¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celda de Richard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:13 am

Sammy me dejo en el corredor de la muerte, a los pocos segundos de que ella se fuera, vinieron los guardias los cuales me ataron con cadenas, me pusieron sentado con los brazos en forma de cruz, tambien me quitaron la chaqueta, haciendo que estubiera desnudo de tronco hacía arriba, en mi piel sentía las frias cadenas...

Solo un día en ese lugar ya me parecía un año..., bueno yo había decidido este camino para pensar, a menudo venian los carceleros a golpearme con sus armas, esa era la tortura, me preguntaban cosas de Nimue, donde estaba, porque había traicioando a Chronos etc.

No podía moverme apenas esas cadenas me apresaban...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:13 pm

Una semana. Ese era el tiempo que hacia que no tenia noticias de Richard.
Desde la pelea, me contaron que le habian encerrado en los sótanos. Alli es donde me dirigi ahora.
Interiormente rezaba para que siguiera vivo, ileso.. pero vivo. Pagarian si le habian echo algo.
Bajé las escaleras, acompañada del carcelero que me advertia, "no te quitaré el ojo de encima" decia. Normal, habia ayudado a Richard en la lucha, aunque aún no sabía del todo el porque..
Llegamos hasta los pisos inferiores, donde debia de estar Richard.
Abrió la puerta y pude verle alli..
Su torso desnudo mostraba las múltiples heridas que tenia, y su rostro parecia cansado.
- Richard..- Dije horrorizada.
El carcelero se marchó para dejarnos un poco solos, lo agradecí.
Me acerqué a él y me agaché para estar a la misma altura. Le retiré los mechones de pelo que tenia por la cara, pero, al tocarle, noté que estaba ardiendo.
- ¿Qué te han echo..?.-
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:24 pm

Mi cabeza me dolia, no mas bien dicho me ardía, esas heridas se habían infectado, ademas apenas me daban de comida, empezaba a estar cansado, no mas bien lo estaba, pero tenia que aguantar...

Escuche como se abría la puerta de la celda, alguien estaba cerca de mí, quizas era la hora de la tortura, si eso debe ser..., pero me equivoque, en realidad era Eileen la cual vino a verme...

Abrí los ojos para verla, la verdad la veia borrosa...

- Eileen... ¿Que haces aqui?....
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:28 pm

Coji su rostro entre mis manos, intentando que no hiciera esfuerzo.
- He venido a sacarte de aqui -Dije dandole un breve y debil beso en los labios. Nuestro saludo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:34 pm

Sentí la calidez de sus labios en los míos, seguí ese beso que tanto deseaba desde hacía una semana, en cuando ese termino le mire fijamente y le susurre preocupado:

- No, no lo hagas eso es demasiado peligroso...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:41 pm

Negué con la cabeza y sonreí- No me importa.- Levanté la mirada para fijar mi atención en las cadenas que le aprisionaban. "Tal vez el guarda de antes tenga las llaves.."
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:48 pm

Negue con la cabeza, la mire fijamente, estaba agonizando y no queria que una de las pocas personas que me importaban, cometiera semejante locura, asi que le dije:

- A mi si me importa, no quiero que tengas problemas..., porfavor no cometas locuras...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:56 pm

Volví a fijar mi mirada en su rostro, en sus cansados ojos.
- ¿Porque?¿No quieres salir de aqui?.-
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:14 pm

Mire fijamente a los ojos de Eileen, y suspire en decirle:

- Debo quedarme aquí..., hasta que llegue el día..., debo aguntar, ademas... no quiero que te encierren a ti, así que no hagas locuras.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:33 pm

Suspiré irritada.
- No te preocupes por mi, sino por ti.- Susurré.
Le miré confusa
- ¿Qué dia?.- Le retiré de la frente el sudor que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celda de Richard Empty
MensajeTema: Re: Celda de Richard   Celda de Richard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celda de Richard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Sótano :: Impel Down :: Lv 6. Infierno Eterno-
Cambiar a: