¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro inesperado(Damn)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:57 pm

Le miré y saque mi espada que lleva siempre atras a mi espalda y me spuse deltante de el

escora eso eres tu -Dije dando una estocada
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:59 pm

Frené sonriendo al ver que sacaba su espada y cargaba contra mi. Paré su la hoja de su espada con la de mi katana aun sonriente. Estudié su posición y vi que era muy buena, pero le faltaba perfeccionarla.
-Ya era hora, "miedica" -dije mientras bajaba la katana para esquivar su hoja y ponerme en su espalda para cargar contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:03 am

Ví que se puso a mi espalda , me agache y le dñi una estocada a su espada con fuerza

no tengo miedo como te dijo listillo-Dije dando estocadas fuertemente con mala leche a mi nadie me tocaba la moral y menos un crhonosque novalia ni para pure
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:00 am

Se colocó en la espalda y cargó contra ella. Me alcanzó aunque no de lleno ya que la esquivé en parte. Dí un salto hacia adelante para esquivar las demás estocadas y la miré con una sonrisa dibujada en mis labios. Lejos de dolerme ese cortecito no habia hecho más que estimularme. Además, a estas alturas ya deberia haberse cerrado. Sin pensarmelo dos veces, y con la sonrisa aun en mi cara la ataqué con bastante más fiereza que antes. Apuntando directamente a su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:37 am

Le ví que apuntaba a mi corazón y le fulmine con la miraba mientras dava estocadas , se otaba que había cojido fuerzas cuando le roze , sonreí mientras dava algunas etocadas y dí un salto hacía atras

pareces bueno en la lucha-Reí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro inesperado(Damn)   Un encuentro inesperado(Damn) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro inesperado(Damn)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Bosques-
Cambiar a: