¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista (Nimue)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:59 am

Llegó hasta la catedral, aún era de noche y no le sorprendía en nada. el sentirse nerviosa no era un aspecto de ella por lo cual, conservaba la calma aunque sabía que se estaba metiendo justamente en la boca del lobo, prefería no pensar en ello y concentrarse enq ue tenía que entrar, tenía que ser aceptada.

Entró al edificio y subió hasta la torre correspondiente, inspiró aire, sintió el arma en el bolsillo de su chaqueta y no se sintió mucho mas segura por el simple hecho de ser un arma. Miró por todos lados y esperó parada, en medio de aquél lugar tan curioso.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 am

Sentada en mi trono, observaba todo lo que ocurría a mi alrededor, mi espejo mostraba todo aquello que yo quería ver, no importaba el lugar, siempre que yo supiera ese lugar, podría verlo perfectamente...

Eso era lo que yo utilizaba para espiar a mis hombres, de esa misma forma yo observaba el mundo, pero de todas las imagenes que me mostro el espejo, hubo una que me sorprendío al parecer había llegado una invitada en nuestro hogar... así que ordene a dos sirvientas que fueran abrirle las puertas, para mostrarle el camino a mí...


- Hmmm....interesante, me divertire mucho juzgando a esa moza.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:18 am

Las puestas se abrieron y ella se quedó mirando un momento antes de ser guiada por dos mujeres que a su parecer, eran sirvientas. Caminó sin decir nada hasta que la llevaron ante una mujer, frunció un poco el ceño no muy segura de nada, pero luego suspiró largamente como de costumbre y ladeó un poco el rostro. No sabía si dirigirse como lo hacía hacia una persona normal o si tenía que hablarle con todos los honores asi que esperó a que ella dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:30 am

- Bienvenida a mi hogar. - Dije levantandome de mi trono, como si fuera una emperatriz, me acerque a ella, la mire fijamente a los ojos, despues de mirarla durante varios segundos, le dí la espalda para dar varios pasos en la habitación.

- ¿Que busca exactamente? - Pregunte con un ligero tono severo en mi voz.

Volví a girarme para escuchar su respuesta, mientras en mi mano llevaba mi espejo, el cual en ese momento reflectaba la imagen de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:34 am

Curiosa, todo le daba curiosidad, asintió a su bienvenida. No estaba para de una forma tan formal, sino, relajada. Sinceramente aquella mujer le parecia curiosa y extraña, pero no la miró hasta que ella volvió a darse vuelta para obervarla. Tenía un aspecto extraño pero interesante.

- Busco unirme a usted -frunció un poco el ceño y pasó una mano por su mejilla para quitarse la picasón que había sentido momentaneamente.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:46 am

En escuchar esas osadas palabras se dibujo una sonrisa en mis labios, habían pasado muchos años desde que llego la ultima persona que oso decirme esas palabras, pero murío, no fue capaz de superar mi juicio, aunque la verdad yo no le mate, se mato él mismo..., me preguntaba como quedaria la chica esa despues de mi juicio...

- Esta bien, te permitire unirte a mi familia, pero si superas una prueba... ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:54 am

Ladeó un poco el rostro, había supuesto que le pediría algo pero como no había dicho nada sobre eso se encogió de hombros levemente y asintió a su condición sin muchas vueltas. Ella solo tenía a pocas cosas, mas bien a dos. Y una no era muy común que digamos a veces pensaba que era un miedo estúpido. Se mordió el labio, esperando paciente la prueba que debía superar.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:00 pm

Esa chica no sabía lo terrible que podía llegar a ser la prueba, así que sin mas preambulos le enseñe mi espejo donde ella se reflectia, sonreí levemente antes de decirle:

- Esa prueba es dura, solo muy pocos la han superado..., si estas preparada toca el espejo con tu mano, y que tengas buena suerte en tu viaje..., antes de irte, quieres preguntar algo?
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:10 pm

Funrció el ceño sin comprender verdaderamente nada. Suspiró largo y cansado, aquella actitud simplemente no le gutaba, por muy amable que fuere Nimue, simplemente no le gustaba y era de esas personas que a uno no le agrada sin saber el porqué. No se acercó, porque ella no era tonta.

- ¿A dónde voy a ir y qué tengo que hacer? -enmarcó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:11 am

Nimue volvio a sonreír, eso ya era divertido verla de esa forma para ella ya era interesante, asi que para hacer mas interesante ese juego, le contesto con aparente normalidad:

- Tu cuerpo a ningun lugar, pero tu mente quien sabe..., lo unico que te dire es que la prueba terminara cuando te encuentres a tí misma, y recuerda encontrarse a uno mismo es lo mas dificil que hay...
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:36 am

Suspiró largamente y miró el suelo unos moemntos antes de hacer nada. Si salía viva debía recordar darle un buen golpe a ese chico y visitar a otro. No entendía lo que era eso de encontrarse a si misma, harta cantidad de peliculas de ese tipo había visto, pero nunca lo había entendido. Entonces ¿Cómo poder encontrarse a si misma si no sabía lo que era eso?

- Si me explicas qué es encontrarse a si mismo lo haré -la miró atenta, los reflejos alerta, no se sentía nerviosa, pero si algo insegura.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:43 pm

Nimue miro a la joven con una mirada llena de calma, en sus ojos no se apreciaba maldad alguna, solamente se acerco a ella para ponerle la mano en el hombro, e empezar a explicarle:

- Te conoceras a ti misma, enfrentaras tus miedos, tus pesadillas, recordaras cosas que crees que has olvidado, y viejas heridas emocionales se reabriran, pero si lo superas seras mas fuerte..., ¿preparada?
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:47 pm

Inspiró aire, dudaba mucho el que no puediera pasar esa prueba, siempre se antenía pensando en ello que la atormentaba estaba acostumbrada, aunque a veces trataba de reprimirlo muchas otras se sumergia en recuerdos dolorosos, reconocía sus miedos, claro, y siempre le había parecido de lo mas estúpido. Asintió y sin mas, tocó el espejo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:41 pm

Despues de una hora mas o menos, la prueba termino con exito para la chica, contra todo prognostico, habia logrado pasar la prueba que le puso la mujer, asi que como le habia prometido, se acerco a ella e dijo:

- Felicidades, ahora ya perteneces a las Logias.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:45 pm

Parpadeo varias veces, había sido... interesante y muy extraño. Miró a la mujer y asintió, conteniendo una gran sonrisa de suficiencia. Se frotó la cara con las manos para despejarse. Miró a Nimue y sonrió de lado, aparentando tranquilidad.

- Estoy contenta de haber pasado la prueba -confesó, en reliadad era cierto, aunque fuese para las Logias.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:20 pm

Lady Nimue sonrío levemente, mientras miraba a la chica, estaba complacida, esa chica era especial, eso había visto en su juicio, la miro fijamente a los ojos, para despues decirle con tranquilidad:

- Bienvenida a las Logias, ¿Tienes alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:25 pm

Se lo pensó un poco, hasta ahora no se le ocurria exactamente nada de nada pero estaba segura que luego surgiria alguna que otra duda. Negó con la cabeza.

- Supongo que no por ahora, estoy segura que luego, cuando despeje mi mente, se me ocurrirá algo -sonrió de lado y ladeó un poco el rostro. Aún no selo creía.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:34 am

Nimue sonrío, a cada momento esa chica le gustaba mas, en ella veía un futuro prometedor, asi que haría todo lo posible para sacar jugo de ella, la miro de nuevo fijamente, preguntandole:

- ¿Cual es tu especialidad?, te lo pregunto para ponerte con Reira o James....
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:47 am

Se lo pensó un poco, especialidades ¿Tener reflejos era una? Negó con la cabeza pensando claramente, de suerte que sabía manejar mínimamente un arma. Se mordió los labios hasta que finalmente se decidió. Suspiró pesadamente, no le molestaba que la miraran fijamente, estaba acostumbrada, no la cohibia.

- Pues, en realidad yo no tengo a lo que ustedes llaman "especialidad" -frunció el ceño- De todas formas yo creo que deberia hubicarme por mi caracter, no vaya a ser que haya roces entre nosotros, no? -enmarcó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista (Nimue) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista (Nimue)   Entrevista (Nimue) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista (Nimue)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nimue Wishfait
» Por los pasillos(Nimue)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Catedral :: Torres :: Asgard-
Cambiar a: