¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:25 pm

Miles de luces pasaban a mi alrededor hasta que por fin caí de rodillas al suelo. el viaje habia sido extraño, me sentia ligeramente mareada. cuando al fin pude abrir los ojos me vi en el mismo centro comercial pero mucho mas antiguo. Vi a rick tirado a mi lado.

eh-le zarandeé-estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:34 pm

Desperte en el mismo centro comercial, pero mas antiguo tal como lo recordaba, despues escuche e senti a sammy, hablandome y mas tarde moviendome, asi que le conteste:

- Si, estoy bien, aunque temo decirte que estamos a 1999, retifico atrapados..., mi reloj se ha roto.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:46 pm

Joder-murmuré mientras miraba a nuestro alrededor-Como sabes la fecha ne la que estamos?-le pregunté. Por el momento no me preocupaba el estar atrapados en el tiempo, ya encontrariamos la forma de volver, ahora lo importante era averiguar si Alek también estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:27 am

- Porque hace diez años vi ese mismo agujero, mas bien estamos al día 11 de Julio del 1999, el día del Eclipse, el día del incendio en la Torre del reloj, el día en que murio mi madre...., el día X de la profecia, estamos atrapados en el día mas importante de la historia... - Dije levantandome, mirando mi reloj roto...

- Hay que arreglar el reloj..., y despues....ya se vera...

queria salvar a Alek, pero tambien queria evitar que mi madre muriera, pero quizas con el reloj....
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:30 am

Me estas diciendo que hemos venido al dia en que el mundo cambió?-le pregunté incredula-Exactamente en el dia que el futuro se fue a la mierda?-No me lo podia creer, llevabamos años buscnadolo y lo habiamos encontrado de casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:39 am

No era el mejor momento para lanzar cohetes al aire, ya que no solamente estabamos atrapados, sino que no sabiamos que teneiamos que evitar concretamente..., suspire de nuevo, pero despues ese suspiro se volvio una sonrisa e dije:

- Excatamente, en otras palabras, tenemos la oportunidad de cambiarlo todo..., y Alek debe de estar en algun lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:43 am

Pero rick...ni siquiera sabemos que es lo que tenemos que cambiar-le miré. Aun no habia ni rastro de Alek, empezaba a pensar que él habia acabado en otro año distinto.-De cuanto tiempo disponemos?-le pregunté. Él habia estudiado la profecia en profundidad, sabia el dia y la hora en la que, segun ésta, el futuro habia cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:54 am

Mire a Sammy fijamente a los ojos, e negue con la cabeza diciendole:

- No nos queda muy poco tiempo, quizas solo tenemos dos horas... como mucho tres o cuatro, pero nada mas..., pero si consiguiera arreglar mi reloj, podriamos ganar mas horas.... - suspire de nuevo, en ese momento pense en una cosa y se la pregunte:

- ¿Recuerdas lo que hiciste ese día tu?... eso sí, debod ecirte una cosa, si te vees a ti misma, por encima de todo no te toques..., eso podria causar una paradoja espacio temporal....
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:00 am

Ni siquiera se en que dia estamos-repuse seria, intenté pensar en 1999. ¿Que hice to ese dia?¿y ese año?-Tenia 9 años richard, estaba en el orfanato asi que mientras no nos acerquemos al lugar yo no tendré problemas.

Me quedé pensativa unos minutos

Y tu?-le pregunté-¿Que hiciste ese dia?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:09 am

Esa pregunta me sorprendio un poco, la verdad fue que ese día yo si hice unas cosas, de hecho, empezando por aquello y terminar por lo otro..., suspire:

- Sí, ese día fui a la cafeteria con mi madre, despues de eso, salimos caminabamos por la calle, hasta que vi un agujero, me solte de mi madre e fui a verlo, en ese momento pasaba un coche, y en lugar de atropellarme, mi madre se sacrifico...

Hice una pausa, tenia la oportunidad de salvarla, en ese momento no era capaz, pero con el reloj, quizas...

- Sera mejor que no nos separemos, es mejor estar juntos hasta encontrar a Alek...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:11 am

Le miré mientras me contaba su historia. Medité un segundo.

la querias?-le pregunté sin demostrar sentimiento alguno. sólo era una pregunta pero encerraba muchas posibilidades
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:16 am

Escuche su pregunta, acto seguido respondi:

- Claro que sí..., ella era mi unica familia a excepcion de mi tío y mi padre, de los cuales no se nada, uno esta de viaje no se donde, y el otro se fue de casa de pequeño..., y la verdad me gustaria volver a verla... - dije triste...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:26 am

me mordí el labio inferior pensativa.

ella dio la vida por ti, ahora tu tienes la posibilidad de salvarla y de paso salvarte a ti mismo, el caso es....lo harás?-pregunté retoricamente-Seguramente te habrás planteado hacerlo, salvarla, pero no has pensado en las consecuencias de eso. Que pasaria si eso solo empeorara el futuro? Y si paso porque era lo que tenia que pasar? Y si la salvas a ella pero no a ti mismo? O lo que es peor, y si te tocas a ti mismo? Richard las consecuencias de estos actos son impredecibles...tu mismo lo has dicho, puedes llegar a crear una paradoja espacio-temporal.

Fije mis ojos en los suyos.

Debemos buscar el origen del cambio en el futuro, intentar que la profecia no se cumpla, y si despues de eso tenemos tiempo...
-me callé un segundo. Odiaba las palabras que iba a pronunciar a continuacion pero era la unica manera de que se ocupara primero del futuro y dejara sus sentimientos para mas tarde-te ayudaré
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:55 pm

Escuche lo que ella me decía, la verdad era que tenia bastante razón, pero cuandi yo le dije que se quedara al margen, ella se lanzo hacia el agujero, porque tenia que obedecerla..., no obstante para mi en ese momento Alek era lo mas importante junto arreglar ese reloj..., pero despues iria a salvar a mi madre, tenia que hacerlo...

- Bien socia por donde empezamos.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:55 am

Miré a nuestro alrededor, aunque el centro comercial se veia bastante antiguo estaba lleno de gente pero milagrosamente nadie parecia haberse dado cuenta ni de nuestra llegada ni de nuestra presencia.

Lo primero es lo que nos ha traido aqui, tenemos que encontrar a Alek
-dije mientras mi mente trabajaba a toda máquina. Por esa epoca yo tenia 9 años y estaba metida en un orfanato. Apenas conocia la ciudad por lo que de poco me servia. De pronto se me ocurrió algo, cómo no habia caido antes en la cuenta?-Que te parece si intentamos llamarle por teléfono?-le pregunté. En 1999 los moviles aunque aun un tanto arcaicos ya existian y funcionaban asi que...por que no los nuestros?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:01 pm

Escuche la propuesta que me hizo ella, sí era una buena opción así que me saque el movil del bolsillo, en sacarlo note como pesaba, ahora ya sabia porque me pesaba tanto el bolsillo, mire la bateria, aún estaba lleno de bateria.

Le preste el movil a Sammy diciendole:

- Llamale.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:07 am

Cogí el movil de rick y busqué el numero de alek, cuando lo encontré pulsé la tecla de llamada, los tonos comenzaron a sonar hasta que al fin.

...
Hola alek, soy sammy, estoy en 1999 con rick, en el centro comercial
...
si, hemos venido a buscarte
...
no, no creo
...
porque el reloj de rick se ha roto
...
intentará arreglarlo
...
De acuerdo, te esperamos

Colgué el movil y se lo devolví a rick

Estará aqui en unos minutos-dije mirandole mientras él guardaba de nuevo el movil-Crees que podrás arreglarlo?-le pregunté refiriendome a su reloj.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:40 pm

Cuando estaba viajando en el agujero me ocurrió algo increible. Recordaba cosas que no debia saber. Una única frase se repetia en mi mente: "Encuentra a la chica empatica, ella decidirá el futuro de vuestra guerra". Era una voz dulce, de mujer, no la habia oido nunca. Al llegar al otro lado del agujero, solo tenia la certeza de que debia encontrarla, no sabia en que fecha estaba, así que entré en una tienda y busqué un calendario. 1999, el año. Acaso era casualidad? Solo sabia con certeza de una persona que pudiera localizar facilmente en ese año, Solomon. Justo cuando me iba a concentrar en su cara para localizarle me sono el telefono movil. Lo cogí rapidamente.
-Quien es?
...
-Hola. Vosotros también?
...
-Hay forma de volver?
...
-Por que?
...
-Joder! Entonces?
...
-Voy hacia vosotros, tengo noticias importantes.
...

Colgué el telefono y me concentré en la cara de Sammy. Vale, estan en el lugar del agujero. Corrí hacia donde estaban.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:01 pm

Cogí el moevil y me lo guarde al bolsillo, en ese momento mire el reloj fijamente, me preguntaba como se podria haber estropeado, recorde que para arreglarlo se necesitaban unas piezas antiguas, solo esperaba que las dichas estubieran en algun lugar de esa epoca.

Asenti con la cabeza a la pregunta de Sammy, diciendole:

- Si podre arreglarlo, pero necesito unas piezas en especial.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:05 pm

Asentí en silencio.

Si quieres, en cuanto venga alek vamos a buscarlas, o bien me dices cuales necesitas y voy a comprartelas-le miré, realmente parecia preocupado-De todas formas, como ha podido romperse?-le pregunté-Donde le llevabas para...-me corté en mitad de una frase, acababa de ver a alek, venia hacia nosotros corriendo
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:17 pm

Seguia corriendo hacia donde sabia que staban. Al llegar, paré para tomar aliento.
-Una de dos, o volvemos rapido o tenemos que buscar al Solomon de este año -dije entre jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:28 pm

Arquee una ceja en escuchar el nombre de Salomon,a si que no dude en preguntarle:

- ¿Que pinta ese en todo eso?
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:36 pm

Cogí aliento y empecé a relatarles lo ocurrido.
-Cuando crucé el agujero, escuché una voz de mujer que me decia: "Encuentra a la chica empatica, ella decidirá el futuro de vuestra guerra". No me preguntes como, pero se que esa chica está en nuestro tiempo, y Solomon, es la única persona que conozco que está en nuestro tiempo y en 1999. Si lo encuentro y le digo que la busque, deberia funcionar.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:38 pm

Alek, todos estamos en 1999-le miré-es nuestro pasado, yo estoy interna en un irfanato, rick esta en esa cafeteria con su madre...
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:51 pm

Escuche las palabras que él dijo, pero no las tenia todas conmigo en ese momento me puse a pensar, no me gustaba la idea de una chica que decantara la Guerra..., si caia en manos de las Logias, era peligroso muy peligroso, mi opinion era matarla antes de que los Logias se apoderasen de ella...

"Pero en que estoy pensando..., con esos pensamientos soy como un Logia"
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)   Saliendo del agujero 1999 (rick & alek) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Abriendo un agujero(libre)
» robando un reloj (rick 11 años)
» Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Otras zonas :: Neptune :: Centro comercial-
Cambiar a: