¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión Chronos (Todos los miembros)

Ir abajo 
+2
Sammy
Alex Kolvenick
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:38 am

Ladeé la cabeza mirando a Sam. Sonreí ligeramente. Esa chica era extraña. Quiza despues de todo no resultara tan aburrida como habia pensado.

-Quiza... desconfianza? -aventuré.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:41 am

Miré a Solomon sorprendido. No me esperaba que hablara para nada. Sam debe de parecerle muy interesante para que le hable y mas dando pie a una conversación. Sonreí para mis adentros.
Esto promete -me dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:52 am

Afortuna y inconscientemente acabe en mi silla correspondiente, me encogi de hombros manteniendo mi posicion y no dije nada respecto al por qué.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:28 pm

La situación se habia salvado por ahora, ahora era momento para empezar de nuevo esa reunión, segui mirandolos a todos ellos uno por uno, despues mire mi reloj, no creía que los demas vendrían a la reunión, asi que la di por empezada en cuando dije en frances:

Código:
"Lán mil neuf cens nonante neuf sept mois.
 Du ciel viendra un grand Roy d´effrayeur:
 Resusciter le grand Roy d´Angolmois,
 Avant apres Mars regner par bon heur."

Mas tarde hice la traducción para todos ellos:

"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Algolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha."


- Se acerca un eclipsis, que dara la señal de comienzo a todo..., por otra parte hace diez años hubo otro Eclipse, pero no ocurrio nada..., al parecer Nostradamus se equivoco, aunque yo no creo eso, estoy seguro de que ese día ocurrio algo, pero el que?..., hay que investigar sobre ese hecho... Por otra parte han aparecido dos agujeros, uno esta en el acantilado de la playa, y el otro en el centro comercial, los dos son pequeños pero empiezan a causar anomalias en esos lugares...

Antes solo había uno sí, pero ahora el otro existia porque yo había usado el reloj, ese era un motivo por el cual no me gusta usar el poder u capacidad de mi reloj...

Suspire de nuevo mirando a mis compañeros, esperando a que ellos decidieran los equipos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:13 pm

Miré a Salomon.

Puede-le contesté enigmática. A continuación escuché a Rick-Si quieres que nos ocupemos de las anomalias y de los agujeros no hay problema pero yo trabajo sola. No voy a dejar que ningun capullo ni ninguna zorra me estropeé el trabajo por adelantarse a los acontecimientos o por limarse las uñas-el tono de mi voz era agresivo.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:46 pm

La miré más detenidamente pero sin mostrar expresividad alguna, escuchando con atención lo que decía. Dí el tema por concluido. Estaba claro que desconfiaba, pero no era reprochable, ya que todos, aun viviendo en el mismo lugar, eramos unos extraños. Seguí jugando con mi Katana. La miré de nuevo, sonreí, se enfadaba con facilidad.
Fascinante -concluí mentalmente con una media sonrisa casi imperceptible.
Me giré para mirar a Rick, si queria grupos, deberia de hacerlos el, estaba claro que nadie se iba a mojar. Y yo, desde luego que no lo haria. Me gustaba trabajar solo, no queria tener que estar pendiente de nadie. Y sobretodo sabia que todos los aquí presente, por cuestiones de edad e ignorancia hacia mi persona, exceptuando, claro está a Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:08 pm

Escuché las palabras de Rick sin perder de vista a Solomon, estaba claro que Sam habia conseguido impresionarle. Cuando Rick concluyó, me giré para mirarle.
-Rick -dije tajante- si tienes algo que decir, ves al grano -añadí- no veo la necesidad de formar equipo, hasta ahora las misiones han funcionado bien, por que no seguir así? -pregunté finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:01 pm

Observe de nuevo a los presentes, suspire lo mejor seria darlos por imposibles, y eso me dolia profundamente, no había la suficiente coalición que yo anhelaba, la discordia era presente en ellos, aunque llegara el momento en que hubiera paz, a la misma chispa, de nuevo estallaria la discordia...

En ese momento me hablaba Alex, escuche sus palabras y mas tarde le conteste con normalidad:


- Cierto, tienes razon hasta ahora todo ha ido bien, pero ahora las cosas cambiaran, no podemos perder tiempo... - Estaba hablando cuando de repente sentí una punzada en mi cabeeza, y una vision apareciero en mi mente..., las cosas se complicaban y mucho...

Segui mirandolos a todos y cada uno de ellos, mi expresion serena en mi rostro habia cambiado para una de mas sorprendida e dije:

- Ha aparecido otro agujero... en la cafeteria, mientras nosotros hablamos aparecen agujeros, hay que actuar ya!, Salomon y Arabella os encargais del Alcantilado. Sammy, tu de la cafetereria, Alex y Tasha os encargais del centro comercial...


Última edición por Richard Kairos el Dom Nov 22, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:47 pm

Llegue a la reunion y vi que ya estaban todos sentados y que la reunion habia empezado.
-Hola, siento llegar tarde.-dije y observe la situacion tensa que habia alli, eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:58 pm

Me giré al ver como entraba "mi compañera". La miré sin demasiada amabilidad. Me levanté y me encaminé hacia la salida.
-Vamos -dije tajante al pasar por su lado- tu te vienes conmigo.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:03 pm

Todos nos habiamos quedado callados escuchando a Rick. Hice una pequeña mueca al oir el nombre de mi acompañate.
Perfecto -pensé irónicamente- me ha tocado con la loca.
Por que tenia que poner Rick las cosas tan dificiles? Bueno, el sabrá lo que hace.
Me giré hacia Arabel y la miré inexpresivo analizando su reacción. La puerta se habrió de repente.
Lo que faltaba -me dije- ahora a repetir toda la historia porque "Doña Tasha" llega tarde. Todos se girarón para mirarla, pero yo continue mirando a Arabel.
Noté como Alex se levantaba y se iba hacia ella con cara de mala hostia, y se la llevaba hacia fuera
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:13 pm

Alcé una ceja. ¿Con este estúpido tendría que trabajar?. Mire con mala hostía a Richard y me fui de la sala.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:25 pm

A juzgar por la reacción de Tasha, tampoco le hizo demasiada gracia que la emparejasen con Alex. Sonreí ligeramente volviendome de nuevo hacia Arabel, estaba esperando algun gesto o mirada que me diera una pista sobre lo que pensaba. Por el momento permanecia impasible.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:28 pm

La miré momentaneamente mientras pasaba por su lado. No le caia demasiado bien. Sonreí. Crucé las puertas de la sala consciente de que ella me seguia. Seria un día muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:23 pm

Asentí ne silencio, al menos trabajaria sola...de momento. Me giré y sin esperar a nadie me fui a la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:52 pm

Sonreí con cierta malicia, mi mente había hecho de las suyas.
-De acuerdo avise con quien hay que trabajar, pero por su bien espero no tener ninguna carga - comenté de manera pausada y tranquila, me levanté con suma elegancia.
-Nos vemos - apremié con serenidad marchando de allí.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:32 pm

Por fin noté una reacción. La escuché atentamente mirandola inexpresiva. Sonréi ligeramente.
No hace falta que te preocupes por mi -pensé- se cuidarme solo
Sin mediar palabra y observando como Arabel salia de la estancia, me levanté y me dispuse a seguirla, arrastrando la katana por el suelo, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:17 am

Con todo esto terminaba la reunión, asi que me despedi de todos ellos, me levante e sali de la sala, tenia curiosidad en aquel artefacto, tenia el presentimiento que si me dedicaba a estudiarlo, lograria descifrar su misterio.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión Chronos (Todos los miembros)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» II Reunion (Todos los Chronos)
» El día en que Chronos fue derrotado...
» Reunion de las Logias
» Reunión de agentes(Eline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Sala de reuniones-
Cambiar a: