¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de agentes(Eline)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:11 pm

La playa no es que fuese mi lugar preferido pero al menos no llamaria la atención. Hacia mucho tiempor que no iba a ninguna pero al menos el bikini aun me servia. Puse la toalla en la arena y me senté sobre ella con las gafas de sol puestas. cualquiera que me viera pensaria que solo era una chica mas tomando el sol y mirando al mar, aunque la realidad era bien distinta. Estaba con todos los sentidos alerta esperando la llegada de Eline. Le habia mandado un mensaje citandola en la playa. Pronto llegaria
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:24 pm

Definitivamente pensaba que la playa se estaba comenzando a hacer el sitio para citar más popular y le parecía totalmente cómico pero fastidioso, porque solo se limitaba a asentir y acatar órdenes, en resumen; a tabajar. Con el bolso en el hombro y unas gafas de sol se dedicó a buscar a Sammy y hasta que al encontró, se sonrió y se sentó a su lado sobre la arena dejando el bolso a un lado.

- ¡Hola! -el sol le daba buenos ánimos y se le notaba bastante, además claro que debían aparentar, no?
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:55 am

La habia visto venir desde lejos y me giré a mirarla cuando se sentó a mi lado. Asentí con la cabeza a su saludo aunque me parecia demasiado festivo y superficial. Saqué un paquete de tabaco de mi bolsa y me puse uno entre los labios mientras le ofrecia a ella.

A que agentes has conocido?
-le pregunté sin ningun tipo de miramiento. Me gustaba ir al grano del asunto y lo de las apariencias se lo dejaba a otras personas ya que a menos que me interesara po aparentaba lo que no era.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:11 am

Suspiró y rodó los ojos, simplemente porque no le gustaba que le trataran así ya que ella no había hecho absolutamente nada. Frunció los labios y miró el mar unos momentos, debatiendose el qué hacer.

- En realidad solo a uno -ladeo un poco la cabeza- de Chronos -miró el cielo con nubes y trató de pensar en otra cosa por el simple hecho de que no quería esatr ahí por esos meros motivos.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:59 am

La miré a través de las oscuras gafas de sol.

Se que no quieres estar aqui para hablar de este tema pero quiero saber que información posees-mi voz era baja pero firme. En nuestra profesión la informacion era algo primordial, nuestra moneda de cambio y...porqué no, nuestro seguro de vida. Seguí fumando con aparente tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:06 am

Supiró y cerró los ojos unos momentos, tal vez se tomara una vacaciones si es que eso se le permitiera alguna vez en aquél trabajo. No lo creía posible.

- Solo sé que se llama Solomon Kane, tiene una katana que da impresión y no quiso hablar mas -ladeó un poco el rostro y recordó- Ah, si, tiene quince, es un niño -o al menos lo parecía. Miró sus manos con gesto aburrido y casi carente de expresión.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:15 am

Asentí en silencio. y medité unos segundos

Has tenido contacto con las logias?
-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:25 am

Negó con la cabeza para quedarse luego pensativa. Asintio varias veces seguidas.

- Reira -frunció el ceño, no se había dado cuentam genial. Miró el mar que esta frente a ellas, al brisa salina era de sua grado, lástima que solo estaba para trabajar, tal vez luego se quedara.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:48 am

y nimue?-le pregunté-Sabes algo de ella? Se rumorea que ha abandonado la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:25 am

Frunció el ceño y asintió, pensando seriamente aquello, los rumores, los rumores, nunca había que creer en ellos hasta serciorarse uno midmo de las cosas porque podía ser que fuese equivocados y si la información está aml, un doble agente estaría acabado.

- Esta en la Torre Asgard -se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:27 pm

Has hablado con ella?-le pregunté-Hace tiempo que no voy a verla asi que no se que ordenes tiene
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:13 am

Suspiró largamente y asintió a ello, jamás se olvidaría de ello. Estaba demasiado segura.

- Aún no me ha dicho nada -se encogió de hombros y volvió la vista al cielo. Ya se le antojaba un dulce, pero había olvidado sus caramelos en casa, mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:25 am

Eso es extraño-dije mientras terminaba el cigarro y lo apagaba-Siempre está haciendo planes, asi que supongo que estará planeando algo gordo. No es normal que nos tenga paradas-En realidad yo no lo estaba pero no por órdenes de Nimue sino de Reira
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:19 pm

Asintió, ella ya lo había pensado varias veces, le había dado muchas vueltas y con lo que asbía solo podía suponer que algo iba a pasar. Algo que llevara demasiada discreción, algo grande, se mordió el labio. Volvió la vista a Sammy.

- Yo pienso lo mismo, no creo que se vaya a juvilar ni a tomar unas vacaciones, ni nada por el estilo -se encogió de hombros. Otra vez intentando ser divertida, pero con una cara seria. Eso debía terminar. Suspiró y rebuscó en su bolso, tal vez sí tenia algún dulce por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:31 pm

Sonrei ironicamente

Realmente te imaginas a nimue en bikini tomando el sol en hawaii?
-le pregunté con sorna dandole una calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:41 pm

Sonrió divertida y negando con al cabeza, realmente había que tener demasiada imaginación como para imaginarse una cosa asi, ella simplemente no podía. Encontró, de milagro, una bolsa de dulces. Le tendió.

- ¿Quieres uno? -alzó las cejas- ¿Algo mas que discutir? -ladeó un poco el rostro y tomó un caramelo para quitarle el papel y llevarselo a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:48 pm

Negué con al cabeza a ambas preguntas.

Solo una advertencia, procura trabajar siempre sola, tanto en chronos como en las logias-dije antes de levantarme-Disfruta del res to del dia, Eline
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:54 pm

Asintió, de todos modos ella no pensaba tener un compañero, no quería depender de otra persona, siempre era mucho mas facil cuando una estaba sola. Se encogió de homrbos, ella pensaba quedarse allí de todas formas. O al menos por un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de agentes(Eline) Empty
MensajeTema: Re: Reunión de agentes(Eline)   Reunión de agentes(Eline) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de agentes(Eline)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eline Blake
» Reunion de las Logias
» II Reunion (Todos los Chronos)
» Reunión Chronos (Todos los miembros)
» Encuentro "Eline"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Playa-
Cambiar a: