¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:58 pm

Mientras Sammy había ido a mi casa para buscar las piezas de mi reloj, el cual estaba mirando mientras estaba sentado a una esquina de la calle, la verdad me hubiera gustado ir a mi anterior casa, desde que encontre el reloj, no había vuelto a mi hogar, aunque ahora ya no era un hogar, mas bien era una casa vacía llena de bestias salvajes y recuerdos...

Recuerdos de un tiempo que jamas volvera, por otra parte me hubiera gustado ir a la cafeteria, en ese lugar es donde mi pesadilla empezo, la misma pesadilla que me ha guiado hasta aquí, el momento de la verdad.... me siento impotente, durante años he deseado que llegara ese día, el día en que las puertas al pasado se abran, para que pueda salvar a mi madre...

Mama... lo siento, no soy capaz de salvarte..., sin reloj, sin poder..., no soy nadie...., me siento mal, por mas que piense nada es efectivo, así que estoy mas que deprimido..., el mundo se me cae encima, siento envidia de Eileen, Sammy, Alek, Salomon, por díos, siento envidia de todos mis amigos...

- Soy lamentable...

Me abrazo las rodillas, quiero llorar pero la verdad no me sale ninguna lagrima, suspiro...

Alzo los ojos para mirar de nuevo el reloj, el cual esta roto...

"Tic-Tac"

En mis oidos se escucha un leve sonido de un reloj, es debil pero consigo comprenderlo, un reloj anda unos segundos adelantado en algun lugar.

"No si al final solo sirvo de relojero"

El debil ruido del reloj avanzado no cesa, sino al contrario sigue interminablemente..., y como si ese sonido me hipnotizara me levante e camine por las calles de esa ciudad, no prestaba atencion a nadie, solamente estaba concentrado en ese sonido hipnotizante..., camine durante unos minutos hasta que llegue a pocos metros de mi casa...

Hogar, agridulce hogar ahora..., bueno en ese momento del tiempo en 1999 era dulce, pero en el día de hoy terminaria..., tenia que concentrarme, en ese momento Sammy estaba dentro de esa casa tetrica, recordaba fugaces falashes de recuerdos, e incluso sonreí, Sam me había creado..., yo odiaba los relojes, pero desde que ella me dijo:

"Seras un gran relojero"

"Tic- Tac"

El sonido se intensifico, mostrandome su fuenta, la cual para mi sorpresa era el reloj de la torre, suspire esa torre arderia en pocas horas, no valia la pena arreglar ese reloj, no obstante seria un buen pasatiempo mientras esperaba a Sammy, así que me acerque a la puerta y la abrí.

En su interior todo estaba a oscuras, pero gracias al Tic-Tac consegui avanzar, de hecho subí escaleras, pero una vez en la parte mas alta de la torre, encontre todos los mecanismos del reloj, los engranajes se movian, dibujando un esquema invisble de su funcionamiento, haciendo que se produzca el Tic-Tac que yo escuchaba...

Para mi suerte en la cima de la torre entraban varios rayos de luz que iluminaban el lugar, gracias a eso ví el mecanismo de cuerda del reloj, asi que me acerque a el, y lo use.

Tuve que hacer fuerza para dar cuerda al reloj, pero ahora el reloj iba a la hora, al mismo instante que el cielo empezaba a oscurecerse, en notar la falta de luz me acerque hasta una de las ventanas de la cima de la torre, donde ví como el sol empezaba a ser tapado por la luna, dondo comienzo al tan profetizado "Eclipse de Sol"...

En ese momento escuche unos aplausos, no estaba solo ya que una voz dulce y a la vez conocida me dice:

- Felicidades, sabía que lo lograrias...

En cuando me gire vi entre las tinieblas de ese lugar, la figura de una mujer joven, alta, de una complexión delgada, llevaba el pelo largo e color castaño, no podía dejar de ver la figura de esa mujer que estaba delante mío, la cual conocía perfectamente, no mejor dicho la conocía de pequeño y en ese mismo 11 de Julio de 1999 la perderia....

Mi madre estaba delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:59 am

No daba credito a lo que estaba viendo en ese momento, era imposible, tenia que ser un sueño, si eso era, mi madre en ese momento tenía que estar llegando a mi casa, pero claro... podria serlo, no era tan imposible despues de todo, en esa vida ya habia visto que no había nada imposible, pero aún así ver de nuevo a mi madre, sentí una sensacion indescriptible...

No sabía que hacer, una parte de mí quizas la mas emotiva e controlada por el corazón, me impulsaba a que me lanzara a ella a lagrima viva, deseoso de volverla a abrazar, pero por otro lado mi parte racional me decía que tenia que mantenerme en guardia, que me asegurase de que esa mujer si era mi madre...

Al final esa disputa entre hacer o no hacer, se saldo lanzandome a ella con los brazos abiertos, vale quizas peque de infantíl en ese momento, pero era como me sentía, pero para mí sorpresa no logre ni rozarla que mi madre me cogío por una solapa, haciendo la minima fuerza se aprovecho de la mía para lanzarme por los aires, sí esa era mi madre y su curiosa forma de decirme Te Quiero, bueno somos una familia un tanto peculiar supongo que para otros sera raro, pero para mí no solo era lo mas normal, sino que deseaba que me lanzara por los aires.

El golpe me había dolido pero poco me importaba, asi que me levante y me acerque a ella, pero para mi sorpresa me ataco de nuevo, asi que sali de nuevo por los aires, una y otra vez, en ese momento ya no entendía nada, pero poco a poco notaba como si sus movimientos fueran mas lentos..., e previsibles.

Así que logre hacerle una contra e proyectarla por los aires por primera vez, no obstante en cuando la lance por los aires note una extraña sensación, aunque solo fue por unos instantes ya fue suficiente para que empezara a pensar, a lo cual ella se levanto del suelo, y se quedo mirandome al mismo momento en que me decía:

- Finalmente estas preparado para la verdad...

Esas palabras me descolocaron por completo, no las entendia, y ella me miraba fijamente, sabía que yo no entendia nada, por lo cual ella siguio diciendome:

- Los preparativos estan listos, el momento ha llegado..., pero antes dejame presentarme, mi nombre es Nimue Wishfait y soy la líder de las Logias, lo siento no soy tu madre... pero gracias a su espejo puedo hacerme pasar por ella.

- ... - No entendia nada y ella se aprovecho de la sitaución en decirme.

- Pareces sorprendido, ¿sabes? eres muy mono, me gustan los chicos como tú, bueno la verdad es que me tomado todas esas molestias por tí..., desde un principio mi objetivo has sido tú..., ha sido dificil llevarte hasta aquí sin que hayan interferencias.

Sin palabras, me quede sin palabras no entendia nada, no solamente se hacía pasar por mi madre, sino que tambien era algo pedofila, pero lo que de verdad no entenia era el hecho de porque me quería a mi, yo no era nadie, en Chronos habían de mas interesantes que yo, en realidad yo solo era un mero relojero... y se lo dije.

Pero para mi sorpresa, esa mujer se río en mi cara, y yo me preguntaba que cosa tan divertida había dicho para que tuviera esa reacción, pero despues de unos segundos ella dejo de reír diciemdome:

- Perdón, la verdad esque me haces mucha gracia...., bueno en realidad me hace gracia el hecho que no sabes nada de nada...

De nuevo no entendia nada, y a cada segundo que pasaba esa mujer estaba jugando conmigo, podría irme e dejarla sola, pero algo dentro de mí estaba lleno de curiosidad, tenía un hambre de saber que tenia que decir, me fije en ella en cuando me dijo:

- ¿Puedo hacerte unas preguntas?

"Pero esa tía de que va"... pense, pero poniendome serio le conteste:

- Hazlas, pero otra cosa es que yo te responda.

No parecío importarle mucho mi respuesta ya que en nada empezo a hacerme una serie de preguntas, que cada una de ellas impactaron de una forma brutal en mi ser, era como si una fría hoja de acero, perforase mi corazón para atrevesarlo, despertando cierta inquietud.

- ¿Porque te ascendieron a Supremo? - Esa fue la primera pregunta...

Me pare a pensar en el hecho que me ascendieron, la verdad no fue por meritos ya que pocas misiones hacía y las pocas solo eran de reconocimiento, quizas me ascendieron por mis estrategias....

No se la conteste, pero sabia que ella sabía mi respuesta con solo verla a los ojos, ya que estaba mostrando una curiosa sonrisa de satisfacción.

- Segunda pregunta, ¿Porque nunca te dejan hacer misiones de campo?

..., no entedia esa razon, todas mis misiones eran de reconocimiento, nunca había hecho una de campo, bueno quizas era porque yo no era especial como los demas, yo solo era un humano, mi unica cosa especial era el reloj...

- Tercera pregunta, ¿Estas preparado para afrontar la gran verdad?

... esa pregunta fue inquietante, no entendia nada, que gran verdad ni que leches, no iba a creer ni una de las palabras de esa mujer, era una Logia, era una enemiga, pero la misma parte raacional la cual tenia hambre de conocimiento, lo cual le hacía mas interesante para ella.

- Y finalmente la cuarta pregunta, ¿Y si te dijera que tu madre sera asesinada por Chronos que harias?

..., Esa fue la pregunta que atraveso mi corazón destrozandolo por completo..., esa mujer había jugado bien sus cartas, me había hecho dudar con las otras preguntas, para que cuando soltara la pregunta fatidica hiciera añicos mis pilares de creencia...., Chronos, mi hogar, mis compañeros, mi familia... Eileen...., aunque no quería desconfiar de ellos, la duda y al confusión se extendío por mi cuerpo...y mi corazón destrozado y un dudoso cerebro, empezaron un duelo....que parecia interminable...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:40 am

No dije nada, aquello había sido una fuerte puñalada directa a mi corazón, mas bien era psicologicamente esa puñalada, me puse la mano en el pecho, ese movimiento fue puramente instintivo...

Mientras aún miraba a esa mujer, la cual parecía divertirse con la situación, durante el tiempo que mantuve mi mirada fija en ella, vi como sonreía, algo que me frustaba aún mas, todo mi ser eran dudas, los pilares de mi creencia se habían derrumbado por completo...

Suspire, aunque ni tenia ganas de eso, ella me miro y se acerco un poco a mí, escuche el sonido de sus pasos que resonaban en ese espacio cerrado, la cabeza me dolia a causa de todos aquellos pensamientos dudosos que me asaltaban, cerre los ojos exactamente tres segundos y en cuando los abrí ella ya estaba delante de mi, note el frío tacto de su mano en mi desnudo pecho, bueno llevaba la chaqueta desabrochada.

Me acaricío el pecho, pero no dijo nada solamente me miraba sonriendo, hasta que despues de unos segundos de tenso silencio me dijo:

- Pobre chico, mira que no saber nada..., enfín te lo explicare todo.

La mujer hizo una pequeña pausa, y unos segundos mas tarde empezo su relato:

- Tu madre fue mi peor rival, pero a la vez mi mejor amiga, si, eso parece complicado de comprender, pero despues de muchos años viendo como el mundo avanza rapidamente hacía su destino final, los Chronos y Logias han estado en una sangrienta guerra desde tiempos ancestrales, pero dentro del fragor de la guerra, incluso puede nacer un sentimiento positivo como la amistad, y ese es el caso de mí y tu madre.

Escuche sus palabras, y suspire de nuevo, al mismo tiempo que proseguía con el relato:

- Con el tiempo nos dimos cuenta de que ambas teniamos mucho en comun, teniamos el mismo objetivo, el acabar esa guerra de una vez por todas, no obstante los otros miembros del consejo de Chronos no pensaban igual, para ellos esa Guerra es una oportunidad para probar su poder militar..., por ese motivo ella se revelo contra ellos e incluso intento tomar el control del consejo, pero ese hecho provoco su detencion, la despojaron de su rango, e anularon su poder..., y en cuando yo me entere de eso hice todo lo posible para descubrir donde estaba ella, para así una vez la encontrase....

De nuevo hizo una pausa, para que esas palabras alimentaran mis dudas, no daba credito, tenia que ser mentida, no puede ser así, todos los del consejo de Chronos me habían tratado bien, cuando ella murio, era imposible que hicieran eso.

- No obstante el destino hizo que por algun tipo de razónes que yo desconocia en ese momento, ella fue puesta en libertad de nuevo, incluso le devolvieron su poder, pero no su rango, pero en cuando la ví de nuevo, supe que no era la misma, en ella había algo roto, casí vacía por dentro... - Hizo una pausa, y por primera vez ví que esa sonrisa se borraba de su rostro, para en su lugar aparecer la maxima expresíon de tristeza, incluso se le rompio la voz en cuando dijo: - La torturaron...con torturas inhumanas, esos miserables la rompieron...

..., mas dudas, su relato me estremecía, hacía que mi corazón se oprimera aún mas...

- No lo entendia, ella sufría pero seguía con ellos, yo no podía perdonarles, incluso me prepare para exterminarlos y así pagasen por todo el daño irreparable que le hicieron, hasta que un día, ella acudío a mi llorando y me lo explico todo..., las torturas, fue un milagro que ella aguntara la cordura, ya que con todas las cosas horripilantes que le hicieron, su relato me hacía temblar de miedo, si.... miedo absoluto..., pero lo mas sorprendente fue lo que vino despues, ella me confeso que había tenido un hijo durante su arresto y la razón de que ella continuara con ellos, era porque había hecho un pacto..., para salvar tu vida, ella se sacrifico a trabajar para aquellos que la destrozaron...., y bueno yo soy tu madrina.

..., ni era capaz de decir nada y menos de pensar.

- Despues de eso no la volví a ver hasta unos años despues, exactamente ahora mismo mi yo de esa epoca trabaja a la cafeteria Yggdrassil y tu madre y tu peque yo, estaran en la cafeteria, en otras palabras ahora mismo ella me estara diciendo que su vida ha sido un infierno, por tí intento crear una familia con el hermano de uno de los miembros del consejo, pero que la cosa no fue bíen, y que Chronos tiene mucho interes en tí, por eso me esta pidiendo que yo me haga cargo de tí, lo cual yo aceptare y los dos ireis de camino a la Catedral, cuando de repente un coche atropellara a tu madre y en conclusion los miembros de Chronos te secuestraran.

Una fugaz lagrima se deslizo por la mejilla de ella, y unos segundos mas tarde otra lagrima se deslizo, pero esa vez era yo quien lloraba...

- ¿Porque?..., no lo entiendo yo no tengo ningun poder, no entiendo el interes en mí por parte de Chronos...

Ella en escuchar mis palabras me miro a los ojos fijamente y me pregunte aún con la voz rota:

- ¿Que has sentido cuando has arreglado el reloj de la torre, o cuando me has derribado?

Esa pregunta me confundío un poco mas, pero cerre los ojos pensando en las dos situaciones y en cuando lo tuve, se lo conte, y su respuesta fue:

- Hay varios tipos de poderes, algunos de comunes y que se repiten, y otros que son unicos que solo se transmiten de padres a hijos, y en tu caso Richard, tu tienes un poder que entra en esa categoria el cual has usado de forma inconsciente, pero si logras despertarlo..., ese poder sera mas poderoso que mis Interferencias..., con el tiempo lo entenderas, y por culpa de ese poder, Chronos te teme, por eso te han aislado de las asignaciones de campo, no quieren que evoluciones, para ellos seria el Fin.

Vale ahora resultaba que yo tenia un poder y no un simple poder, sino que segun mi teorica madrina, ese poder era temido..., me habían engañado, toda mi vida había sido un engaño, suspire, el odío había nacido en mi, y ella se percato de mi estado de animo, lo cual aprovecho para abrir un portal de donde saco, una rueda en forma de mecanismo de reloj de color negro, y una katana con la vaina negra, con una luna dorada dibujada en ella.

Primero me entrego la rueda diciendome:

- Se que tu reloj se ha roto, pero pon esa pieza en él, gracias a esa pieza tu reloj sera mas especial aún, ese es mi regalo...

En cuando me la dío la coloque enseguida al reloj, y para mi sorpresa el reloj empezo a funcionar, aún estaba roto, pero las agujas empezaban a moverse de nuevo, y despues ella me entrego la katana diciendome:

- Ten, esa espada se llama Tsukihime, es la espada que llevaba tu madre en todas nuestras luchas, ella me la entrego para que un día tu la heredes, ahora que ese día ha llegado, es el momento que la uses como tu quieras...

Esta vez me acerque yo a cogerla, pero en el momento de darmela de dijo con una expresíon seria en su rostro:

- Chronos ha hecho mucho daño a tu madre y al mundo, es hora de que esa guerra termine, Richard, ¿Me ayudarias a exterminar a Chronos?

El odío que sentia en mi interior crecía mas y mas, y la verdad despues de escuchar todo aquello, la creía todo encajaba, me habían usado y todo por el poder, las cosas no podían continuar de esa forma así que sin pensarlo ni dos veces le conteste:

- Sí, te ayudare... hoy mismo 11 de Julio de 1999, pasara a la historia por ser el día en que Chronos sera derrotado.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:06 am

Busqué a Rick con mi don. Estaba cerca. Corrí en su busca para informarle de que habia logrado enviar el mensaje. Llegué a su posición y vi como miraba una katana con mucho interés.
-Hola Rick -dije acercandome aun más.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:28 am

En escuchar una voz conocida me gire e mire, era Alek, se había dado cuenta de que yo examinaba la katana de mi madre, no mejor dicho mi Katana..., esa era una buena ocasion para probar su filo, el cual estaria afilado.

- Hola Alek... - Dije totalmente frío.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:32 am

Lo ví muy cambiado. Su voz era fria y nada amable. Lo miré preocupado.
Me acerqué lentamente a el.
-Estas bien Rick? -dije tocandole el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:43 am

En otros momentos le hubiera dejado que me tocase, pero ahora mismo eso solamente hacía crecer mi odio, vale Alek quizas no tenia culpa de nada, pero era Chronos... tenia que hacerlo...

Así que retire su mano del hombro sin decirle nada, solamente le mire con furia.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:31 am

Lo miré extrañado cuando apartó mi mano de malos modos. Que coño el pasaba?! Lo miré fijamente.
-Que coño te pasa Rick?! -dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:43 pm

Bueno dije que seria mi ultimo suspiro pero claro era mentida, ya que siempre que tuviera algunas moscas cojoneras a mi alrededor no podría dejar de suspirar, en respuesta desenvaine a Tsukihime rapidamente, estaba deseoso para probar su filo...

Y sin dejar lugar a pensamientos le empale con la Katana...

- Me pasa que te odio..., odio a todos los Chronos y os pienso exterminar.

En ese momento me fije en la sonrisa de mi madrina.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:54 pm

Lo seguia mirando con preocupación, estaba claro que no estaba bien.
-Rick, puedes contar con nosotros, somos como fami... -no pude terminar la frase al sentir el frio acero de su katana atravesarme el abdomen. Tosí y escupí sangre mientras se me iba nublando la vista. Oí un susurro salir de la boca de Rick, no llegué a entender que era.
-Por que? -dije en un ultimo suspiro. Antes de que el dulce abrazo de la muerte me acogiera entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:58 pm

- Debe ser así...mi querido ex hermano, pero no te preocupes no estaras solo, pronto te enviare a otros a hacerte compañia, descansa en paz... - Le dije cerrando los ojos, aún no le había dejado de empalar...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:04 pm

Entré en la habitacion, ya habia conseguido el reloj, estaba nuevo y suponia que nos devolveria a nuestro tiempo. Pero cuando entré me quedé helada. Rick estaba atravesando con una katana a Alek mientras una mujer les miraba sonriente. al principio no la reconocí pero cuando la miré emjor me di cuenta de quien era, Nimué.

Rick nooooooooo-grité mientras me lanzaba hacia ellos. Quité la katana del cuerpo de alek que se desplomo en el suelo. Me arrodillé a su lado y agarré su cuerpo sin vida entre mis brazos-Que has hecho?-pregunté mirando a Rick-Nimué que haces tu aqui? Has planeado esto?
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:12 pm

Mire a Sam e envaine de nuevo la Katana con un rapido movimiento, despues de eso mire a mi rejoj, el cual había adoptado una tonalidad azabache, quizas era por la pieza que Nimue me había dado, no dije nada...

Pero si que mi madrina hablo en decirle a Sam, con cierta tristeza en sus palabras, algo que yo sabia que era mentida, la verdad estaba disfrutando.

- Sam, era inevitable..., Richard merecía conocer la verdad, lamento que haya sido bajo esas circunstancias...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:17 pm

La miré

Yo conocia la verdad, madre. No tenia porque haberle matado, él no habia hecho nada-siseé furiosa. Normalmente no la llamaba madre delante de otras personas pero la ira me cegaba.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:51 pm

"¿Madre?"

Senti cortar la conversacion, pero tenia que hacerlo, asi que mire a Sammy y le pregunte:

- ¿Es tu madre?...

Mire a Nimue, pero ella no dijo nada, por otra parte yo me acerque a Sammy, incluso puse mi mano encima del cuerpo de Alek e dije:

- Voy a irme a exterminar a Chronos..., me llevare a Alek, Sammy si quieres quedarte aqui, quedate...

Acto esto mire el reloj e susurre:

- Time Hollow...

Movi las agujas del reloj para que todas estubieran alineadas, y para mi sorpresa, se abrío un agujero detras de Sam.
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:59 pm

Miré a Rick.

es como si lo fuera-musité-tu sabias que habia estado con ellos.

Le escuché, exterminar a chronos? Eso no.

No voy a dejar que lo hagas Rick, son tus amigos, ellos no mataron a tu madre, fueron otros chronos quienes lo hicieron, tus compañeros no saben nada, mata a aquellos que se lo merezcan, salva atu madre, pero no voy a dejar que lo hagas-miré a nimue, sin chronos ella no existiria.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:25 pm

Escuche sus palabras, e incluso la mire en sus ojos, despues de eso mire a Nimue la cual se había quedado totalmente aislada de esa conversación, solamente sonreía, era como si esa conversación era divertida, pero no dijo nada...

Despues mire a Sammy, la verdad esque empezaba a sentirme mal..., yo mismo me había dicho que no tenia que dejar lugar a pensamientos, que despues me vienen los remordimientos de conciencia..., suspire, e cerre los ojos intentando reprimir todos esos pensamientos...

"Debo hacerlo, no dejes que las emociones te nublen..."

Me repetí mentalmente y despues le dije:

- No puedo Sammy, eraís mi familia... pero si continuaís estando con Chronos os considera como enemigos..., bueno en realidad a tú no, y quizas a Eileen.... - Una lagrima se deslizo con mu mejilla...

"Eileen... yo....yo...."

Me la limpie la lagrima y cogí el cuerpo de Alek, tenia que hacerlo ya no había marcha atras posible, desde el momento en que mate a Alek, yo ya no era Chronos, jamas me perdenorian mis pecados...

- Sammy, debo hacerlo... ahora no puedo volver como si nada hubiera ocurrido, he matado a Alek, debo acabar con Chronos..., si quieres seguirme, dejare abierto el agujero una hora, recuerda solo una hora...

...

Dicho esto fuí a pasar por el agujero pero en ese momento Nimue hablo, y por su tono de voz supe que hablaba en serio.

- Espera Richard..., si vas ahora a la Mansión, deja que tres de mis siervos te ayuden.

En ese momento ella extendio los brazos, y detras mío se abrieron tres agujeros de donde salieron tres entidades de lo mas tetricas, una de ellas era una niña de poco mas de diez años por su apariencia, tenía los ojos azules y el pelo largo de color blanco, otro era un hombre bastante corpulento, de raza afroamericana, llevaba una cicatriz en rostro, y finalmente había un tipo que era bajito con el pelo gris, el color de sus ojos eran verdes con ciertos tonos grises.

- Esos son Sweet, 8 Ball y Freddy, todos ellos tienen podes especiales y te ayudaran en tu venganza...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:52 pm

Le escuché en silencio y después a Nimue. Saludé a los tres seres, ya les conocia aunque no me agradaban demasiado. Pero eran parte de las logia.

Te acompañaré Rick
-dije levantandome y siguiendole-No diremos que tu le has matado, nadie lo sabrá solo tu y yo-le miré a los ojos-Richard, esto no es algo que deban saber. Podrás continuar con tu vida, yo te ayudaré. Verdad madre?-le pregunté a Nimue. Ella sabia mejor que nadie que si le descubrian ahora nada de lo que habia hecho serviria, debia actuar con precaucion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Empty
MensajeTema: Re: Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"   Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change of Heart " Cerrado - Despues Sammy and Alek"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo del agujero 1999 (rick & alek)
» Arabella Voreau Knox " Arabel "
» Primera Asignación "Josephine" [Año 2008]
» Nuevas Emociones... " Damnboy"
» Encuentro "Eline"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pasado :: Otras zonas :: Neptune :: Torre del reloj abandonada-
Cambiar a: