¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Emociones... " Damnboy"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:48 pm

Cansada de sentir las emociones de los demás en mi propio cuerpo, decidí ir a algún lugar mas tranquilo, mientras corría por la calle, mi cuerpo no para de sentir emociones de: Avaricia, Tristeza, Ira, entre otras, eso me atormentaba, por mas que quisiera que todo ese cumulo de sensaciones desapareciera, era todo lo contrario a cada momento venían mas a mí...

Necesitaba alejarme de la sociedad, no quería contagiarme de emociones que no me pertenecían, y en un intento de huida, llegue hasta una torre medio en ruinas, no era el mejor de los lugares, pero quizás allí podría tranquilizarme..

Entre dentro de la torre, todo estaba en ruinas pero vi unas escaleras, las subí.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:51 pm

Seguia sin poder creer que Alex se hubiera perdido. Además, era extraño que un agujero depués de cerrado se volviera a abrir. Decidi ir a mi lugar de pensar, la torre en ruinas, quizas ayi podria ordenar mis ideas. Llevaba la katana rozando por el suelo, como siempre. Subí las escaleras y para mi sorpresa vi a una chica. No le hice caso y me fuí al otro extremo de la sala bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:24 pm

Me senté al suelo apoyando mi espalda a la pared, abrazándome las rodillas, pensaba en el porque tenia que vivir con esa carga, quería, no mejor dicho deseaba que cesara..., en ese momento sentí el ruido de unos pasos, seguido de otro ruido extraño...

Alce mi cabeza para ver a un chico de mas o menos mi edad, que estaba arrastrando una espada por el suelo... o.O

"Desde cuando la gente va por la calle con una espada, ¿se cree que es un caballero?, a saber de donde se habrá fugado ese...."

Le mire de reojo, parecía aburrido ya que bostezo..., pero vi que tenia el aura de un color grisáceo, eso era malo, muy malo..., aun así era extraño, sus emociones no me contagiaban..., sentí curiosidad...

Me levante para acercarme a el, e dije:

- Emmm, hola...
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:26 pm

La miré de forma cansina cuando se acerco para hablarme. Me miraba de forma extraña, como si fuera un loco. Bajé la mirada sin contestarle.
-Hola -dije, sin sentimiento en la voz, pasado un rato.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:38 pm

Me sorprendí de lo borde que era ese chico, no me extrañaba que su aura era de color gris, pero me sorprendía que sus emociones no me afectaran, normalmente en ese momento yo, ya estaría sintiéndome igual que él, pero por alguna razón eso no ocurría...

Decidí tocarle en el hombro, pero en tocarlo no ocurrió nada..., si no viera el color de su aura pensaría que estaba o muerto o que mi maldición ya era historia, pero no aún veía perfectamente el color de su aura, que por momentos se volvía mas grisácea.

- Mm mm ¿estas bien?... - Vale esa era una pregunta tonta.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:56 pm

Ultimamente la gente era demasiado pesada. Realmente le importaba, o lo hacia porque se sentia obligada? La miré de forma ausente. Era una chica guapa, parecia amable.
-No del todo -dije por fin mientras retiraba la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:23 pm

Me senté a su lado, apoyándome en la pared de nuevo, mientras le dedicaba curiosas miradas de reojo, me preguntaba quien era ese chico, que llevaba un arma por la calle como si nada, quizás se había escapado de algún centro, o peor aún quizás de un circo...

No sabia que decir, no soy muy buena en comunicarme a los demás, no obstante con ese chico hice una excepción, e dije algo nerviosa:

- Emmm...yo soy Evelyn, ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:25 pm

Noté como me iba mirando de vez en cuando con cara rara, no pude reprimir una pequeña sonrisa. Escuche su nombre, Evelyn... La verdad es que le pegaba bastante.
-Solomon -dije escuetamente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:52 pm

Le tendí la mano, aún le miraba de forma extraña, porque me preguntaba el porque no me contagiaba de sus emociones.

- Encantada Salomon.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:57 pm

Miré su mano pero no la acepte. No queria unir lazos con nadie mas, ya habia sido bastante doloros con Alex. No queria que me volviera a pasar.
-Igualmente -dije sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:08 pm

Rechazo mi mano, vale ahora era mas borde, pero no sabía porque no podía dejar de mirarle, me preguntaba quien era, pero me daba vergüenza preguntarle eso, no obstante en ver que su aura seguía teñiendose de un color mas grisáceo, no pude evitar preguntarle:

- ¿Porque estas mal?...

"Tu aura es gris...." - Quería decirle, pero al final me calle.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:10 pm

Al pensar en Alex noté como una mezcla entre frustración y pena emanaba de mi interior. No eran demasiado fuertes los sentimientos, pero estaba muy unido a Alex.
-Acabo de perder a mi hermano -susurré.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:18 pm

En escuchar esas palabras, empece a sentir pequeñas emociones, no me dio tiempo a descubrir cuales eran, ya que de la nada vinieron y de la nada desaparecieron, aún así eso ya me había molestado un poco...

Me abrace las rodilla y no dije nada, solamente me quede pensando en lo que él había dicho, hasta que finalmente dije:

- Yo perdí a mis padres..., te entiendo Salomon.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:25 pm

La miré comprensivo y me pegué un poco más a ella, me sentia agusto a su lado.
-Yo he perdido a mucha gente durante mi vida -la miré e intenté sonreir- gracias por preocuparte por mi -dije agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:35 pm

Hasta ahora nadie me había dado las gracias, la verdad era que no había hecho nada para que me las dieran, normalmente no puedo acercarme a la gente, por miedo a sus emociones, pero ese chico era distinto a los demás, lo sabía.

En ese momento vi como su aura iba cambiando a otra tonalidad, de gris estaba pasando a azul, en ver eso note que era un cambio en él.

Sonreí en ver ese cambio e dije:

- El azul te sienta mejor que el gris.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:13 pm

La miré extrañado, me miré la ropa y la volví a mirar. Estaba loca?
-A que te refieres? -pregunte sin ganas.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:45 pm

Sonreí por la pregunta que hizo él era verdad, solo yo podia ver el color de las auras, así que le mire de nuevo, hasta que finalmente le dije:

- Tu aura es azul..., pero antes era gris.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:49 pm

La miré extrañado. Que decia esta? Auras? El caso es que la palabra me era realmente familiar, como si la hubiera escuchado hacia bastante tiempo, pero no era capaz de recordar el momento.
-No se de que hablas, pero bueno -dije sin mirarla
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Kabane
Ciudadano
Ciudadano
Evelyn Kabane


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:57 pm

En escuchar lo que él me dijo sonreí levemente y me quede pensativa, como podría explicarle eso, ya que ni yo misma lo entendia, suspire por momentos hasta que final encontre una pequeña explicacion:

- Puedo ver ciertos campos de energia luminos en forma de halo, que permanecen invisibles para los humanos, de hecho ni yo misma se como puedo hacerlo... simplemente me desperte y tenia eso...
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:43 pm

La miré sin demasiado interés.
-Un don extraño -dije pensativo- no lo habia escuchado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Emociones... " Damnboy" Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Emociones... " Damnboy"   Nuevas Emociones... " Damnboy" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Emociones... " Damnboy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha DamnBoy
» Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"
» La soledad a veces es aburrida (Damnboy)
» Arabella Voreau Knox " Arabel "
» Primera Asignación "Josephine" [Año 2008]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Torre del Reloj en Ruinas...-
Cambiar a: