¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:48 pm

Lo había visto, era... ¿Qué era? Él había pasado de ser una simple persona a darme una visión extraña... Nada más verme me sonrió de manera sádica, grité de miedo y salí corriendo en dirección al bosque, mi vestido azul de falda larga que hacia un juego perfecto con mis ojos turquesas se enganchó a una rama disminuyendo la falda a alturas no permirtidas por mis padres...

Le escuchaba correr persiguiéndome, intentaba localizarle detrás de mí pero el miedo me lo impedía cada vez más... Perdí ambos zapatos y me vi corriendo descalza, varios arbustos y otras plantas me arañaron el cuerpo al caer de bruces al tropezar con una rama... No pude evitarlo...

Me levanté, pude verle ya cerca, el pánico dio un golpe a mi corazón, grité de nuevo y empecé a correr, los pulmones ya me pedían más aire del que yo podía tragar y empecé a gemir de dolor, mis pies no aguantaban para más... ¿Pero que era aquello que me perseguía?... Solo me daba más y más miedo al ver su rostro...

Entonces el alma se me calló al suelo, llegué a uno de los finales del bosque... Un gran acantilado en el que había un río de fuertes corrientes... Le notaba cerca, muy cerca... Me di media vuelta y entonces vi que estaba a pocos centímetros de mí, del susto resbalé y caí de espaldas haciendo escuchar un gran chillido en apuros...

Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos lentamente mientras recuperaba la vista, me encontraba a orillas del río, empecé a tocer y escupir cantidades extremas de agua, luego volví a caer inconsciente...
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:12 pm

Salí a pasear por el bosque. Lo necesitaba. Estaba hasta los cojones de Rick y de las mierdas de reuniones. Caminé tranquilo cuando oí un ruido. Volví la cabeza lentamente, asiendo mi katana sin demasiada precupación.
Que es lo máximo que me podrian hacer? -pensé sonriendo ligeramente.
Cuando contemplé la escena, ví a una chica corriendo despavorida, huía de algo, pero de que? Me acerqué lentamente esperando encontrar alguna bestia salvaje. Pero no ví nada. Lo que faltaba -pensé- otra loca
Entonces caí en la cuenta de que iba corriendo en dirección a los acantilados, me acerqué lentamente para, justamente, verla caer chillando.
Y además suicida -dije para mí- parece que no le vendria mal una ayudita -pensé sin ganas de hacer lo que tenia en mente.
Corrí hacia el acantilado y salté detrás suya. Al caer al agua, sentí dolor y noté que se me habia roto el brazo al chocar contra el agua. Esperé paciente durante breves segundos a que se curara. Entonces nadé en su dirección y la saqué del rio dejandola en la orilla. Estaba inconsciente, así que salí y prendí un fuego para no coger frio.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:20 pm

Como de constumbre, pasé la tarde encima de una rama del árbol más alto del bosque, jugando con mi mechero y contemplando la naturaleza que se extendia ante mis ojos. Pero habia algo nuevo este dia, una grito me sacó de mi mundo, devolviendome a la cruda realidad.
Me oculté entre las ramas, mirando la escena. Al parecer una figura, por el grito intuí que se trataba de una chica, se habia caido por el acantilado, y pude ver a otra figura acercarse al cuerpo. Un chico, creo que conocido.
Esperé desde mi postura, atenta a cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:35 pm

Volví a tocer de forma brusca expulsado por completo el agua de mis pulmones, notaba la garganta irritada y los pulmones me ardían, mi respiración era pésima, me intenté incorporar de alguna forma pero todo mi cuerpo sonaba, no me había roto nada pero estuve a punto de ahogarme hasta donde podía recordar...

Volví a intentar incorporarme y al hacerlo vi que la falda ahora me llegaba por encima de las rodillas, a mitad de muslo, el vestido se encontraba pegado totalmente a mi cuerpo, me puse de pie a duras penas y conseguí hacerme un campo de visión ante todo, el lago corría fuertemente llevando consigo algunas ramas y arboles que habría arrancado en su camino, me di la vuelta lentamente sin recordar lo que había pasado, solo que había corrido...

Vi a un chico, más o menos de mi edad, posiblemente menor, o mayor, no sé, era de ojos azules y también estaba mojado, encendía un fuego... Le miré atenta, casi sin respirar y empecé a caminar hacia él de forma lena y asustada- ¿Qui...Quién eres? -dije temblorosa, tanto por el pánico que empezaba a inundarme como por el frío.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:42 pm

Vaya mierda de día. Mojado, con la camiseta llena de sangre y con esta tía aquí medio muerta. Estaba junto al fuego, para secarme, odiaba estar mojado. Oí como la chica tosía pero la ignoré, ya habia hecho bastante salvandolé la vida. Noté como me miraba, tenia miedo.
Menuda loca -pensé sonriendo ligeramente.
Oí su voz entrecortada. Se estaba dirigendo a mi. Que martirio. No tenía ganas de hablar. La miré aburrido. Luego volví la cabeza de nuevo hacia el fuego ignorandola.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:46 pm

Parecia que hablaban, pero desde esta distancia no oía nada, solo el eco y el piar de lospajaros.
Di un ágil y silencioso salto, cayendo al suelo. Despacio, me acerqué a ellos, ocultandome entre las sombras. Cuando estuve lo bastante cerca como para diferenciarles, reconocí al chico, le habia visto en las reuniones, Solomon creo que era su nombre, y la chica estaba herida, y parecia asustada.
Me fijé en el fuego que habia encendido el chico, perfecto, si ocurría algo podria servirme de ayuda.
Me quedé en mi escondrijo, pendiente de la conversación
Volver arriba Ir abajo
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:07 pm

Me sentía aturdida, sola y extrañamente observada, aunque esto último lo consideré poco importante debido a mi estado, me acerqué al chico en busca del calor del fuego- Po... Por... Fa...Vor... -no podía vocalizar si quiera, me sentía hasta muerta- Di...Di...Di..Dime quien e..eres -no estaba acostumbrada a ese frío, el sol empezaba a esconderse.

Entonces me senté al lado del fuego lo más cerca posible y me quedé callada, realmente no sabía que hacía por allí ahora, entonces me quedé mirando al fuego mientras notaba el calor del mismo. Temblaba de tal manera que se podía notar a simple vista, no sabía que decir, mucho menos que hacer y por último que pensar...
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:35 am

Noté como se acercaba y la escuché hablarme. Joder, pues si que es pesada -pensé cansado de la situación. Noté movimiento a mi espalda, alguien se acercaba, aunque tampoco le hice demasiado caso, únicamente comprobé que tenia la katana a mano y la cogi con disimulo. Miré aburrido como temblaba la chica.
Vaya ansias con mi nombre -pensé malhumorado.
-Solomon -dije escuetamente esperando que cerrara la boca de una vez. Me giré de nuevo hacia el fuego, bostezando otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Walter
Ciudadano
Ciudadano
Eileen Walter


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : donde el recuerdo me lleve...

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:51 pm

En enfecto, era Solomon. Apoyé la espalda en el tronco del árbol y seguí escuchando la conversación. ¿que haria un chico de Chronos en un bosque perdido?
Volver arriba Ir abajo
Dominic Montblanc
An innocent Logia
Dominic Montblanc


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:25 am

Me quedé pensativa, ¿Solomon? Vaya nombre... Cuando conseguí entrar más o menos en calor empecé a recordar lo que había pasado y sin darme cuenta me vi de pie. Asustada me dirigí hacia la orilla del bosque para respirar un poco y fue cuando vi a una figura encima de un árbol. Casi chillo pero me contuve...

Con cuidado volví a mi puesto y me di cuenta que volvía a estar temblando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Empty
MensajeTema: Re: Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)   Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo de aquello... (Eileen Walter,DamnBoy y Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huyendo del peligro (Evelyn)
» Demasiado(Libre)
» Ficha de Eileen
» La soledad a veces es aburrida (Damnboy)
» Nuevas Emociones... " Damnboy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Bosques-
Cambiar a: