¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro inesperado(Damn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:56 pm

Seguí quieto mientras percibia cada movimiento que hacia. Era rapida, pero no demasiado. Me mantuve con los brazos en cruz mientras me colocó el cañón de la pistola en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:00 pm

Le miré no le podía matar no ahora Nimue me mataria si lo hacia

puedo matarte , pero aun no es tu momento-Dij guardando la pistola y dando un salto tras por si hacía algún movimiento extraño y me pillase desprevenida
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:02 pm

Sonreí de forma prepotente. Matarme? Estaba muy equivocada.
-Sí tu lo dices -dije nuetro- pero no creo que tu fueras capaz de matarme.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:05 pm

Le miré y saque la pistola, dispare y la bala l paso a poco centimetros

puedo matarte-Dije mirandole , no la gustaba que la dijeran que no podía acer las cosas , cuando puede
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:10 pm

Oí el disparo, pero no me acertó. Estaba claro que habia fallado aposta. Sonreí con mas prepotencia de espaldas a ella.
-Sí tu lo dices -dije finalmente- para que después digan que los "miedicas" somos nosotros -concluí agarrando la katana que estaba calvada en el suelo y comenzando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:11 pm

Ya me toco la moral , me puse delante de el y le miré

como sigas te doy en el pecho-Dije bastante en serio mirndole fijamente y apuntandole
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:17 pm

Amplié la sonrisa y pasé por su lado.
-Esta bien, esta bien -dije neutro- no te pondré en un compromiso, no hace falta que me mates hoy, ya lo haras otro dia -añadí con una sonrisa y proseguí mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:21 pm

Me estaba cabreando , guarde mi pistol y pase de el era mejor ingnoralos y luego matarlos eso creía yo asi era y debía ser ya me las pagaría ese
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:24 pm

Seguí caminando y vi como enfundaba su pistola.
-Por cierto, tu posición era ligeramente erronea -dije mientras me alejaba- se me ocurren bastantes formas en las que te podria haber desarmado sin que te diera tiempo a reaccionar -sonreí- por lo menos has aprendido algo -concluí.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:36 am

Le miré

a que los payasos de circos deven irse , me parecen que te llaman para ir a tu circo-Dije riendome con mala leche y apsta
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:38 am

Me giré para mirarla sin ganas.
-De verdad estas buscando cabrearme? -dije sin sentimiento- no creo que sea una buena idea, moririas -finalicé.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:40 am

Le miré

corre con tu ciro te espera , cuidado no te echen a los leones , no dudarias ni un segundo -Reí sin mirarle y riendo
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:56 am

Me giré sin mirarla.
-Me lo he pensado mejor, no te mataré -dije con frialdad- mataré a toda la gente que aprecias o que llegaste a apreciar hasta que te quedes sola, eso te dolerá más que la misma muerte -amenacé severo.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:22 am

Mata a quien quieras no aprecio a nadie-Dije riendo

quedarme sla que bien sin rivales-Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:30 am

Sonreí de forma prepotente.
-Eso crees? Descubriré quienes son los mas allegados a tí y los mataré, haré que me odies -hice una pausa- todo el mundo tiene personas a las que no quiere perder -otra pausa- en tu caso podria ser, una amiga? -aventuré- o quizas tu hermano? -dije con malicia, sabia mas de lo que ella pensaba y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:54 pm

Le miré

mi hermano , hace años que no esta aquí y amigas no tengo-Dije riendo

pero se que matre a ti y a tus amigos y sufriras lo suficiente como para que me divierta !
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:55 pm

La cosa empezaba a gustarme.
-Por que no empezamos ahora? -dije desafiante pero sin volverme a mirarla- o tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:35 pm

Vamos empieza -Drije en tono frio mirandole con asco
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:39 pm

Cojo la katana con la mano derecha mirandola fijamente, estudiando cada movimiento que hace. La empiezo a voltear pacientemente, tenia claro que hacer, ella ataca primero y en cuanto baje la guardia la mato. Plan fácil y sencillo.
-Te dejo empezar a tí -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:45 pm

Le miré si pensaba que bajaría la guardia estaba loko

esta bien-Dije illendo correidno haciendo circlos , en una de esas me pare detras sulla y le lanze una navaja sonriendo
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:53 pm

La seguí con la mirada como corria dando circulos. Ví su gesto de sacar una navaja, se colocó a mi espalda y me la lanzó. Me giré rapidamente y esquivé la navaja que pasó a escasos centimetros de mi.
-Eso es todo? -pregunté mirandola sin intención de atacarla.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:06 pm

Le miré y saque mi pistla y le apunté el se lo busco , dispare en su direción

aver que haces con eso-Dije haiendo como qe bajaba la guardia
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:09 pm

Disparó en mi dirección, aunque la bala fue demasiado fácil de esquivar. Estaba subestimandome. Esquivé la bala y fuí corriendo hacia ella, katana en mano, teniendo cuidado de no entrar en la trayectoria del cañón de la pistola.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:23 pm

Le miré que veía con la Katana y me fuí hacía los arboles mientras disparaba otra vez y le miraba , e chico tenía fuerza eso se podía ver
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:32 pm

Esquivé las balas mientras la perseguia.
-Esque no te atreves a enfrentarme? -pregunté mientras corria- tanto miedo te doy, Escoria?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro inesperado(Damn)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Bosques-
Cambiar a: