¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eline Blake

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Eline Blake Empty
MensajeTema: Eline Blake   Eline Blake Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:17 am

Nombre completo: Eline Emily Blake Harrison
Apodo: Eli
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 23 de Mayo
Color preferido: Morado

Descripción física:Su cabello es lacio naturalmente aunque ella gusta de hacele bucles de vez en cuando, no es una chica que le agrade demasiado los cambios de look pero a veces se aburre y decide provar otra cosa, aunque nunca salga de aquellos parámetros. Es de un color rojizo apagado, nunca supo definir su tono pero a ella le agrada, tiende a tintarlo de negro o rubio. Es suave y cae en cascada sobre los hombros, por debajo de ellos. Suele llevarlo suelto y no lo ata por nada del mundo.

Este remarca unos ojos azules que gusta delinearlos de negro, son muy expresivos y es facil saber algunos de sus pensamientos o emosiones al fijarse en ellos detenidamente. Siempre ha pensado en cómo se verían si fuesen de un tono violeta.

Sus labios son rozados y carnosos, vastante apetitosos y que nadie ha probado aún. Ese aspecto de Eline es un tanto extraño, aún espera a su principe azul y no dejará tocarlos hasta encontrarlo.

Su cuerpo esta dotado de las curvas en los lugares correctos, es delgada y de complextura pequeña pero eso le da bastante agilidad lo cual le sirve para volar en la escoba. No es muy alta y aquello le jode mucho y la tiene medio traumada (1.69 m).


Descripción psicológica: Muy impulsiva pero luego vienen los remordimientos. No le gusta seguir reglas mas de las que ella pone. Aparte de eso es muy abierta y agradable con la gente que a ella le agrada. Siempre se ha comportado como una niña pequeña con tendecia a hacer cosas locas porque sí. A veces es tan inocente que puede llegar a parecer una crédula ingenua, aunque nunca hay que subestimarla.

Tiene un pequeño lado mas serio y distante que usa con quien peinsa que es necesario. Tiende a usar la ironia, se enfada si se le provoca (Algo altamente peligroso) pero trata de ser lo mas tranquila pocible. Es vengativa y cabezota a mas no poder y eso la hace una chica perseverante aunque si se la sabe tratar se rinde facilmente.

En resumen, le tratan de bipolar, pero ella prefiere reconoserlo como que es incomprendida y tiene una gran facilidad para adaptarse. Un aspecto de ella que toma como una virtud aunque a veces no es tanto asi, es su enorme curiosidad que la impulsa a hacer la mayoría de los actos estúpidos que comete y además de todo, es muy observadora, lo cual le hace ser bastante deductiva.

Jamás juzga a una persona antes de conocerla, además del hecho de que toma muy en cuenta las primeras impreciones y a veces no se toma la molestia de conocer verdaderamente a las personas a menos que le interese mucho.

Nunca le ha afectado la muerte de la mayoría de su familia, esta, en cierto punto "acostumbrada" a eso. De todas formas no puede evitar sumerjirse en los recuerdos, no es una chica triste y rara vez se la ve deprimida y cuando lo esta, es realmente fatalista y negativa, tanto que llega a exagerar las cosas.

Bando: Chronos

Otros:
*Es géminis.
*Es un imán para los problemas.
*Su manía es morderse el labio inferior.
*Cree en el amor a primera vista.
*Tiene por mascota un gato negro.
*Siempre lleva caramelos consigo.
*Es facil hacerla reir.
*Es buena cocinera.

- Gustos:
*Su flor favorita es la Rosa Amarilla, sobre todo por su aroma.
*AMA los dulces.
*Odia el queso
*Le encantan los días de lluvia

- Fobias: A los cuervos.
- Habilidad: -
- Objetos Intimos: La Alianza de su abuela y un Guardapelo de su madre, sin foto alguna.

Historia: Eli nació en el ceno de una famlia acomodada, nunca faltó nada en su hogar aunque siempre pasaba algún evento desafortunado, lo cual, desconsertaba mucho a todos, pero eran tan naturales y regulares que lo tomaban como algo cotidiano de sus vidas.

Siempre se destacó por su valentía y rapidez al actuar, con tan solo trece años de edad salvó a su primo de seis de ser atropellado por un auto, por un descuidado de sus tíos. Suerte que ninguno salió herido, pero ella siempre supo en el fondo que una aura extraña la invadía, esa que le daba la "mala suerte" y que la hacía y hace, un iman para los problemas.

Su padre murió de cancer de pulmón cuando ella ya tenía quince años, dejando así, sobre los hombros de su madre una gran deuda, ya que, sin saverlo su famlia, era adicto al juego. De todas formas, aquello no duró mucho puesto que su progenitora sin poder aguantar los maltratos pscológicos que recibia en el trabajo y las exigencias como madre soltera la llevó al consumo de drogas y de ahí, al suicidio.

Eline se sumió en un estado de depresión pura, en un pozo donde no se veía el fondo ni la superficie, del cual no había salida, o tal vez eso pensaba ella. Ambos padres difuntos, y sus familiares casi "extintos" (Sus abuelos ya habían muerto hacía una década y su tía que sufría de PFA [Parálizis flácida aguda]) era demasiado para ella. De ahí en mas, ya no tuvo consideración por nada ni nadie y comenzó a hacer su vida, primero, escapandosé del horfanato al cual la habían mandado tres días despues de arrivar a él.

Por un medio u otro siempre tuvo lo que quieso, con tan poca edad y sin una pizca de verguenza ni miedo fue a pedirle dinero a sus tíos, cuando lo consiguió, pudo seguir con todo lo que tenía planeado, convirtiendosé así en una no muy reconocida estafadora.

Hace poco encontró una sorpresa en su apartamento, al llegar. Una linda comunidad de encapuchados que la invitaban a sumarse, lo que más le llamó la atención fue que ellos sabían muchas cosas de su pasado y aseguraban que podrían cambiarlas, ella no lo dudó. Haría cualquier cosa por cambiar y arreglar todo, siempre se había sentido cupable por todo.

Aunque en realidad... no sabe bien para qué les puede servir.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Eline Blake Empty
MensajeTema: Re: Eline Blake   Eline Blake Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:06 pm

Aceptada, pero hay que votar tu ingreso a Chronos^^
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Eline Blake Empty
MensajeTema: Re: Eline Blake   Eline Blake Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:13 pm

Has sido destinada como agente doble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eline Blake Empty
MensajeTema: Re: Eline Blake   Eline Blake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eline Blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de agentes(Eline)
» Encuentro "Eline"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Historia & archivos :: Registros :: Fichas-
Cambiar a: