¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión Chronos (Todos los miembros)

Ir abajo 
+2
Sammy
Alex Kolvenick
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:30 am

Entonces, si no has sido invitada lo mejor será que te largues-dije sacando la glock de mi espalda y apuntandola con ella-no queremos espias aqui-susurrñe con toda la frialdad del mundo
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:30 am

Suspire, las cosas empezaban mal, no entendían el significado de lo que podría llegar a representar ese mecanismo, si lograba descifrarlo, teniendo en cuenta la ubicación donde había sido encontrado, y su creador, tres preguntas eran claves, la primera que secretos guarda ese misterioso artefacto, y la segunda, porque de todos los lugares del mundo, ese pequeño artefacto aparecio donde supuestamente estaba Sodoma y Gomorra..., lo cual llega a la tercera pregunta: ¿Como llego a ese lugar?...

Me decepcionaba en pensar que mis compañeros no comprendian ese valor incalculable, de nuevo suspire para ellos solo eran excusas que yo ponia por llegar tarde, pero yo sabía que no era así, mi intuicion me lo decía, y pocas veces me equivocaba.

Los conte mentalmente, no eramos ni la mitad..., empezabamos mal, pero no podía esperar mas, mire a mi reloj, eran las 2:30 A.M, despues de eso mire de nuevo a mis compañeros e recite en frances:


Código:
"Lán mil neuf cens nonante neuf sept mois.
 Du ciel viendra un grand Roy d´effrayeur:
 Resusciter le grand Roy d´Angolmois,
 Avant apres Mars regner par bon heur."

Esa era la profecia de Nostradamus, exactamente no paso nada en ese mismo día, o ¿sí?, la verdad era que podia haber hablado mucho sobre el tema, pero finalmente decidi simplificarlo en decir:

- Se acerca un eclipse de sol, es la señal que tanto hemos esperado..., los Eclipses estan atados a eventos globales, no obstante ese día no ocurrio nada... al menos que nosotros sepamos, debemos de investigar sobre ese día, por otra parte ha aparecido un agujero en el alcantilado que hay en la playa... hay que cerrarlo, cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:33 am

Arqueé una ceja con diversión, ahora las cosas empezaban a ser divertidas.

-Venga "Sammy" oblígame -rechiné entre dientes sin tomarle más atención que a una mosca que pasaba por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:37 am

Vaya, la cosa se ponia fea, Rick no para de decir chorradas y además teniamos a una tía flipadisima apuntando con una pistola a una loca excentrica.

-Venga chicas -dije en tono condescendiente- ya esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:38 am

Lo cerraremos pero primero me cargo a esta zorra-siseé disparando el arma. El asesinato a sangre fria era una de mis especialidades, no sentia remordimiento alguno.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:40 am

Vale, hora de intervenir, corrí arrastrando la katana y me coloqué en la trayectoria de la bala. Esta me alcazó en el pecho.

-Tch -dije escupiendo sangre por la boca y cayendo al suelo de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:42 am

Joder, ahora si que se pone seria la cosa. Espero que Solomon no se cabreé mucho. Bajé las manos a las dagas preparado para frenarlo en caso de necesidad
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:45 am

Vi como la bala alcanzaba a DamnBoy.

Joder, te tenias que poner justo en medio-gruñí molesta-era una bala perfecta, le hubiera atravesado al cabeza y no habria manchado nada.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:46 am

Me moví lo suficiente como para que la bala ni me rozase, unos 45º y que a su vez la katana pasase por delante de mi, y poder mirar a Sammy a los ojos, cuando la bala le alcanzó a él.

-Jodida zorra -repuse con tranquilidad, me acerqué a ella un momento y le di una bofetada.
-La proxima me disparas a solas y apunta mejor - reproché - si vas a hacer algo hazlo bien - comenté dejándola con el reflejo rojizo de mis dedos en su mejilla y fui a por el "hermano" de Alex.
-Estás bien? -pregunté con total tranquilidad - a ver como te sacamos esto - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:48 am

Dolor. Mucho dolor. Poco a poco, noté como la bala salia por la herida y esta comenzaba a cerrarse. Cogí mi katana con fuerza y con la vista clavada en Sam. No la soportaba, no solo no pedia disculpas, sino que me estaba echando la bronca. Me levante rapidamente y corrí cargando contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:53 am

Cuando la bala salió y el fue por ella le detuve con sequedad.
-Quieto, quietos todos, si seguimos así desapareceremos. - murmuré cayendo en la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:56 am

Me llevé la mano a la cara, dnde me habia golpeado Arabella, la miré furiosa, mis ojos echaban chispas. Vi como Salomon venia hacia mi pero no me importó, le quité una daga a Alek, esquivé a Damnboy y me abalancé sobre Arabella, tirandola sobre la mesa, le puse el cuchillo en el cuello.

Jamas vuelvas a pegarme, zorra estupida-siseé apretando la daga y dejando una marca rojiza en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:03 am

Esta Sam es imbecil, como se nota que no conocia a Solomon. Y Arabel creia que podia pararlo con unas palabritas de nada? Vaya una ingenua. Desenfundé la daga que me quedaba y me coloqué delante de Solomon parando la katana con el filo de la daga.

-Solomon -dije mirandolo severo- ya basta.

Noté como dejaba de ejercer fuerza y, lentamente fui bajando las dagas. Suspiré aliviado. No sabia si hubiera podido retenerlo mucho más.

Me giré hacia Sam.

-En que coño estabas pensando? -dije loco de furia- se supone que somos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:08 am

Las cosas se ponían mas dificiles aún no podía dejar que las cosas siguieran de esa forma, al menos no podía dejar que mis compñaeros se mataran de esa forma, ni que me respetasen, aunque no me gustaba utilizar aquello, no tenia mas opciñon si queria mantener el orden...

Mire mi reloj, ya habían pasado unos minutos desde que todo empezo, suspire no estaba muy acostumbrado a usar el poder de mi reloj, no obstante con delicadeza retrocedí unos cuantos minutos la aguja de los minutos, cuyo efecto hizo que el tiempo volviera hacía atras, hasta el momento en que ellos aún no habian entrado en la sala.

Mientras esperaba a que entrasen de nuevo, me sente en mi silla y les espere, pensando:

" Ahora quien se atreveria a decirme que mi retardo son excusas "
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:11 am

Volví a entrar en la sala, miré a mi alrededor, era la primera en llegar si exceptuabamos a richard. Tenia un leve deja vu, era como is acabara de estar alli.

Hola rick-saludé
Volver arriba Ir abajo
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:12 am

Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De repente sentí mucha rabia, se me hacía tarde, era la reunion de Chronos no se quien me había avisado ya, entré en la sala, y miré a todos lados me senté, con tranquilidad.
-Buenas días Richard


Última edición por Arabella Voreau el Dom Nov 22, 2009 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:13 am

Entré en la sala con una extraña sensación de deja vu. No sabia por que, pero ultimamente me pasaba amenudo. Miré a los presentes.

-Buenas -dije sorprendido de ver a Rick ya dentro- por una vez has conseguido llegar pronto -añadí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:17 am

Me apoyé en la pared, como siempre hacia en las reuniones y esperé con una paciencia impropia en mi a que llegaran el resto de componentes y a que rick se decidiera a hablar
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:20 am

Entré en la sala. Era la segunda vez que lo hacia? Deberia de estar confundido ya que no lo tenia muy claro. Entré y miré a todo de forma pasota, tal y como solia hacer siempre, únicamente reparé en Alex apollado contra la pared.

-Hermano -saludé inclinando ligeramente la cabeza y fuí a colocarme a su lado, llevando a rastras mi katana.
Volver arriba Ir abajo
Richard Kairos
Dark Chronos
Richard Kairos


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:25 am

Ahora todos de nuevo entrarian en la sala, todo empezaria de nuevo, esa era una de las utilidades de mi objeto especial, gracias a ese objeto podia tomar el control del tiempo, pero tenia sus limites los cuales no iba a decirmelos a mi mismo, suspire levemente, algo muy casual en mí.

Mire mi reloj, cuando uno a uno empezaban a entrar en la sala, espere a que se sentaran en sus respectivas sillas, donde yo estaba sentado en la silla marcada con un I, y delante de mí en la mesa, había grabado el escudo de mi familia, el cual daba tambien forma al escudo de Chronos, un reloj de arena.

En la mesa, habian sillas numeradas del I al XII, con su respectivo escudo.

En verles les salude a todos.

Era momento de que cada uno se sentara en su respectiva silla:

- Arabella: III
- Alex: V
- Salomon: VIII
- Sammy: VIII


Última edición por Richard Kairos el Dom Nov 22, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://timehollow.forosactivos.net
Arabella Voreau
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Arabella Voreau


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:25 am

Yacía sentada observando al resto entrar, no miré a nadie en concreto, me limite a apoyar mis codos en la mesa y mi cabeza en mis manos, esperando que Richard comenzase a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:25 am

Miré de malas maneras a los tres componentes del grupo aparte de rick y yo. No me caian precisamente bien pero no sabia porqué exactamente
Volver arriba Ir abajo
DamnBoy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
DamnBoy


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:28 am

Me fije en que Sam nos miraba de forma extraña, con desconfianza. La miré durante largo rato con una mirada inexpresiva. Bostecé, ella realmente me aburria. Me giré para mirar a Rick esperando a que comenzara a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Alex Kolvenick
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Alex Kolvenick


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:30 am

No soportaba la mirada de Sam. Pero que se pensaba, como podia mirarnos así sin siquiera conocernos.

-Tienes algun problema con nosotros, Sam? -pregunté recalcando lo evidente.
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Miembro de Chronos
Miembro de Chronos
Sammy


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : puede que en tus sueños...aunque lo más seguro en tus pesadillas

Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:32 am

Pues ahora que lo dices si-contesté fria-pero no me preguntes cual es porque no lo sé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunión Chronos (Todos los miembros)   Reunión Chronos (Todos los miembros) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión Chronos (Todos los miembros)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» II Reunion (Todos los Chronos)
» El día en que Chronos fue derrotado...
» Reunion de las Logias
» Reunión de agentes(Eline)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presente :: Chronos Mansion :: Primera planta :: Sala de reuniones-
Cambiar a: