¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día de mi nueva vida.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:34 pm

está bien, enseguida te lo traigo *dice con una dulce sonrisa en los labios dándose la vuelta y volviendo a la barra:

-con permiso, Erik *entra en la barra y coge un vaso llenándolo con agua del grifo, ya que no especificó qué tipo de agua quería. Sale de la barra y vuelve al chico poniéndoselo delante:

-ahí tienes *dice con su delicada voz:

-si quieres algo más, sólo dilo *una vez dicho éso, se vuelve a la silla de donde estaba
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:38 pm

Habló amablemente y se marchó. Oí correr el agua del grifo y como volvia hacia mi mesa. Joder -pensé- si que son agarrados. No hice gesto alguno. Cuando llego a mi altura dejo el vaso y dijo algo más. No le presté atención, ni me volví a mirarla. Se fue. Emepcé a hacer los circulos con más fuerza sin preocuparme de como pudiera quedar el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:16 am

Asentí con una sonrisa permitiéndole el paso, hasta que llevó aquel vaso con agua hasta el joven, y volvió, al observar al jover, impertinente joven ahora que me daba cuenta, caminé con tranquilidad y seguridad sin decir nada hasta quedar a tres pasos largos exactos de su figura.
-Deja mi suelo quieto o tendrás que pagarlo, joven - dije con voz clara esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:27 am

Sentí imperceptiblemente cuando me dijo que las paredes hablaban.

Siempre podemos ir a algun lugar mas tranquilo-contesté-A algun lado donde nuestra conversación sea...privada-habia hecho una pausa antes de pronunciar la ultima palabra. Sabia que a veces era dificil de llevar pero habia algo en richard que me llevaba a confiar en él. Nunca revelaria mi secreto, puesto que si lo hacía, el resto de los miembros de chronos se avalanzaria sobre mi dispuestos a matarme. Rick lo sabia y por eso lo mantenia en secreto.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:56 pm

*no dice nada y se queda mirando a Erik y al chico impertinente mientras jugaba con un mechón de su pelo enrollándolo y desenrollándolo
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:50 am

Escuche lo que Sammy dijo, tenia razón, seguir con esa conversación en esa cafeteria era demasiado arriesgado, debia mantener el secreto de Sammy, así que la mire fijamente a los ojos e sonreí levemnte diciendole:

- Vayamos a un lugar mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:54 am

Dejé un billete de 5 en la mesa y me levanté. Le hice un gesto a Erik de despedida y salí de alli, esperando que rick me siguiera a la calle, Una vez alli me encendí un cigarro y le miré

Donde vamos?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:15 am

Se puso a fumar, no me gustaba fumar, pero aun asi respete que ella se destrozara la vida de esa forma con ese vicio tan malo, la mire de nuevo e escuche lo que ella me pregunto, y le conteste:

- ¿Vamos a la Playa?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:46 am

Miré a nuestro alrededor, habia varios coches aparcados y un par de motos. Una de ellas era de Rick. No me gustaba ir de paquete y dudaba mucho de que richard me dejara llevarla. Me acerqué a una BMW S1000RR, la admiré un instante y me subi, saqué una llave maestra que llevaba siempre encima ya que no me gustaba puentear los motores, al final terminaban jodiendose y de un pisoton puse la moto en marcha. Tiré el cigarro al suelo y miré a rick.

Supongo que no te importará que me la lleve prestada no?-pregunté con cierta sorna. En realidad esa moto no era suya y si le parecía inmoral que la cogiera...en fin me daba lo mismo-Te hace una carrera hasta la playa?
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:37 pm

Sentí como aquella chica marchó y se despidió de mí, correspondí con una serena y amable sonrisa, y tras ello, volvi la vista al joven que destrozaba mi suelo sin motivo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Adhara Falcone
Sensual and sexy girl
Adhara Falcone


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:22 pm

*suspira y sigue jugueteando con su rubio mechón de pelo mirando el suelo sin saber que hacer. Parpadea un par de veces y se le ocurre mirar la pica, del cual estaba llena de platos sucios por lavar. ¿Dónde tendría la cabeza Erik?. Se despega de la barra y entra. Se acerca a la pica y abre el grifo empezando a lavar los platos sin prestar mucha atención a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:48 am

Sammy escribió:
Miré a nuestro alrededor, habia varios coches aparcados y un par de motos. Una de ellas era de Rick. No me gustaba ir de paquete y dudaba mucho de que richard me dejara llevarla. Me acerqué a una BMW S1000RR, la admiré un instante y me subi, saqué una llave maestra que llevaba siempre encima ya que no me gustaba puentear los motores, al final terminaban jodiendose y de un pisoton puse la moto en marcha. Tiré el cigarro al suelo y miré a rick.

Supongo que no te importará que me la lleve prestada no?-pregunté con cierta sorna. En realidad esa moto no era suya y si le parecía inmoral que la cogiera...en fin me daba lo mismo-Te hace una carrera hasta la playa?

Observe lo que ella hizo, me gustaban las chicas malas, bueno eso no venia al tema, asi que asentí con la cabeza acercandome a mi moto para encenderla, e decir:

- Claro, como tu quieras, de hecho tengo ganas de desfiarte desde hace tiempo... asi que te desafio!

Me subi encima de la mia para arrancar.

- a la de tres...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:04 am

Asentí mientras le veia subir a su moto y le di gas a la moto pero sin soltar el freno, unicamente para que fuera cogiendo calor.

Una, dos y...TRES-grité antes de salir disparada, la BMW era bastante potente y no me costó nada ponerla a tope, ademas, aun a pesar de mi estatura era facil de llevar.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:53 pm

En cuando ella dijo tres sali disparado con la moto, me gustaba la gran velocidad a la que iba, pero no era suficiente asi que decidi darle mas gas a la maquina para que subiera de velocidad.

Llegue a una curva muy cerrada así que reduci la marcha para tomarla bien.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:22 am

reduje a segunda y cogí el interior de la curva adelantando por los pelos a richard.

Te he quitado las pegatinas
-le grité divertida mientras cambiaba las marchas y subia la velocidad. Me encantaba esa sensacion de libertad, el viento alborotaba mi pelo, las gafas reflejaban el sol y mi tres cuartos ondeaba como si de uan capa se tratase
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:59 pm

Ví acercarse al camarero. Que parara? quien era el para decirme que debia hacer? Sonreí ligeramente y levanté la hoja de la katana hasta dejarla a escasos centimetros de su cuello sin siquiera mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:22 pm

Me avanzo, pero eso no terminaba aquí así que di mas gas a la moto para esta vez avanzarla yo e decirle en gritos:

- Esta vez he sido yo!

Dí mas gas a la moto para tomar mas ventaja hacía ella.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:25 pm

Yo contaba con uan ventaja que el no tenia, era mas pequeñita que el asi que me podia meter mejor en la cupula y ofrecer menos resistencia al viesto, por lo que la moto avanzaba a mayor velocidad. Volví a pasarle.

Nunca me ganarás Richard-le grité mientras el viento azotaba mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:57 am

Sentí como aquel niñato levantaba la katana y dejaba la punta de la hoja a la altura de mi cuello.
-Es mi cafetería, no eres bien recibido como cliente, márchate, te saldaré la deuda del suelo si te marchas pacificamente... -comenté con frialdad a pesar de lo cerca que estaba de mi la muerte, pero habia peleado mucho por conseguir esto como para que ese niñato viniese con aires de saberlo todo cuando en realidad... no sabía nada.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:29 pm

Enarqué ligeramente una ceja mirandolo sin bajar la katana. Me sorprendió gratamente que no se asustara, pero claro esta, no lo demostré. Bajé la katana, saqué un faco de billetes del bolsillo y lo dejé encima de la mesa.
-Creo que esto lo paga todo -dije sin preocuparme a contar cuanto dejaba era, sin ninguna duda, más que suficiente para pagar el suelo y hacer reformas en todo el local. Y esque al vivir durante tanto tiempo y sin tener necesidad de comer, me era facil ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Erik Doyle
Your sweet lover, your sweet love
Erik Doyle


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:36 pm

Relajé mis facciones al ver como dejaba el dinero sobre la mesa y levantaba dejando mi suelo quitecito, aquello me gustó más, tomé el dinero al verlo marchar, y me quedé pensativo.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:42 pm

Salí por la puerta sin girarme ni despedirme. No creia que tuviera ninguna pega ya que le habia pagado con creces y le habia dado un poco de emoción a su día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día de mi nueva vida.   El primer día de mi nueva vida. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día de mi nueva vida.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Cafetería Cysyhdry-
Cambiar a: