¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El día en que Chronos fue derrotado...

Ir abajo 
+2
Cross Marian
Richard Kairos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:12 pm

Despues de abandonar el pasado cogí el cuerpo de Alek, para abrir un agujero que comunicase a la misma Mansion de Chronos, mi objetivo era acabar con todos ellos, y para cumplir ese fin, Nimue mi madrina me dejo a cargo varios Logias de su grupo de Elite, así que nos presentamos yo y tres acompañantes, de los cuales dos eran hombres y la otra era una niña.

Los tres aparecimos delante de todos, yo tenia el cuerpo de alek, y en salir del agujero lo deje caer enmedio de la sala, mire a los presentes e dije a mis acompañantes:

- Matadlos a todos, me da igual pero dejadme a los supremos a mí...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Cross Marian
Ciudadano
Ciudadano
Cross Marian


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:26 pm

Por fin llegaba a la mansión. El viaje habia sido duro, pero aunque me gustara negarlo, ese ha sido, es y siempre será mi hogar. Dejé las maletas en el suelo del hall y fuí a la sala de reuniones. Abrí las dos puertas a la vez para hacer una entrada triunfal.
-Buenaaaaaaaaas! Ya estoy de vueltaaa chicaaas! me hechasteiis de menoooos?! -dije nada más abrir. Entonces ví como Rick soltaba el cuerpo inerte de Alek y mandaba a los Logias que iban con el, yo los conocia, que atacaran.
-Mal día para comenzar una revolución, Rick! -dije mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:44 pm

No sabía porqué pero le había dado por pasearse por la sala de reuniones pero bueno, ahí estaba ella, sentada y con la mirada perdida en la madera de la mesa, siguiendo las lineas. Pasando el rato se dio lugar a varios sucesos de los cuales ella entendió más o menos. Richard aparecía por un agujero con unos Logias que ella ya había visto y dejaba caer el cuerpo de Alek. Los ojos se le llenaron repentinamente de lágrimas las cuales no dejaba salir. Miró a Cross que entraba por la puerta con esa felicidad suya. Solo podía deducir que Richard se había puesto con el otro bando y bueno, con eso se decía todo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:52 am

Estar en ese lugar me provocaba casi arcadas, y por lo visto a mis compañeros por igual ya que con verles a los ojos se veía perfectamente sus ansias asesinas, las cuales no iba a frenar, solo esperaba que causaran la mayor masacre de todos los tiempos...

Mire a Cross fijamente, hace años había sido como un tío para mí pero ahora solo era un vulgar Chronos que tenia que eliminar..., mire de nuevo el cuerpo muerto de Alek y lo patee, poco me importaba...

Mire a todos los presentes y me puse a reír, y entre risas le conteste:

- ¿Revolucion?, no... mas bien es el día de vuestro exterminio..., Sweet, 8-Ball, Freddy, no dejeís a ninguno con vida...

Acto seguido desenvaine a Tsukihime, esperando a que Cross se diera cuenta de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:50 pm

Hoy habia sido un dia la mar de tranquilo. Richard no tenia muchas reuniones, y eso hacia que mi trabajo disminuyera, pero, hablando de Richard.. ¿donde estaria? no le habia visto en todo el dia..
Anduve hasta la sala de reuniones, buscandole, hasta ver una fatídica escena..
A los pies de Richard yacia un cuerpo.. Alek? Confusa, miré a mi alrededor, intentando ver el causante.
Eli miraba el cuerpo inerte con lagrimas en los ojos. Un hombre estaba apartado, mirando. Richard reia a la vez que desenfundaba.
- ¿qué está pasando?-Miré a Richard, horrorizada, confusa y un poco asustada. ¿Nos ha traicionado?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:02 pm

Mire a Eileen en su cara se adivinaba el horror e confusion que sentía, era normal, yo había matado Alek, y tambien había traicionado a Chronos, cerre los ojos, en ese momento mi corazón se encogío de dolor...

"No puedo verla así..."

Suspire nuevamente abriendo los ojos e intentando evitar mirarla, aunque en realidad queria hacerlo, pero no me sentia capaz..., mire a Cross en vez de ella y dije:

- Pasa, que he venido dicatar vuestra Sentencia Chronos...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:16 pm

¿Sentencia?.
Me acerqué unos pasos hacia él, pero manteniendo aún las distancias por si decidia atacarme él o alguno de los logias.
- ¿Porqué?.- Fue lo único que pudepreguntar. Richard, la única persona que habia confiado, que me habia dado lo que necesitaba, aquella que quiero.. ahora estaba en mi contra. ¿acaso queria matarme también?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:22 pm

Me mordí el labios hasta el punto de que sangrara, despues de eso mire a Eileen la cual me preguntaba el porque..., no sabia que decirle, no queria dañarla, nunca me lo perdonaria si le pasaba algo...

- Eileen... - Empece a decir nervioso - No puedo seguir, voy a matar a todos los Chronos..., porfavor huye..., no quiero dañarte, a tí no...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:30 pm

Una lágrima se deslizo por mi mejilla. "Matar a todos..". Negué con la cabeza cuando dijo que huyera. No, no iba a hacerlo. Algo me decia que el Richard que conocia no ha cambiado, por eso no iba a dejarle solo.
Caminé un par de pasos más hacia él, acortando la distancia que nos separaba poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
Ciudadano
Ciudadano
Cross Marian


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:45 pm

Vi en silencio la escena, escuchando atentamente. Esa espada... Vaya, parece que Nimue ha movido ficha.
-Veo que has conocido a Nimue -dije mientras pensaba con rápidez.
Luego miré a la chica, debia de ser muy importante para el ya que dudo al verla. Le habia pedido que huyera mientras se mordia el labio... Un momento, eso era sangre? Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, sí que lo era. Rápidamente utilicé el regerito de sangre que le salia del labio para expandirlo y taparle la cara, solidificandolo después haciendo una especie de mascara opaca para que no pudiera ver. Rapidamente saqué a Judgement y disparé cuatro únicas balas. Tres dirigidas con fuerza a los logias y la última dirigida a Rick. Esta última iba con menos fuerza que las anteriores, al fin y al cabo, es de los nuestros, aunque en este momento tenga dudas.
-Esto se acabó, Richard -dije serio por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:53 pm

Todo pasó muy rápido.
Vi al chico de antes apuntando hacia Richard, que estaba cubierto con una extraña máscara de sangre.
- ¡RICHARD! .- Grité, corriendo con todas mis fuerzas para abrazarle y usarme como escudo.. para recibir los disparos en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:09 pm

En ver lo que me habia hecho Cross, mi vision se oscureció por completo, conocía a Cross, ese era su poder, así que hice el gesto de arrancarme aquello que me había hecho, al hacerlo me dolio, si pero lo que mas me dolio fue en cuando vi que Eileen era atrevasada por un disparo...

- Eileen!! - Grite desde el fondo de mi alma.

-Porque!, Cross! - Grite...

De los tres disparos mas, la niña uso su poder para engañar a Cross, mas bien el disparo dio en la pared, donde se soponia que habia una ilusion suya, por otra parte el negro lanzo un fuerte grito de rabia y de su boca salieron ondas sonoras que pararon el disparo, y el proyectil cayo al suelo, y finalmente el otro uso su poder de magnetismo para atraer la bala a él, y antes de darle la repulso de nuevo hacía Cross.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Cross Marian
Ciudadano
Ciudadano
Cross Marian


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:16 pm

Ví como la chica se hechó encima de Richard. Le disminuí la fuerza notoriamente y la deshice antes de que impactara contra la chica. Esperaba con atención que impactaran las demás balas mientras les ajustaba la forma para que el impacto fuera más feroz. Ninguna llegó a impactar en su objetivo, parecia que habian mejorado. Primero deshice la bala que se diriguia hacia mi, después cerré los ojos concentrado en sentir la presencia de la niña, no me volveria a engañar. Al sentirla, utilicé la sangre de la bala que habia disparando contra la pared y la redirigí, en forma de lanza contra ella. Disparé dos balas más contra el negro que se separaron y le atacaron una por cada lado, de esa forma solo podria parar una. Y por último, saqué sangre del contenedor que llevaba al la espalda y la mandé en forma de liquido contra el que controlaba los metales haciendo una burbuja de sangre en su cabeza para ahogarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:47 pm

Tras discutir durante media hora con mi "madre", entré en el agujero que habia creado Richard y salí en la sala comun de Chronos. Todo era un caos. Las logias habian empezado a hacer de las suyas, un chronos que no conocia estaba intentando deshacerse de ellos. Richard mantenia a Eileen entre sus brazos. Ya em ocuparia de Rick mas tarde, asi que fui al lado del nuevo para ayudarle a vencer a mi "familia"
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:12 pm

Mire a Sammy fijamente no dije nada, sabia perfectamente que papel era el suyo, y yo sabía el mio..., mire a Eileen por suerte estaba bíen, me senía aliviado..., mire de nuevo a Cross, esta vez deje a Eileen detras mío e di un paso hacía delante.

- Cross... Tu seras el primero.

Mire a los demas logias, los cuales estaban heridos, pero no importaba, tenía mí reloj, esta vez era distinto, los agujeros solo era algo...como el preludío, ahora era la oportunidad de probar los nuevos trucos de esa joya.

- Time Recovery...

En ese momento del reloj salío una luz como verdosa que rodeo esa sala, en verla supe perfectamente como funcionaba, asi que sonreí y dije:

- Mientras exista este campo, toda herida que se haga sera curada, pero una vez desaparezca las heridas volveran, así que si os morís no habra marcha atras, y ahora Logias que me acompañais, acabad con esas ratas.

Los tres logias respiraron aliviados, sus cuerpos estaban perfectos...

"No durare mucho con eso"
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Cross Marian
Ciudadano
Ciudadano
Cross Marian


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:20 pm

Hacia mucho que no veia ese poder, pero sabia perfectamente como funcionaba, solo debia aguantar el tiempo necesario para que sus heridas los matasen. Aunque se curaran, seguian sintiendo dolor. Necesitaba ganar tiempo así que me puse a pensar con rapidez. A mi lado estaba una chica que habia salido por el mismo agujero que Richard, era aliada o enemiga? No podia arriesgarme, concentré la sangre de mi alrededor condensandola en mi brazo de forma que cubriera mi mano y solidficandola después en forma de cuchilla. Hice lo mismo en el otro brazo, pero esta vez en forma de escudo. Estaba listo para pelear.
-Estás seguro Richard? Sabes que no harás nada contra mi -reí mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:25 pm

La bala desvió su trayectoria, acabando en la pared. Respiré aliviada durante unos segundos, pero esto no habria acabado, ni mucho menos.
Richard me situó detras suya cuando una luz verdosa rodeó todo el lugar. ¿Iban a luchar?¿De verdad iban a matarse?
- Porfavor, para.- Dije agarrando a Richard por el brazo, con lágrimas en los ojos. No me di cuenta hasta más tarde de que estaba temblando.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:44 pm

Me gire para mirar a Eileen a los ojos, estaba llorando eso me dolia en verlo, suspire e acaricie su mejilla e intente decirle para calmarla:

- Eileen, hay algo que quiero decirte... pero ese no es el momento, dejame acabar lo que he venido a hacer, despues te lo dire..., solo mantente al margen de todo.

Dicho esto me gire hacía Cross con la katana en mano desenvainado, mire a Cross fijamente, analizando la situación, el era bueno, pero yo lo era muchisimo mas!
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:16 pm

Llegué corriendo a la sala de reuniones y vi todo el jolgorio que se habia montado..mire a Eileen
-Que esta pasando¿?
Vi el cuerpo de Alek inerte y empecé a enfurecerme ..saqué mis sais sin saber quien era mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:34 pm

Mas distracciones llegaban enfín seria inevitable, mire a Duna la cual solo conocia de vista, nunca habia tenido unas palabras con ella, aunque por lo visto si se lanzaba a por mí tendria unas palabras con Tsukihime...

- Veo que no paran de llegar invitados... - Dije en modo de burla, en ese momento mis tres acompañantes eligieron rival, el del Magnetismo se acerco a Duna, por otra parte el negro se acerco a Eline, mientras que la niña se puso detras mío.

- Sweet, tu seras mi apoyo, con tus ilusiones acabaremos con Cross...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:50 pm

Tuve una premonición.
Spoiler:

No era una premonicion muy clara pero sabia exactamente como iba a reaccionar. Saqué mi glock y disparé a Cross, mas bien a su espalda pero eso él no podia saberlo. Justo a tiempo, La bala impactó entre los ojos de Sweet que estaba a punto de clavarle un cuchillo por la espalda a Cross.

Duna rapido, crea una tormenta
-le grité mientras me giraba a tiempo de pegarle una patada a Freddy, uno de los logias
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:57 pm

No habia tiempo que perder. Me puse al lado de Richard, con las manos al frente. El fuego de las antorchas que habia a nuestro alrededor llameaban con violencia. Las atraje hasta nuestra posición, creando una especie de circulo de fuego a nuestro alrededor.
"Aunque ella pueda manipular el agua, el fuego aún puede vencer"
Me quedé quieta, pendiente de cualquier movimiento para contraatacar
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:14 pm

/// La ilusion se disipo ///

Pero la verdadera Sweet estaba detras de Eileen..., por otra parte Freddy recibio el impacto de la patada, en ese momento, el negro lanzo un grito atroz que rompieroros todos los cristales de la zona...

"Sweet haz todo lo que yo te diga..., olvidate de Sammy, y concentrate en lo que te dire ahora, si nos lanzamos a por Cross ahora nos matara y yo no puedo aguntar mucho mas tiempo el Time Recovery..., tenemos de actuar rapidamente..."

Mire a los presentes.

"Nos encargaremos de Duna primero...., Para empezar haz una ilusión que hagas ver que ataco a Cross de cara, en ese momento escondete detras de Eileen, por ahora a ella no la atacaran sera nuestro As en la manga, y mientras tu haces la ilusion haciendo creer a todos que yo hago esto, yo ire por detras y a apuñalare a Duna"

Lo unico que recibi en mi mente fue un:

"OK"

Dicho esto, empezo la jugada, en la que la Ilusion iba a por Cross a saco, mientras que el verdadero yo iba a por Duna.


Off: Sweet tiene la Telepatia por lo cual puede leer mentes e hacer ilusiones, pero lo que hace simplmente es leer la mente de lo que piensa Rick.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Duna Allen
Ciudadano
Ciudadano
Duna Allen


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:54 pm

Estaba confundida tiré del brazo de Sammy y la acerque hacia mi.Entonces cree un circulo protector de agua rompiendo las tuberias del techo.Asi veriamos quien entraba o salia mas facilmente,aunque en verdad me parecia una estupidez
-Ya dije yo que mi poder era una mierda-dije en susurros a Sammy.
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
Ciudadano
Ciudadano
Cross Marian


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 am

La cosa tenia que terminar rapido. Deshice la hoja y el escudo de mis brazos y la volví a solidificar en el suelo en forma de lobos que salieron corriendo para atacar a los Logias. Mientras volví a desenfundar a Judgement y disparé tres veces para luego juntar las balas en una sola y modificarla en forma de lanza. Iba directamente a la cabeza de Freddy mientras los lobos se hechaban sobre el negro y lo despedazaban. Luego miré el muro de fuego creado por Eileen. Mi sangre solidificada podria traspassarla. Así que vacié la sangre que me quedaba en el deposito y me envolví formando una armadura. Fuí corriendo hacia ellos, crucé el muro de fuego y noqueé a Eileen con la culata de Judgement y, automaticamente, el muro se deshizo. Entonces deshice mi armadura de sangre y la usé para inmovilizar a Sweet y a Richard.
-Se terminó, Richard -dije quitandole la katana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día en que Chronos fue derrotado... Empty
MensajeTema: Re: El día en que Chronos fue derrotado...   El día en que Chronos fue derrotado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día en que Chronos fue derrotado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» II Reunion (Todos los Chronos)
» Reunión Chronos (Todos los miembros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Sala de reuniones-
Cambiar a: