¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por los pasillos(Nimue)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:56 pm

Andava por los pasillos , mientras estaba en mis pensamientos , me acerqué a la ventana mirando por la ventana nuestro mundo , donde viviamos , era todo perfecto menos por unas cosillas , los logias no sabían las reglas y había que decirles las reglas o si no era un caos , devía hablar con mi señora de eso .Despues de mirar por la ventana decidí ir a buscar a mi señora y hablar con ella , cuando ví a nuestra señora caminar hacía mi
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:01 pm

El momento tan esperado para todos esta a punto de llegar, desde hace días se escuchaban los gritos de jubilo de varios miembros, se preparaban para la guerra, lo que seria el ultimo acto final de esa larga guerra que ha durado tantos siglos, en todo este tiempo había visto la muerte de miles de personas, Logias, Chronos, incluso inocentes..., mis lagrimas se habían secado de tanto llorar, ya no era capaz ni de odiar pero tampoco de amar...

En mi espejo se reflectaban las muertes de de los inocentes, miles de familias rotas, había que acabar con todo eso..., ese era mi objetivo, sabia que muchos de los mios no lo entenderian, tampoco les pedia que lo hicieran...

Observe a mi mano derecha, y me acerque a ella, con mi mano derecha la salude.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:38 pm

Ví a mi señora que me sludaba y la sonreí acercandome a ella y haciendo una pequeña refencia

Buenos días senora
-Dije miradola

tengo que hablar con usted de las normas , muchos logias no las acatan -ije mirandola , que parecía preocupada

¿te pasa algo señora?La pregunté algo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:57 am

Obserbe mi subornida la cual me hablo de tu a tu, algo que no me molestab, no obstante me gustaba que me tratasen con respecto, ya que yo lo hacía, era justo que recibiera ese trato, pero lo dicho no me importaba.

La mire fijamente a los ojos, para despues desviar la mirada.

- Lo que me ocurre es que el final de esa guerra esta llegando, pero no terminara sin un derramiento de sangre..., demasiadas personas han muerto...


Suspire.

- ¿No acatan las ordenes?, en ese caso haga todo lo necesario, si hace falta cruce la frontera de la moralidad....
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:01 am

La miré

Mi señora esta guerra como usted dice no acabara sin algún muerto-Dije mirandola y lueg sonreí cuando me dijo que hiziera lo posible


Mi señora no se preocupe que ellos acataran todas lass ordenes y la 1 sera no enamorarse sea chronos o quien sea el amor altera a las personas y prodiamos tener problemas mi señora-Dije mirandole con mirada firme
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:25 pm

Suspire, ella tenia razón no obstante eso no se podía saber, siempre que yo moviera de ficha, por otra parte respecto a lo del amor, preferi no meterme en ese asunto, preferia que ella misma se encargara de esos asuntos, yo tenia otras prioridades...

- Reira, haz lo que veas conveniente...

La mire de nuevo, y deje al vuelo una pregunta:

- ¿Cual es la debilidad de un Chrono?....
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:30 pm

La mirñe y sonreí con un brillo en los ojos que nunca antes había tenido , esché lo que dijo

sus a amigos-Dije respondiendo mientras miraba a Mi señora eran tan rraros los chronos...
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:38 pm

No sabía nada, eso me decepcionaba..., para luchar e mover fichas, había que conocer las debilidades de sus enemigos, pero Reira estaba encegada en castigar a los suyos, la verdad no le culpaba de nada, entendia como se sentía, pero la verdad me molestaba tener que explicar eso...

- No, si les quitas sus amigos, se haran mas peligrosos..., pero si pierden sus objetos, se quedaran impotentes..., si eliminamos los objetos, eliminamos a Chronos...
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:42 pm

La mirétenía razón , pero que objetos ? los más valiosos? eso era un plan que me gustaba , sonreí

creo Mi señora que eso no estara facil , pero que estara genial es un gran reto -Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:17 am

La mujer vio como su subordinada sonrio eso era mas que inetresante, pero bueno no había acabado aqui, de hecho solo era nada mas que el principio asi que la miro e dijo:

- Quiero que lleves ese mensaje a Sammy, siembra la semilla de la discordia...
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:54 am

Se lo enviare Mi señora , ví a Sammy hace poco y me dijo que la gustaría hablar con usted -Dije mirandola mientras recordaba lo que me había dicho mi señora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los pasillos(Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos(Nimue)   Por los pasillos(Nimue) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los pasillos(Nimue)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nimue Wishfait
» Entrevista (Nimue)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Catedral :: Torres :: Migdard-
Cambiar a: