¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro "Eline"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:46 am

Llegue con mi Kawasaki e la playa, e aparque en el aparcamiento que habia al lado de la playa, mire la hora al reloj, faltaban pocos minutos para las once de la noche, a pesar de que fuera de noche, no hacía mucho frío al contrario, hacia un buen tiempo, aunque la verdad no me sorprendia mucho, en ese lugar siempre hacia un buen clima.

Se acercaba la hora, así que deje mi casco con la mano y fuí hacia el lugar de encuentro, donde había quedado hace unas horas con Eline, por precaución llevaba mi pistola, no era porque no me fiase de Eline, la cual confiaba plenamente, solo era por si teniamos interferencias.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:52 am

Escuchó ruido, se había adelantado a la hora por una mera equivocación y hacía desde unos cuantos minutos que estaba esperando. Se asomó para ver a alguien acercarse a donde ella estaba y no lo dudó mucho. No es que ella fuese una persona desconfiada, aunque su trabajo se lo exigía de todos motodos no quería decir que ella pusiera las manos en el fuego por cualquiera.

Esperó panciente, ladeando un poco el rostro y de paso mirando el agua que no estaba muy lejos de ella, se sentía por demás tranquila, el lugar había sido una buena elección. La brisa no era muy fuerte, pero era notable el olor a la sal, de ser otras circunstancias ella podría haber pensado plenamente que ese lugar sería romántico.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:07 am

Avance hasta la playa allí vi una figura joven esperando, supe que era Eline, una de las personas en las que mas confiaba, me acerque a ella e alce la mano en modo de saludo.

- Hola Eline.

Sonreí, quizás era el mejor que usara aquello para evitar interferencias, pero no queria arriesgarme a que apareciera otro agujero.

- ¿Hace mucho que esperas?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:12 am

Al escuchar su nombre se volvió a ver a Richard, sonrió abiertamente auqnue sabía muy bien que todo era muy serio ella nunca perdía ese toque de humor que tanto la caracterizaba, si no estaba esa especie de poca preocupacion simplemente no era ella misma. Estrechó su mano, aunque a ella no le gustaran las fomralidades tenía que ser educada, aunque casi fuera en contra de sus propias "reglas".

- Hola Richard, no... -Se lo pensó- Bueno, en realidad si, me había equivocado de hora -se encogió de hombros un tanto avergonzada. Ella era de meter la pata a veces, pero solo eran diminutos detalles sin importancia, bueno, a veces...
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:27 am

Negue con la cabeza sonriendo, no me importaba que hubiera llegado mas temprano que yo, bueno en realidad me gustaba la gente puntual, odiaba que me hicieran esperar, mi agenda era muy apretada.

- No pasa nada Eline, Supongo que ya sabes el motivo por el cual te he citado en ese lugar. - Fui directo al grano, sabia que cada segundo que perdía, era tiempo que ya no tendriamos en lo que se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:35 am

Asintió mientras se mordía el labio y lo miraba fijo, intensa, en otras palabras, completamente consentrada. Ya no sonreia de esa manera divertida, o al menos lo intentaba porque externamente no quedaría nada bien si pensaba que se tomaba su trabajo a la ligera. Inspiró aire y exhaló lentamente, que lástima estar por esos motivos en la playa y no poder disfrutar de ella.

- Claro, dime qué tengo que hacer -medio frunció el ceño, estaba bien que fuera directo al grano, no es ella malgastara el tiempo, pero en aquellos días era muy valioso. De todas formas, no tenía mucho mas para hacer luego eso pero estaba segura que se pondría mano a la obra con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:04 am

Me era dificil pedirle aquello a Eline, lo que le iba a pedir era que se metiera en la misma garganta del lobo, suspire era algo muy peligroso, en otra ocasion hubiera preferido no hacerlo, pero en esos tiempos dificiles, si querias ganar tenias que mover rapidamente cada una de las fichas disponibles, y en ese caso Eline era una de lo mas valiosa, e preciada:

- Quiero que te infiltres a las Logias, y que vivas con ellos..., es importnate que no sospechen nada.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:15 am

Se mordió un poco más el labio, interesada en ello. Calculaba, sería una experiencia interesante y tenía muy en claro que era peligrosa parque si la descubrían vete asaber tú que le harían a ella. Se encogió de hombros, habría que tomarseló con calma pero no a la ligera. Asintió y miró el mar.

- Bueno, trataré de ser discreta -lo miró de reojo, sonriendo de lado, una actitud muy de niña.- Me infiltro, vivo con ellos... les aviso a ustedes de lo que "traman" -alzó las cejas, quería verificar que había captado bien y aclarar cada detalle.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:16 pm

Asentí con la cabeza levemente, ella misma lo había dicho todo, me ahorraba dar mas detalles, no obstante no seria facil eso, bueno ya lo sabia, pero por lo visto me había llegado una información interesante, asi que le mire fijamente a los ojos.

- Eline, eso es, pero ten cuidado con ellos hay un telepata...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:19 pm

Frunció automáticamente el ceño ante aquello, bueno, eso si que dificultaba las cosas por el solo hecho de que ella tendría que estar controlando desde su actitud hasta sus penasmientos, realmente le jodía que invadieran algo tan íntimo como aquello. Suspiró y asintió sin más.

- Bueno, ya veré que hago con él -miró el suelo, pensando seriamente en aquello, pero ella había convivido con el peligro por decirlo de alguna manera, sabía defenderse sola.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:15 pm

Sonreí esa era la Eline que me gustaba ver, la cual no temia a un telepata, pero presentarse a las Logias con las manos vacias era malo incluso para ella, asi que decidi hacerle un regalo.

Deje caer el casco al suelo, segundos mas tarde lance las llaves de mi moto para que las cogiera al vuelo.

Cuando las cogío, saque mi pistola diciendole:

- Ten toma mi pistola y disparame al hombro, despues de eso, coge mi moto y ve a las Logias..., mi moto es unica y ellos saben que nunca me separo de ella, si te en con ella, pensaran que has logrado herirme...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:26 pm

No le vió sonreir, estaba demasiado ocupada mirando el suelo, contemplando las irregularidad de la arena y tratando de pensar en algo cuando bien sabia que tenía la mente en blanco, no era el lugar ni el momento, o tal vez si. Lo único que ella esperaba era no tentarse realmente a unirse a las Logias, pero tenía bien en claro lo que era ser fiel, por ende no había de qué preocuparse.

Automáticamente cogió las llaves cuando estas calleron al suelo, como un acto reflejo. Miró la pistola y la miró fijamente, pensando que aquello que le decía era uan broma. Sonrió de lado negando con al cabeza.

- Haré lo que quieras, pero no te dispararé -frunció el ceño, de por sí no le gustaba herir a la personas sin necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:15 pm

Mire a Eline seriamente, tenia que hacerlo era importante, solo de esa forma creerian en ella, así que volví a ofrecerle la pistola, diciendole en modo de suplica:

- Solo apuntame y dispara, cuando dispares cierra los ojos..., es importante, hay mucho en juego, y yo confío en tí Eline.

Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:23 pm

Tomó el arma y sintió que el corazon le latía ocn fuerza, suspiró, solo había usado una vez en su vida un arma y no le había gustado nada de nada. La miró unos momentos, sabía que si cerraba los ojos podría fallar a su hombro y eso no era para nada aceptable. Esa sonrisa que tenía en el rostro no la tranquilizaba para nada.

Le apuntó hacia su hombro con las doms manos y juto cuando estaba por disparar, movió ligeramente la muñeca para jalar del gatillo y errar el disparo. Bajó los brazos, su rostro no era el mismo, el ruido le era perturbador.

- No, no lo voy a hacer ¿Cómo van a comprobar ellos que estas lastimado? ya le falta una bala al arma, ya tengo tu moto, es prueba suficiente ¿Acaso necesitan una foto? -rodó los ojos, estaba muy seria aunque lo último que había dicho claramente era broma.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:33 pm

Suspire, quizas tenia razón quizas era demasiado obligarla a herirme, ahora que lo pensaba mejor, ella tenia varias pruebas con eso era mas que suficiente, de nuevo suspire, me acerque a ella un poco mas para ponerle las mano en un hombro suyo e decirle:

- Te deseo toda la suerte del mundo, y ahora ve..., ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:39 pm

Se sintió triunfante, porque el herirlo no sería prueba de nada a menos que lo llevara ante los Logias y eso era algo que simplemente no harí aporque iba en contra de sus principios y es que los tenía bien marcados. Asintió y lo miró unos moemntos en silencio, mentalizandose de que iba a hacer algo totamente peligroso. De todas formas ya le daba igual solo quería ayudar.

Tomó el casco del suelo y fue a por la moto, para luego irse de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro "Eline" Empty
MensajeTema: Re: Encuentro "Eline"   Encuentro "Eline" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro "Eline"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eline Blake
» Reunión de agentes(Eline)
» Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"
» Arabella Voreau Knox " Arabel "
» Primera Asignación "Josephine" [Año 2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Playa-
Cambiar a: