¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abriendo un agujero(libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:59 am

A pesar de lo que pensaran el resto de mis compañeros, yo sabia como era. Puede que fuese dificil de tratar al principio, tenia mucho caracter y no dudaba en mostrarlo, si, tambien era fria y borde pero podia llegar a ser ... amable si lo eran conmigo.

Aparqué la moto frente al centro comercial, por las vagas indicaciones sabia que estaba cerca del bosque en un lugar con agua, me dirigí al estanque.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:59 pm

Tal como ella me dijo, fuí al lugar acordado, en mente tenia la idea de abrir un agujero para rescatar a Alek de las corrientes del tiempo, pero no las tenia todas conmigo, aparque la moto al lado de la de Sammy, y fuí ahsta el lugar donde vi el agujero.

Allí estaba Sammy, me acerque a ella e dije:

- Lo hare..., no estoy seguro del todo, pero tu no te metas dentro del agujero..., como no puedo parar el tiempo, en el momento que salga Alek del agujero, tu le arrastras hacía tí para salvarle...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:17 pm

Llegue al centro comercial, e imagine que allí estarian y por lo uqe vi no me había equivocado, allí estaban Sammy y Richard, me acerque a ellos, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:00 pm

Vi a Tasha, asi que me diriji a ella diciendole:

- ¿A que hora fue?...

Tenia que saber la hora para hacer que el tiempo volviera atras, aunque la verdad tenia mis dudas al respecto..., suspire, esprando la respuesta de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:01 pm

-Creo que era sobre las 3 de la tarde.-le dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:08 pm

- Las tres de la tarde..., eso son varias horas, bien, lo voy a probar, pero que conste que nadie actue hasta que yo lo diga de acuerdo? - -Ordene.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:10 pm

-Esta bien...-le dije y me quede mirando haca el lugar donde había aparecido el agujero.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:20 pm

Saque mi reloj y lo mire, de nuevo suspire, era el momento de la verdad, ya no habia lugar para las dudas, tenia que hacerlo, tenia que salvar a mi compañero, asi que toque las agujas del reloj, para hacer que el tiempo volviera atras en el mismo momento que el fue tragado...

Empezaba a mostrarse las distorciones en el espacio, pero aun eran pequeñas, el agujero estaba apareciendo...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:25 pm

Me quede perpleja y a la vez sonrei viendo reaparecer el agujero.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:35 pm

No le habia prometido nada a richar, asi que cuando él abrió el agujero esperé pacientemente hasta las 3 de la tarde, viendo que alek no aparecia, me metí en el agujero sin pensarmelo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:45 pm

-Vale, y luego soy yo la que se deja llevar por mis sentimientos...-dije
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:45 pm

El agujero empezaba a mostrarse, todo iba bien hasta el momento que note una fría descarga en mi cuerpo, la cual me dejo mas que aterrorizado al ver una visión de aquel mismo agujero, no podía creermelo...

Miedo, coraje, tristeza, felicidad, una lagrima se deslizo de mi ojo derecho, no me había dado cuenta antes, pero ahora al estar presente lo ví claramente, ese era el mismo agujero que ví aquella vez, el día en que todo cambio...

1999, en esa fecha yo ví ese mismo agujero..., tantos años buscandolo y porfin lo encuentro..., cierro los ojos, cuando los abro miro fijamente al agujero, hasta que siento un ruido y cuando me doy cuenta, veo que mi reloj se esta fracturando, las agujas van como locas...

- Pero que coño!...

Antes de que terminara esa frase, una corriente de dentro del agujero me absorbío hasta hasta dentro del agujero...., y despues de que pasara yo, se cerro....
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:50 pm

-¿Pero que coño es esto?- no pude evitar gritar, esto ya sonaba a cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:59 pm

Lady Nimue lo había visto todo, y no pudo evitar esbozar una sonrisa, todo iba de acuerdo a su plan, ese agujero les llevaria al día clave, donde descubririan terribles descubrimientos, y aunque tenian la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia, ella sabía que eso era muy improbable...

Aún así aún quedaba una Chrono, asi que se acerco a ella lentamente e dijo con amabilidad:

- Hola... - sonríe -
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:00 pm

Levante la cabeza y ví allí a una muchacha.
-Hola.-me limite a decir.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:04 pm

Nimue se fijo en que esa chica no parecía estar muy contenta, asi que haciendose la inocente la miro fijamente a los ojos, pero no dijo nada, se tomo un peqieño intervalo de tiempo para pensar las palabras mas adecuadas, y cuando las tuvo le dijo:

- ¿Que ha pasado?, te veo un poco triste...
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:07 pm

Sabia que no debía fiarme de ella, pero que me quedaba ya.
-Los Chronos han sido aborbidos por un agujero.- le dije
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:13 pm

Nimue no pudo evitar esbozar una sonrisa complacida por aquellas palabras que le sabian a gloria, miro a la chica con cierto interes e decidío jugar a un arriesgado juego, el cual quizas le daria un resultado aplastante en la guerra que se avecinaba...

Se saco el espejo y se lo mostro a la chica, ese espejo tenía un emblema, el mismo emblema en forma de reloj de arena, era la prueba que verificaba que era un objeto de Chronos, y le dijo:

- ¿Quieres ir con ellos?...
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:18 pm

La mire perpleja.
-¿Tu puedes hacer eso?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:27 pm

Nimue asintío con la cabeza, poco mas tarde se acerco a ella y le dijo:

- Mi nombre es Aria Destiny, y soy una suprema de Chronos, y si puedo hacer que tu viajes al mismo lugar donde estan tus compañeros, pero tendras que pagar un precio....
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:30 pm

solte un suspiro, pero la mire
-¿Cual es ese precio...?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:36 pm

- El precio sera algo que equivalga a lo mismo que deseas, en ese caso por ejemplo podria ser algo muy importante para tí..., recuerdos, algun objeto, etc...
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:41 pm

Me quede pensativa, es era un precio bastante alto, pero no tenía otra opcion.
-Esta bien, acepto.-le dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
Nimue Wishfait
Gran Maestre de las Logias
Gran Maestre de las Logias
Nimue Wishfait


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:37 am

- Bien, y con que pagaras...?
Volver arriba Ir abajo
Tasha Listrong
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Tasha Listrong


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:43 am

-¿Es necesario que lo diga...?- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo un agujero(libre) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un agujero(libre)   Abriendo un agujero(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo un agujero(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)
» Entrenado (libre)
» Meditando.. (libre)
» Demasiado(Libre)
» Mirando mi reflejo (Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Otras zonas :: Neptune :: Centro comercial-
Cambiar a: