¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los vacíos e impuros pensamientos. [-libre-]

Ir abajo 
AutorMensaje
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Los vacíos e impuros pensamientos. [-libre-] Empty
MensajeTema: Los vacíos e impuros pensamientos. [-libre-]   Los vacíos e impuros pensamientos. [-libre-] Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:25 pm

Era 10 de diciembre, al menos eso decía el periódico de la mesa, di una patada a la misma, era de cristal cayó al suelo
y se rompió, como era lógico la entrada quedó llena de cristales a manera de alfombra, ahí estaban las camas de las "compañeras" las ignoré
y me arrojé sobre la mía, caí pesada y elegantemente, con un gran aburrimiento.

No había nada interesante que hacer últimamente, mis pensamiento mutaba cuando más sola estaba, más ideas me llegaban y más pensamientos perversos me invadían, el caso es que sacudí mi cabeza tratando de ignorar dichos pensamientos e imágenes para concentrarme en una sola cosa, una leve sonrisa apareció en mi cara, una visión del pasado, pero ¿de quien? pensé para mí misma, no lograba entender del todo por que veía eso, abrí la botella de whiskey que guardaba en la mesilla de noche, en el cajón era un litro y medio o así, pero no duraría mucho junto a mi, me conocía lo suficiente como para confirmar dicho pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Los vacíos e impuros pensamientos. [-libre-]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demasiado(Libre)
» Entrenado (libre)
» Meditando.. (libre)
» Mirando mi reflejo (Libre )
» Bonito lugar [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Segunda planta :: Dormitorios femeninos-
Cambiar a: