¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día de mi nueva vida.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:32 am

Había llegado a la nueva ciudad y ansiaba ver a mi hermana, mi pequeña y adorada hermana la unica razón de que aún mantuviese contacto con el resto de mi familia, dado que ella siempre me dijo que no dejase a mi familia, y en cierto modo la entendía pues ella nunca tuvo, pensando en todo esto llegué a mi lugar la Cafetería Cysyhdry la verdad la gente decía siempre que era algo peculiar con los nombres, pero todos los nombres que yo escogía tenían algún significado para mí...

-Hoy será un buen día, hoy empezamos tu y yo - sonreí haciendo referencia al a cafetería, mientras mi mano que se hallaba en mi bolsillo descubrían las llaves que se dirigieron al picaporte haciéndolo girar y abrir la puerta de manera suave, haciendo que sonase la típica campanita de los negocios como este, no puede esperar y fue directamente al a barra.

-Bienvenidos que desean - fingí practicar de manera bromista aun no me creía el tener mi propia cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:34 pm

Necesitaba cafeina.
La maldita reunión habia acabado con mis nervios, habia tenido unos cuantos flashback mientras ésta tenia lugar pero yo no recordaba que hubiera pasado nada de lo que me habia imaginado. Seguramente Richard hubiera hecho de las suyas, tendría que hablar con él.
Entré en la cafetería, era nueva, y un chico, situado detrás de la barra,saludó con tono divertido como si vinieramos cincuenta en vez de yo sola. Enseguida me di cuenta de que no se habia percatado de mi presencia.

Un café con leche, bien cargado-dije con torno frío y cortante, mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y le miraba con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:05 pm

Sentí la campanilla de la puerta sonar, me giré.
Miré una muchacha con aire enfadad y frívolo a juzgar por su petición, pero no iba a dejar que eso me afectase de ningún modo, era una clienta, pero sobre todo era una persona, quizás le hubiese pasado algo, según me pidió aquel café con leche bien cargado, sobre la marcha preparé la taza con habilidad, y la serví.

-Tenga, ¿está bien? - pregunté sin importarme como pudiese verse el gesto. - no pareces estar bien... -susurré muy bajito colocando mi mochila por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:13 pm

Sonreí con frialdad. No me iban los rodeos, asi que decidi ir al grano. iba a sonar brusco, seguramente pensaria lo que no era...me daba igual.

Quiero ver tu trastienda
-dije mientras cogia el cafe entre mis manos y pasaba al otro lado de la barra.-Me la enseñarás?-pregunté alzando uan ceja divertida y tomando un sorbo de café. Estaba delicioso pero no pensaba decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:29 pm

La escuché cuando no respondió a mi pregunta.
-ehm... claro! será un excepción por ser la primera clienta - dije divertido mientras la observaba tomarse el café, me adelanté y saqué las llaves, abrí la puerta, era algo vieja, pero para mi sorpresa la trastienda estaba inmaculada y parecía una casa en mudanzas.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:39 pm

Un esbozo de mueca cubrió mi rostro un segundo pero desapareció antes, incluso de que pudiera verla.

Vaya, lo tienes todo inmaculado
-dije intentando sonar amable mientras entraba en la trastienda con paso firme. Buscaba el agujero, no lo ví por le suelo, ni por las paredes-Esto es todo?-le pregunté-No hay ninguna otra habitacion?-mi voz se tornó borde pero no por él sino por rick, parecia haberse equivocado, alli no habia nada
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:43 pm

La escuché ¿serían esos humanos con capacidades desconocidas para mi?

-No que yo sepa - murmuré mientras la observaba con aquella bordería y miraba el techo un momento.
-Por qué?[/color] -quise saber yendo a abrir la puerta por si venía alguien.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:50 pm

Fui a una de las estanterias y miré detrás de ella, no habia nada, miré otra y después otra, asi hasta que casi habia recorrido todo el almacen. Por fin encontré lo que buscaba. Tiré la estanteria al suelo dejando que todo se desparramara a mi alrededor

Por esto-dije señalandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:52 pm

La escuché tratando de hacer memoria acerca de lo que cogio, y no estaba seguro si era mi caja de recuerdos, o que era.

-Y que se supone que tiene que ver eso? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:01 pm

Le miré, en realidad solo era un ciudadano, no entendia la existencia de los agujeros, pero...me agarré la cabeza un segundo

Spoiler:

Me recobré

Quien eres?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:11 pm

La escuché y la observé un momento.

-Me llamo Erik Doyle, no se si eso te dice quien soy aunque solo sea un nombre murmuré- la seguí mirando un momento - estás bien? -pregunté un momento.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:33 pm

Le miré mientras algo en mi cabeza hacia click

Tienes algo que ver con una tal Arabel?-le pregunté mirandole furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:48 pm

La escuché y negué.
-Arabel? -pregunté un momento - fría? arrogante y presuntuosa? -pregunté un momento con tranquilidad, para acercarme a la chica, y retirarle la caja.
-Lo siento solo vendo lo de la tienda, no lo de la trastienda - sonreí guardando la caja en otro estante, dado que tiro aquel y mas tarde tendría que ordenarlo yo...
-A todo esto no me has dicho aún tu nombre, ¿cómo te llamas? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:54 pm

si, la conoces?-le pregunté ignorando su pregunta sobre mi nombre.-No pretendo comprar nada de aqui-dije con frialdad volviendo a coger la caja, tenia una simbolo grabado, uno que conocia muy bien
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:41 pm

Volví a tomar la caja, era la de las fotos, era algo que no iba a llevar.

-Eh? Cómo supiste que te invité el café? -respondí divertido y con calidez a esa frialdad que me mostraba.

-Sí, la conozco - murmuré con desagrado, guardando la caja con recelo.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:12 am

El desagrado en su voz cuando la nombró me agradó. Relajé mi expresión ligeramente.

Tu café está delicioso
-dije intentando sonar amable. Ya habia encontrado el agujero pero queria saber más de él y de arabel-me acompañas mientras me lo tomo?-le pregunté saliendo de la trastienda
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:13 am

Despues de conseguir descifrar el misterio del Da Vinci, había otro misterio en manos, ese pergamino estaba escrito con una lengua extinta, eso lo hacia mas interesante, pero la preocupacion de pensar en como estarian los demas pudieron conmigo, asi que deje a Eileen en mi habitacion y sali de la mansion con mi moto.

Iba a gran velocidad por las calles del pueblo, hasta llegar a esa cafeteria, cuando llegue aparque mi moto e cogi mi casco, me acerque a la entrada y entre, vi a Sammy junto otro chico, les salude.

Segundos mas tarde me sente en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:18 am

Vi entrar a rick, no le habia preguntado nada despues de la reunión pero me llamaba la atención de que de todos los sitios hubiera elegido justo al que me habia mandado a mi.

Perdona Erik-dije mientras me dirigia a la mesa de Rick. Eché el tres cuartos de cuero negro hacia atrás y me senté en la silla de enfrete.-Me estas siguiendo?-le pregunté alzando una ceja-Que pasa Richard, aun no te fias de mi?
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:57 pm

Observé como relajó su expresión, y en cierto modo al fin me relajé un poco yo, externamente hablando.
Sonreí por el cumplido hacia el café, sonreí gratamente dado que era posible que fuese su único buen comentario de hoy.

-Gracias - comenté un momento y cuando iba a asentir, entró un chico de su edad mas o menos, ví como la señorita se sentó tras él, y la seguí para dejarle la carta al chico, no tarde ni un segundo en dar la vuelta, y hallarme con rapidez tras la barra.

-Hulra ta mmijey, o yúh hu naknacyc... - susurré esta "canción" mientras ordenaba los platos de la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:03 pm

Alce una ceja divertido por la pregunta que ella me hizo, le mire fijamente a los ojos, no dije nada, solamente cogí la carta de cafés para leer que clase de café servían en ese lugar, el cual parecía muy bien cuidado...

Mientras leía le conteste a su pregunta:


- Sí me fío de tí..., ¿Sabes? me rompes el corazón... en pensar que no me fío de ti.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:02 pm

Mantenía aquella canción en susurros, me la enseñó Selena, últimamente la añoraba mucho, aunque me prometió que volvería a mí a los pocos días, quizás semanas de estar aquí, y que si no podía volver tan pronto como ella quisiese, me escribiría, una sonrisa cubrió mi rostro al recordar todas nuestras aventuras, parecíamos amigos más que hermanos.

- Yúh naliantu lusu senypyc my mmijey bun my jahdyhy... - continué en susurros, para abrir mi maletín, y encendir mi ordenador portable.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:12 pm

*la chica llega a la cafetería sin mucho que hacer, la verdad es que necesitaba un café. Mira el panorama y ve que hay poca gente y a lo lejos, ve tres personas; dos chicos y una chica. No les hace mucho caso y se sienta en una mesa cercana con pasos sensuales y provocadores.

Llevaba una camiseta negra ajustada mostrando sus delicadas curvas de cuello ancho, de esas que te llega por debajo de los hombros, y unos pantalones tejanos y unas botas negras de cuello alto y de tacón fino. El pelo lo llevaba suelto, ya que no necesitaba recogérselo, y aparte, le gustaba más suelto que recogido.

Cuando le viene el camarero, le pide un café con su delicada y sensual voz mientras cruzaba los dedos de ambas manos mientras escuchaba la conversación de uno de los chicos con la chica
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:18 pm

Sentí de nuevo aquella campanilla sonar, una muchacha entró.

-Vaya... -murmuré en susurros desconcentrandome de lo que cantaba, me acerco a ella, ignorando la conversación de aquellos dos, puesto que él aún no había pedido....

La chica me pidió un café de una manera que casi me estremece.

-De acuerdo ahora mismo le traigo lo que ha pedido. - comenté con una sonrisa informal, para dirigirme al a barra a prepararlo.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:23 pm

*le sonrie al camarero y lo mira mientras éste se dirigía a la barra. La verdad es que ése camarero no estaba bastante mal y se muerde levemente el labio inferior, aunque ignora tambien la conversación de ésos, ya que le importaba bien poco. Mira el local mientras esperaba su preciado café. Desenlaza los dedos y empieza a jugar con un mechón de su pelo rubio como los rayos del sol
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:28 pm

Una vez preparado el café, vuelvo a dirigirme con paso afable y tranquilo a la mesa de la señorita que me hizo dicho pedido.

-Tenga, su café, cuidado, quema un poco -comenté sirviéndolo en la mesa, para mirarla a los ojos con una sonrisa, y voltear para caminar con tranquilidad aparente a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día de mi nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día de mi nueva vida.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Cafetería Cysyhdry-
Cambiar a: