14 pm

Sonrei y ataque girandome sobre mi lanzando un ataque directo al pecho.
Sabía que era un gran rival pero no me dejaria vencer facilmente.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:18 pm

Paré su ataque con la hoja de mi katana, me agaché para pasar por debajo de su brazo y me coloqué en su espalda para darle un ligero golpe en ella con el culo de la katana.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:35 pm

Gruñí...
-Es un primer asalto..ataque usted ahora.-dije un poco enfadada.
En ese momento Jack vino a trote rapido y nos miro confundido en posicion ofensiva,rei y me agache invitandole a acercarse.Hizo un pequeño ruidito gutural
-No pasa nada tonto estamos jugando
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:03 am

La miro divertido por el juego.
-Me tratas de usted? -dije sonriendo ligeramente- está bien, voy.
Me acerqué a ella rapidamente cargando contra su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:18 am

Sonrei y junte mis sais chocando con el filo de su katana nuestras fuerzas luchaban por el control
-Eso es todo ...¿?-dije haciendo la mayor fuerza que podia
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:25 am

Noté su resistencia de sus sais contra mi katana. Forcejeé durante un rato y, al ver que el forcejeo no llevaria a ningun lado, incliné la hoja de la katana dejando que sus sais se clavaran en mi hombro izquierdo. Entonces elevé la hoja a la altura de su cuello y la miré.
-Jaque Mate -dije mirandola con una sonrisita- yo gano.
Volver arriba Ir abajo
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:44 am

Gruñi
-Odio perder,lo sabias?-me deje caer sobre mis rodillas clavando las sais en la arena-de acuerdo ganas
Jake se tumbo a mi lado independiente pero fiel.Como siempre le acaricie el pelaje sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno (Dammboy) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Dammboy)   Paseo nocturno (Dammboy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno (Dammboy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Playa-
Cambiar a: