¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de las Logias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:29 am

Lady Nimue decidio reunir a todos los miembros de las Logias, en especial a Miss Reira y Mr Jons, ya que tenia un plan de ataque para el que seria quizas, el ultimo gran enfrentamiento..., si se utilizaba bien, Chronos seria derrotado completamente, y el objetivo de las Logias seria absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:38 am

Llegué corriendo hacía la torre

decidme Mi señora ¿que pasa ?Pregunté mirandola
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:04 am

Nimue permanecia sentada encima de la mesa, mientras miraba a su complice, sonrío, mas tarde se levanto para tomar su sila e dijo:

- El momento ha llegado, es hora de que tracemos el plan que nos dara una victoria aplastante.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Miembro de las Logias
Miembro de las Logias
Reira


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 31
Localización : En un cementerio

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:57 am

La sonreí

estoy con usted Mi señora- La sonreí con una sonrisa mientras miraba que nadie venia
Volver arriba Ir abajo
Eline Blake
The angel without wings
Eline Blake


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:03 am

Inspiró aire, un aviso, recién se había unido a las Logias y ya le andaban llamando para una reunión, eso er atrabajar rápido. Lástima que no había susedido antes que la de los Chronos. Se encogió de homrbos y entró en la sala, quedandosé un poco apartada como siempre. Saludó con uan pequeña sonrisa a Nimue y Reira, mucho más no iba a hacer, solo estaba ahí para escuchar y acatar órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:15 am

Entré en la sala e hice un pequeña reverencia a Nimue. Cuando escapé del orfanato ella me habia acogido, alimentado, vestido y dado un hogar, el unico que habia conocido.

Madre-murmuré incorporandome. Siempre la habia llamado asi, aunque no lo fuera en realidad. Lo de señora era demasiado para mi y ella lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de las Logias Empty
MensajeTema: Re: Reunion de las Logias   Reunion de las Logias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de las Logias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de agentes(Eline)
» II Reunion (Todos los Chronos)
» Reunión Chronos (Todos los miembros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Catedral :: Torres :: Vanaheim-
Cambiar a: